...

107 12 0
                                    

Hinata no le había comentado gran cosa, se mantenía lo más callada posible.

Sólo cosas básicas, la edad de Boruto, sus gustos... trabajo... cosas triviales menos lo que el quería saber, quien la tenía amenazada de esa forma.

Suspiro pesadamente mientras servía otra taza de chocolate y volvía a sentarse junto a ella.

................

- Cuanto tiempo podré ver a Boruto?

-Disculpa?

- Si, no esperaras que olvide que estos días que estuvo aquí nunca existieron o si?

-Sería lo mejor...

- Si lo crees así... Sería mejor que el viviera aquí no crees?

-Que dices?- la tomó desprevenida- Recién conoces a mí...

-Nuestro...

-Nuestro hijo... sabes muy poco casi nada de él y pretendes que viva contigo? - rió incredula- claro que no.

-Te demandare.

-Bajo que cargos?- lo miro sorprendida.

- No lo sé!- le sonrió- por haberme ocultado al chico tantos años.

-No juegues.

- No lo hago, no se mucho de esto, pero Menma si, el podrá asesorarme, y así obtener la custodia.

- Por favor, no hagas esto- suspiró tapándose la cara- no lo hagas más difícil.

-Difícil lo estás haciendo tu Hinata- la miro decidido- después de tanto me entero de todo y no sólo eso, además se que están bajo amenaza, no puedo ignorar eso, dudo que alguien podría.

-Entonces estas decidido a pelear la custodia de Boruto?

- Si.

- No hay opción? No quería que esto pasará.

- No se a que te refieres, pero debía a saber que no permitiría que entrarán y salieran de mi vida así como así.

-Seria lo mas cómodo para ti.

- Pero no lo correcto, al menos no para mí.

- Sigues siendo un obstinado.

-Y tu una necia que tienta contra mi auto control.

- Esta bien... hablaré con Neji para ver que podemos hacer para las visitas.

-Dependes mucho de Neji. Eso no ha cambiado.

- El nos ha apoyado todo el tiempo.

-Y que hay si el quiere una vida propia? serias tan egoísta como para negarle la oportunidad de tener su propia familia?

-Jamás haría eso.

-Entonces por qué no decides tu lo que es mejor?- se acercó a ella lentamente- a lo que entiendo sólo obedece y no tomas decisiones con tu propio criterio, que pasa si te digo que no voy a dejar que Boruto salga de esta casa a pasar la noche donde sea que vayas a hospedarse tu y tu primo.

- Le dejaría claro que vendría a la mañana siguiente con Neji para...

-Y que hay si Neji no te acompaña? Que pasa si te digo que quiero que te quedes?

- No puedo quedarme, quizás Boruto pueda pero yo no.

-Tu teléfono tiene un chip de rastreo o algo.

-Que? No seas paranoico- rio.

-Me lo permites un momento?

-No entiendo- al momento que lo puso en sus manos Naruto lo dejo caer al piso sin dejar de mirarla.- que hiciste?- pregunto asustada.

-UPS...

-Naruto que has hecho?!

-Que te sucede? - fruncio el ceño- es sólo un teléfono!

-No... No...- se agachó al momento para levantar rápidamente el aparato y tratar de encenderlo- por Dios no...

- Hinata..  Hinata! - le sostuvo por las muñecas-  que te han hecho? Donde está la mujer que ame tanto tiempo?

- Ya no existe- se quebró al fin- Naruto... ayúdame...- se recargo en su pecho por fin derrotada- no quería... No queria que me vieras así... No así... en esta situación...

-Puedo ayudarte- la soltó despacio para acariciar su cabello- pero debo saber que pasó... deja que Boruto se quede conmigo.

- No...

-Será más seguro para el y lo sabes.

- Gracias...- lo abrazo por la cintura- no se como agradecerte...

- Oye... - le levantó el mentón- yo no deje de buscarte por mucho tiempo, me alegra que Boruto haya venido... ahora se que ese niño es fuerte...

.................

Boruto había regresado de su caminata, Mitzuki había regresado a su casa hacia unos 10 minutos.

Abrió la puerta un poco más relajado, entró hasta la cocina, vio en silencio como su madre abrazaba a su padre biológico y recargaba su frente en el pecho del rubio Mientras se desahoba.

Sabía que algo cambiaría en este viaje, algo muy dentro de él se lo decía a gritos.

No sabía si acercarse a preguntar o dejarlos solos, al parecer el señor Uzumaki no había salido de la mente de su madre a pesar de que ella casi no le había hablado de él.

Naruto volteó y vio a Boruto sin saber que hacer y notando su incomodidad se limitó a continuar consolando a Hinata miéntras trataba de decirle con la mirada que todo saldría bien.

Boruto asintió sin saber muy bien a que y se retiró a la pequeña sala donde se sentó en el sillón a esperar.

Sintió su bolsillo vibrar y al ver su teléfono se dispuso a contestar el mensaje de su tío, diciéndole que había regresado a casa del señor Uzumaki, ya que estaba un poco preocupado por su madre.

Neji respondió en el acto.

" No tenías que preocuparte...

Tu madre está segura con él, y en lo que a mi concierne, deberían pasar una temporada aquí, hablaré con Naruto mañana, avisa a tu madre que los veré hasta entonces".

Boruto leyó más de una vez el mensaje, no entendía por que su tío confiaba de esa forma la seguridad de ambos a un tipo que recién conocía.

Miro de nuevo a su madre, al parecer  si estarían más tiempo de lo planeado aquí.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora