◇◇◇◇◇◇◇
Salió del taxi lo más rápido que pudo luego de pagar la tarifa, en medio de empujones y reclamos corrió hacía la terminal, sabía que tenía que alcanzarla... estaba mal, pero el podía remediarlo, no había problema, convenceria a sus padre, incluso había encontrado un lugar y contra todo pronóstico un trabajo, no podía entenderlo, pero no importaba ahora.
Des aceleró sólo para ver el avión despegar.
Se quedó ahí, estático y frío, completamente bloqueado... Ella se había ido.
Neji al verlo a lo lejos, se separó de Hanabi y Hiashi quien miraron a Naruto con desprecio.
Al acercarse, Neji le colocó una mano en el hombro, el había sido un apoyo en esa loca relación, un cómplice de los dos, ahora lo tenía en frente, le dio la mano discretamente entregandole una nota y volvió con sus parientes, dejándolo sólo en medio del lugar.
Al verlos alejarse tomó la nota, proceso lo escrito ahí, un hijo... la enviaban lejos, donde vivía su abuela, y dar un remedio a la situación segun palabras de su padre... la nota pedía perdón por no poder avisar antes, por permitir lo que había pasado.
Levantó la mirada, no había sentido en nada ahora...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Se froto los ojos al despertar y recibir los rayos del sol en la cara, el tiempo había pasado, y aún recordaba ese día, ya fuera en medio de sueños o sólo que el recuerdo atravesara su mente en un momento inesperado...
Luego de aquello, la familia Hyuga se había mudado, el contacto con Neji luego fue cada vez más distante hasta ser nulo.
Quizo saber que había sido de ella y saber si se había logrado aquel embarazo, o si lo había interrumpido... pero Sasuke tuvo razón, siguió con sus planes, hizo lo que tenía planeado hasta antes de conocer a Hinata, ahora estaba tranquilo, en su casa, apropiada para un hombre soltero, ya a sus más de 30, había considerado alguna vez casarse o algo, pero aquel crudo recuerdo no le ayudaba mucho, además, aún recordaba la adicción al cuerpo de aquella extraña chica, no era un ermitaño, pero siempre llegaba a un punto en que se hartaba y terminaba todo, hastiado ya fuera por algún hábito o por aburrimiento.
Se levantó de la cama, se acercó al baño, cumplió su aseo, un día como cualquier otro, se resignó, este lugar ni hacía mucho para cambiar, se cambió el pans que traía y se puso un pantalón allí y un suéter de cuello azul marino, se calzó unos zapatos cómodos, y bajo a la cocina, como cada día, desde que se hizo de esa casa, preparo café, se disponía a preparar algo más, un domingo como hoy no había mucho por hacer, al día siguiente debía estar en la estación local y terminar un artículo para enviar el martes, rutina.
Su teléfono llamo su atención. Nadie le llamaba los domingos temprano, bien, suponía que su hermano vendrá o algo. Miro el contacto y si, era el.
...........
-Si?
-Oye imbécil cuando nos ibas a decir?
-Que?
-No te hagas el tonto, sabes bien lo que digo!
-No tengo idea que es lo que dices ahora?
-Ni creas que voy a tomar parte en esto- se quejo- le di tu dirección, supongo que estará allí en una media hora.
-Quien!?- soltó ya molesto- que carajo dices?- su hermano colgó sin decir más.
...............
Que mosco le pico ahora?
Ese pensamiento quedó suspendido en el aire cuando tocaron a la puerta, ahora que?
Volvieron a tocar de manera insistente.
...............
-Voy!
...............
Estaba nervioso, su tío le había ofrecido ir con el para hacer esto, pero no espero a que el saliera de vacaciones para acompañarlo, así que en contra de lo que le habían dicho sus tíos y su abuelo, tomó el teléfono y rastreo toda la información que pudo, encontró el lugar, cimbro un boleto, y se puso en marcha.
Al llegar al lugar esperaba ver a alguien como el pero mayor, quien lo atendió le aseguró no saber nada de él, y le dio una nueva dirección, y que ahí lo encontraría.
Ahora estaba aquí, mirando expectante la puerta con los nervios a todo lo que da.
De cualquier forma ya estaba aquí no? No había forma de echarse para atrás, luego de escuchar que iban a abrir la puerta quizo tomar su maleta y dar media vuelta, si buena idea, dio media vuelta justo cuando está se abrió.
.................
-Si?- Naruto vio la espalda de un muchachito que al parecer se iba a dar a la fuga- oye amigo, te atrape, si ibas a correr perdiste mucho tiempo, así no se hace la broma- soltó rápido y divertido mientras se recargaba en el marco de la puerta.
- Yo...- se tenso al escuchar la voz de ese desconicido- yo... - se dio la vuelta sin levantar la vista aun- no... No iba a correr.
-Ah? No?- lo miro atento, no parecía de ser de el lugar.- bien no te reclamare nada- bajo hasta su altura- hey cuál es tu nombre- cuando el muchacho levantó la mirada, Naruto sintió que le caía un balde de agua helada.
-Soy Boruto... Hyuga Boruto.- lo miro de frente, ese señor era demasiado parecido a él- lo encontré, señor Naruto.
..................
Naruto aún no salía del shock, un mini Naruto estaba de pie frente a él...
ESTÁS LEYENDO
Y luego...
FanfictionLa presión puede llevarte a hacer cosas de las que no creiste ser capaz... Aveces con el tiempo sólo quedan esos recuerdos... y si ese recuerdo se hace presente? Universo alterno.