El ambiente en la camioneta era u poco tenso, Naruto no había logrado que su hermano le prestara el auto para ir a casa de los Hyuga, así que recurrió a Sasuke... quien accedió a pasar por el y los Hyuga en la camioneta de Itachi
Quien sólo lo miro luego de salir de la ducha, iba tarde a su trabajo, así que para ahorrarse tiempo le dijo que si, pero esperaba que de regreso el tanque de gasolina estuviera lleno.Sasuke sabía que Naruto iba a cobrar extra por todo, así que si quería transporte correría con el gasto del combustible... y un poco más para su bolsillo.
Cuando Sasuke le dio la noticia del gasto total incluyendo su parte, el rubio sólo fruncio el ceño, pero no había opción, ya vería que hacer para obtener más ingresos.
..............
-Y por que tanta urgencia en obtener dinero?- miro al rubio por el rabillo del ojo.
-Necesito pagar mi inscripción.- bufo- no tengo mucho apoyo que digamos para pagar mis estudios y lo sabes.
-Con más razón deberías poner atención a las clases.
- Si si- le respondió restando importancia- sólo se que esto será por poco tiempo.
-Hay algo que podría hacerte ganar dinero sabes?
- Si?
- Si, se llama trabajar... jajajaja ... oauch!- recibió un zape en respuesta.
- Eso ya lo sé genio, pero aún no consigo empleo, los horarios de la escuela no me permiten tener un horario para eso.
-Y por eso serás chaperon?
- No voy a cuidar a un par de novios, según se, la prima de Neji va a ir sola.
-Y es muy salvaje o por que eso del guardaespaldas?
- Eso parece- volteó la mirada hacia el camino afuera de la ventana del lado del copiloto- además Neji quiere espacio, ya sabes, para estar con TenTen.
-Ajá, entonces le estorba la prima.
-Exacto.
-Pues, suerte, luego de entrar ya no quiero verte.
-Oye, vas a desaparecer también? No te acuerdas lo que pasó en la fiesta?
-Nadie te mando a cuidar borrachos, además, sólo tenías que esperar afuera a que apareciera Chouji, tu te complicaste por gusto. Y como era la chica? La has visto luego de eso?
-No - respondió en automático sin verlo, y claro que la había visto... de lejos... Y no se le había vuelto a acercar. - No la he visto.
-Ah.
-Suerte con Sakura.
-No la necesito.
.................
Guardaron silencio mientras Sasuke estacionaba la camioneta, luego Naruto bajo y camino hasta la puerta, recordaba está entrada, el interior... las curvas.
Se concentró, y llamo A la puerta.
Hinata quien estaba más cerca de la puerta se apresuró a abrir, al hacerlo se quedó de pie viendo a el rubio recargado en el marco de la puerta... Naruto esperaba que no lo recordará... después de todo estaba demasiado ebria para saber lo que hacía esa noche.
Naruto al verla se quedó sorprendido por un momento, pero recupero la compostura rápidamente.
.................-Hola- le sonrió el rubio.
-Hola...- sonrió tímida Hinata, tal vez no era tan patán como creía.
- Se encuentra Neji?- que lastima que no lo recordará, de lo ser así, seguro desaparecería con ella por un muy buen rato tan solo llegando al concierto.
- Si... en un momento baja.- bajo levemente su mirada, tal vez simplemente no quería hablarle otra vez.
-Tu eres Hinata verdad?- le volvió a sonreir- Soy Naruto Uzumaki, mucho gusto. - le extendió la mano.
- Si, igualmente.- le devolvió el saludo.
- Naruto, milagro que llegas a tiempo.
-Hey- le saludo el rubio al castaño - Que poca fe, sólo que no iremos solos.
-Sasuke?
-Y la camioneta de Itachi.
- Hinata, irás en la parte de atrás. - Neji le hizo una seña para que comenzarán a caminar.- Oye Naruto no te molesta ir con ella verdad? debo hablar un poco con Uchiha.
- Por mi no hay problema, y por ti?- miro a Hinata.
-Si... no hay problema- Comenzó a avanzar hacia el vehículo en medio de los dos.
- Es sería eh?
- Esta así por lo de la fiesta de la otra vez- se palmeo la frente- el tio casi me mata cuando la vio en la estancia, dijo que no volviera a dejarla sola para que no haga idioteces.
- Que? se la vive de fiesta?
-Obvio no- lo miro suspicaz- es muy responsable, pero no es de ese ambiente.
- Ya veo- la miro entrar a la camioneta- fue una cosa de una vez.
-Y por que tan interesado Uzumaki?
-Ah?
-Solo te pague por verla en el concierto, no se te ocurra echarle los ojos más que eso.
-Naaaaa- comenzó a caminar- todavia- susurró esto último mientras entraba a la camioneta seguido por el Hyuga.
...............
Ya estando todos adentro, Sasuke encendió el motor de la Jeep y se fueron al estadio.
ESTÁS LEYENDO
Y luego...
FanfictionLa presión puede llevarte a hacer cosas de las que no creiste ser capaz... Aveces con el tiempo sólo quedan esos recuerdos... y si ese recuerdo se hace presente? Universo alterno.