Tío

110 13 0
                                    

Menma estaba sentado frente a Boruto en el comedor de la casa de sus padres, el pequeño rubio se sorprendió está mañana al bajar al comedor en casa de Naruto y encontrar ahí a Kushina, conversando con Hinata y Naruto, y luego de que lo vieran llegar le dijeron que, por el día de hoy estaría en casa de sus abuelos hasta que Naruto pasará por el saliendo de trabajar.

Tenía opción?

No que el supiera.

Y Menma lo sabía, de hecho quería entender tanto como el chiquillo la situación, si claro ayudaría a su hermano con el asunto... pero su asunto ahora, en este momento era conocer a su sobrino, que parecía entretenido en su teléfono viendo un vídeo de música...

..................

-Así que... te gusta Aerosmith?

-Conozco algunas canciones- levantó la vista a su "nuevo tío "- pero este es un cover., pero el sujeto que lo interpreta es muy bueno-

- Ya veo- al ver lo contento que estaba el muchachito sonrió, en serio se parecía a Naruto, le recordó cuando eran de su edad... y no estaban tan distanciados- oye, puedo ver?

-Sí- se levantó de la silla y se acercó a Menma, luego de llegar a su lado le mostró la imagen - mamá no sabe que estoy suscrito a la página de este youtuber, sigo también sus publicaciones en Instagram y Facebook.

.....................

Menma se había quedado helado, miro al sujeto en el video, y claro que sabía quién era el, es mas, buscaría la manera de rastrear la cuenta de su sobrino y bloquearlo, según el había tenido mucho cuidado, sobretodo para no causar un nuevo disgusto a sus padres que se la pasaron  muy amargo con sus impertinencias de joven...

..................

- Es muy bueno- volvió a decir el rubio sacando a Menma de sus pensamientos- nadie conoce su identidad, es un genio, parece un fantasma, nadie conoce su verdadero rostro.

-Veo que eres su fan- comenzó a reír nervioso

......................

Obviamente el único que lo descubrió aparte de los que ensayan con el era Naruto cuando lo encontró afinando su guitarra una tarde que olvidó cerrar la puerta de la habitación hacía dos años, cuando sus padres les habían pedido de favor que cuidara de la casa, haciendo énfasis en que ambos debían hacerlo, ya que no querían dejar la casa sola.

Obviamente el único que lo descubrió aparte de los que ensayan con el era Naruto cuando lo encontró afinando su guitarra una tarde que olvidó cerrar la puerta de la habitación hacía dos años, cuando sus padres les habían pedido de favor que cuidar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto ya tenía noción de que había un sujeto enmascarado que hacía covers de algunas bandas, pero no pensó que su reformado hermano, el abogado y orgullo de la familia Uzumaki, Menma tenía un álter ego que lo llevó a esconder ese talento musical suyo... luego de que llegarán a un acuerdo volvieron a llevarse mejor, Naruto no  hablaría de su pasatiempo, a cambio de que el lo asesorará de ser necesario... Menma aceptó el trato, ya que ahora su hermano estaba estable y además era muy poco probable que llegará a necesitar un abogado... hasta que apareció Boruto.

Y luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora