Naruto miro a Hinata y a Neji antes de dirigirse a la habitación donde se hallaba el muchacho.
Antes de tocar la puerta, consideró la mejor manera de hablar con ella, sin discusiones... aunque para estas alturas su paciencia se había quedado muy atrás, pero, al verla así, no le pareció nada tolerable, era cierto que no estaba muy contento con lo que había pasado, pero ver su cara tan maltratada...
Boruto abrió la puerta, asintió con un movimiento de cabeza al escuchar que su madre había viajado con su tío y estaban en la planta baja.
Ambos bajaron y se presentaron ante los Hyuga mayores, Hinata al ver a su hijo se apresuró a abrazarlo, Boruto no ocultó la felicidad de verla despierta y de pié.
................
- Neji- pidió Naruto- necesito hablar con Hinata a solas.
-Tío...- Boruto miro al Hyuga asentir mientras su madre miraba a Naruto de forma cautelosa- no es necesario que me oculten nada, no soy un niño pequeño.
-Boruto - Le acaricio la cabeza su madre- necesito hablar con Naruto, es mejor que hablemos primero entre nosotros.
-Lo que tengan que decidir tiene que ver conmigo, merezco estar presente.
-Oye...- sonrió el rubio mayor- no es tan malo como se ve, sólo nos pondremos deacuerdo en la forma de pasar el tiempo y eso...
- Pero...
-Boruto- lo llamo Neji- vamos, acompañame a ver a una amiga.
-Tenten estará feliz de verte- sonrió el rubio.
- Lo sé- sonrió confiado- pude contactarme antes de despegar, estaremos en su tienda un rato.
...............
Luego de decir eso, los dos salieron de la casa de Naruto, dejándolo los con Hinata.
Naruto la miro tranquilo y luego soltó el aire contenido, la invito a pasar a la cocina, ya estando ahí, preparo la cafetera.
..................
- Lamento que conocieras a Boruto de esta manera.
- Si lo sé.- respondió aún dándole la espalda.
- Naruto... quiero que sepas que no estás obligado a nada...
- . . .
- Quise decírtelo, pero fui muy tonta... acate las reglas de mi padre y Kaguya... por favor no lo pagues con Boruto.
- Por que haría algo así?- se volvió para verla receloso- si no fuera por su irresponsable desicion ni siquiera sabría que existía.
-Naruto...
-Hasta cuando creiste que sería bueno que me enterara que había un chico prácticamente igual a mi? Todos lo han visto, me lo han dicho Hinata!
-No quería...
- ya... ya ...- se llevo las manos a la cabeza sobandose hacía atrás el cabello- mira... Hinata... esto no debería ser tan difícil... quiero decir en contacto con el... ya me perdí su infancia, quiero por lo menos que sepa que estoy aquí.
- Naruto... gracias.
-No me agradezcas nada- la miro fijamente- pero quiero saber...
-Saber que?
- Por que diablos no me dijiste?- la miro cansado- Hinata... por que no me dijiste nada?
- Yo estaba asustada- cerró los ojos al recordar- cuando me hice la prueba de embarazo fui tan torpe... Hanabi me sorprendió en el baño mientras sostenía la prueba... inmediatamente llamo a mi padre... el estaba decepcionado y furioso, llamo a la tía Kaguya, arregló todo para que nos fuéramos a vivir con ella. Luego que me encontrarán la.prueba prácticamente me encerraron en la habitación, nisiquiera asistí a la escuela... creo que eso lo sabes.
- Neji me dio a entender algo...- reconoció al fin- no estaba ciego sabes, te veías diferente... - rió sin humor- para ese entonces había conseguido un lugar para independizarme... rayos, incluso había obtenido empleo.
- No sabía eso...
-Quería darte una sorpresa... Quería que vieras que lo estaba logrando... para cuando llame a Neji y me dijo que llegará al aeropuerto creí que era una broma muy muy pesada... pero Neji no tiene sentido del humor... fue donde el me dio tu nota.
- Lo siento- bajo la mirada- estaba asustada... confundida...
-Trate de buscarte... temí que abortaras- la miro seriamente- nadie me dijo nada de donde habías ido... incluso Neji supo conservar a Tenten y dejarme sin saber nada de ti.
- Neji hizo lo que pudo para apoyarme... apoyarnos a mi y a Boruto- continuó apenada.
-Entonces por qué no se contacto conmigo?- escupio- por que me hiciste lejos de Boruto y de ti? Ya no eres una niña Hinata.
- No es eso... Naruto... la tia y mi padre fueron muy lejos, al grado de estar vigilada... tanto a Neji como a Hanabi y a mi... cuando la tía falleció hace 4 años fue que mi padre se ablando un poco...
-Aun así...- gruño dando una palmada a la pared más cercana, acto que hizo saltar a Hinata en su lugar mientras gritaba y se cubría la cabeza- Hinata...- ella no lo escuchaba... se sostenía la cabeza y se mecia mientras respiraba fuertemente- Hinata por Dios que te pasa?- no reaccionaba, Naruto vio que hacer todo lo posible por contener su temperamento y le tocó la espalda, haciendo que ella levantara la cabeza en acto reflejo- que te paso Hinata?- ella se veía aterrorizada.
- Yo... es... - repetía las mismas sílabas entre cada respiración.
- Que diablos- la sostuvo en sus brazos sin presionará, ella parecía temblar- Hina... todo está bien... vamos Hina... estas bien... todo está bien pequeña...
- Ya...- iba des acelerando su respiración de forma trabajosa- ya...
-Mi Hina...- le acaricio la espalda con cuidado de no asustados más- Hina, que te hicieron?- sintió por fin las manos temblorosas de ella sostenerse de su camisa mientras comenzaba a sollozar- vamos nena... esta bien...
.................
Cerró los ojos sintiendo el temblor de la mujer que tenía en brazos, que había pasado con aquella muchacha que lo hacía perder la razón?
Hinata se sostenía de la camisa de Naruto, hacía años que deseaba volver a verlo, aunque el no quisiera escucharla... ahora sentía que estaba segura... por lo menos en ese preciso instante... lo estaba.
...............
-Hina...- le levantó el mentón con la mano cuando ella acabo de temblar y comenzó a respirar de forma normal, pero no quería mirarlo a los ojos- Hina... no se que habrá pasado... pero Boruto no regresará contigo a ese lugar...- ella se alarmó un momento, hasta que el afianzó su agarre- ni tu tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Y luego...
FanfictionLa presión puede llevarte a hacer cosas de las que no creiste ser capaz... Aveces con el tiempo sólo quedan esos recuerdos... y si ese recuerdo se hace presente? Universo alterno.