Problema

107 15 0
                                    

Abrió los ojos lentamente, reconoció el lugar, no le parecía haber estado ahí... luego enfocó la vista hasta el hombre sentado a un lado suyo, recordó lo sucedido en la cocina.

Naruto al ver que se hundía en la almohada se apresuró...

................

- Hinata... Hina... esta bien... esta bien...- levantó la mano derecha hacía su dirección y ella evitó el contacto- Hina soy yo... Sabes que no te haré daño.

- Si... - logró decir tranquilizandose - Yo... lamento que vieras lo que viste abajo Naruto.

- Yo no.- ella lo miro extrañada- Que está pasando Hinata?

- No sucede nada Naruto... que podría pasar - sonrió levemente- tuve un accidente y desperté hace poco sin amnesia gracias a Dios...

-No me digas... y entonces  el sujeto que te llamo no tiene nada que ver con ese accidente.

-Llamó... quien?

-No lo sé, tu dime.

-Naruto, no es nada... Yo solucionare esto y... No tienes que preocuparte de nada- volvió a sonreir-  estaremos bien...

-No parece- se levantó y camino hacia la ventana- amenazó con hacerle lo mismo a Boruto.

-No!

-Ahora me dirás que sucede?- ella bajo la mirada- Hinata!

-No puedo!- levantó la cara para verlo de frente- Naruto no puedo hacerlo, por favor no insistas... No te diré nada...

- Por que ?! si amenazan a Boruto no puedo simplemente mirar a otro lado.

-No te preocupes, ya te dije que lo solucionare... todo estará bien.

-Cuanto tiempo piensan quedarse?- se cruzó de brazos cambiando su estrategia.

- Neji consiguió unos 6 días de descanso, quizás estaremos ese tiempo.

- Bien... Espero se queden ese tiempo aquí.

-No podríamos...

- No hables en nombre de Boruto y Neji, además el chico hizo un largo viaje sólo para conocerme, se lo debes y a mi.

-Naruto- meneo la cabeza- por que insistes?

-Quiero saberlo todo- bajo los brazos y volvió a ponerse de pie frente a ella- que diablos te paso? Que quiere ese tipo con Boruto? por que te chantajea de esa forma?

- No te diré nada... No quiero involucrarse más de la cuenta.

-Boruto existe, así que involucrado ya estoy. Bajaré por agua, descansa un poco más. Te daría tu teléfono pero en vista de tu crisis no lo haré.

-Es inútil cierto?- el la miro intrigado- convencerte.

- No en tus condiciones... y a decir verdad dudo que me convencidas de algún modo.

.................

Salió de la habitación un tanto pensativo, Hinata tenía razón de alguna manera, no había sido parte de la vida de ambos en mucho tiempo, pero al verla ahí en su casa no pudo evitar rememorar aquellos tiempos en que deseaba que fuera realidad, pero no así.

No muy lejos del lugar, Neji y TenTen conversaban acerca de la situacion mientras Boruto jugaba en una consola de la tienda.

.............

-Y crees que Hinata estará bien en casa de Naruto ahora?

-Creo que si, al menos esta más segura.

-Naruto la paso muy mal sabes- Neji la miro sagaz- oye era obvio, paso por mucho, había conseguido  trabajo y un lugar para vivir... Shikamaru lo ha ja visto tan centrado en ese tiempo...

-Las cosas no cambian aunque lo deseemos. Hinata hizo lo que creyó correcto.

-O lo que la obligaron a hacer.

- No empecemos con eso.

- Pero es cierto!- se levantó para encararlo- puede que no tuviera mucho apoyo en ese tiempo, pero pudo salir adelante y aún así buscarla.

-Veo que lo defiendes.

- No seas infantil y olvídate de tus celos Neji!- lo sorprendió de momento y luego sonrio- lo digon por que lo vi.

- Hinata tampoco lo paso muy bien. Y lo sabes.

-Si si, lo sé.

-En cualquier caso por que discutimos por esto?- relajo el rostro- hace un mes que no venía, esperaba poder pasar un buen rato contigo.

-Eso es lo único a lo que vienes- se enfurruño- a pasar el rato.

-No es verdad.

-A no?

-Pensaba guardarlo para unas noches más adelante- bufo mientras sacaba una cajita de su bolsillo.

-Que?

-Esto es para ti- le mostró el interinos de la cajita un delicado anillo dorado con 5 piedras, 4 de las cuales eran traslucidas y la restante se posaba en medio con un tono rosado.- TenTen, me has esperado demasiado...- la miro mientras ella se cubría la boca de la emocion- casate conmigo.

.................

Hinata bajo las escaleras hacía la cocina, ya se sentía mejor, encontró a Naruto en la cocina, había calentado algo e un pequeño pocillo.

Al sentirse observado se volvió hasta posar sus ojos en ella.

.................

- Te sientes mejor?- ella asintió levemente- me alegra, hice chocolate, te servire una taza.

-Gracias.

.................

El le sonrió amable.

Naruto se preguntaba que, si todo hubiera sido diferente, habrían compartido muchos momentos así? Habría sido tan diferente su vida.

Hinata lo miro con nostalgia, se preguntó lo mismo, pero se recordó a si misma que el hubiera no existe.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora