¿Qué hacer cuando tienes insomnio?,me encontraba dando vueltas por mi cama intentando encontrar la comodidad para dormir,pero no podía...yo no era el tipo de personas que sufrían de ansiedad,pero juro que en este momento sentía hasta taquicardia,el solo hecho de saber que al día siguiente la volvería a ver me estaba matando,más el calcular que a esta hora ella ya estaría hospedándose en algún lujoso hotel de la ciudad.
Sabiendo que no podría dormir,me levanté para tomar mi abrigo,billetera,celular y llaves para dirigirme a mi auto,no sabía a donde iría,pero prefería manejar un rato en lugar de quedarme esperando el sueño.
Recuerdos me invadían esa noche,hermosas escenas a su lado mantenían mi corazón cálido,el día en que la conocí,como nos divertíamos cada día,nuestro primer beso,cuando le pedí ser mi novia,el revelarnos las identidades,nuestra primera vez juntos...tenía los mejores años de mi vida a su lado...y pensar que incluso hablábamos de casarnos algún día,formar la familia que ella tanto deseaba...algo era seguro,si yo hubiera decidido luchar por ella...actualmente Marinette sería mi esposa,la mujer de mi vida,aquella que llenara mis días de felicidad.-...Que idiota...-
Ya al borde de las lágrimas detuve el auto,no sabía ni donde estaba ahora hasta que me dispuse a salir del vehículo por un poco de aire...tenía que ser,todo me recordaba a ella,estaba a las afueras de la ciudad en medio de la nada,pero reconocía el lugar,si caminaba un poco más adelante estaría en aquel mirador...lugar que a ella le encantaba visitar,lugar donde...le había pedido matrimonio a pesar de aún ser muy pronto...quería que así ella ya no tuviera más dudas,el mundo entero la conocería como mi prometida,al menos hasta que ambos decidiéramos que había llegado el momento de casarnos,luego de eso nos dedicaríamos a cumplir nuestros sueños y conocer el mundo juntos...esa noche le había jurado amor eterno,y no mentía,ese amor seguía más que vivo,quemándome cada que me daba cuenta que ella no estaba conmigo.
Una lágrima se derramaba a cada paso que me acercaba al lugar,siendo detenido de golpe al notar como una fuerte luz rojiza iluminaba más adelante...será que...reconocería aquel deslumbrar en donde fuera,aún con el corazón acelerado,avancé aún más rápido y en silencio...froté mis ojos para asegurarme que no estuviera en una epifanía...pero no me equivocaba,era ella...Marinette.
-¿Por qué estamos aquí?-
-...No lo sé...sabes que este lugar me trae recuerdos...-
-...Es genial estar de vuelta en París-
-...Sí,es...asombroso-
¿Por qué...ella se escuchaba tan...triste?...tenían que ser ideas mías,pero aún así...me moría de ganas de acercarme a ella y comprobarlo,mirarla a los ojos siempre era suficiente para darme cuenta...pero no estaba en posición para hacerlo ahora.
La vi abrazarse a sí misma,como si buscara no sentirse sola...¿estaría recordando lo mismo que yo?,quizá sí,Tikki la contempló por unos segundos,para después abrazarse a su mejilla.-No tienes que fingir ser fuerte todo el tiempo,y menos conmigo Marinette-
-Lo sé Tikki...pero algunas veces me da vergüenza que veas lo frágil que soy...-
-...Bueeeno,no es como que antes no fueras así-
-Hey...-
Su risa...una melodía que había anhelado tanto volver a escuchar,daría mi vida porque nunca se apagara...¿qué pasaba conmigo?,no podía siquiera moverme,estaba totalmente paralizado,con tanto que decirle pero nada que aceptar,apreciando la sombra de su hermosa silueta,lo único a lo que podía aspirar estando tan oculto.
Permanecí en el lugar varios minutos más,¿de qué hablaban?,no lo supe....solo me centraba en no despegar mis ojos de esa preciosa mujer,era como si el mundo se detuviera para mí...como si ella fuera lo más maravilloso de mi mundo,y claro que lo era,su dulce voz,sus preciosos ojos,el movimiento de sus delicados labios al hablar,su sonrisa,amaba todo eso y más...¿así actuaría mañana cuando estuviéramos frente a frente?,ojalá no,que patético me vería.
Luego de un rato,se puso de pie para transformarse nuevamente...¿podía acaso ser más perfecta?,se veía tremendamente hermosa con ese traje,tanto como recordaba...no,era aún más hermosa,con un toque más maduro en todo sentido.
La verdad es que me sorprendía mi manera tan diferente de verla a ella a comparación de cualquier otra mujer,sí,actualmente era conocido como un mujeriego,pero respetaba a cada una que se cruzaba en mi camino,podía identificar sus defectos,así como su belleza en cuanto a físico se trataba...podía llegar a olvidarlas...pero con Marinette era diferente,seis años de relación no habían sido en vano,la conocía mejor que nadie y amaba cada una de sus facetas,sus virtudes y sus defectos,ella era hermosa por naturaleza no sólo por lo físico,también en el interior,tenía un corazón tan grande que incluso el mundo no la merecía,imposible olvidarla.
Pronto no hubo más razones para no volver a casa,verla nuevamente me había aclarado esa noche,el problema jamás fue reencontrarme con ella,si no decidir...seguir en mi miseria lamentando no tenerla a mi lado mientras odiaba a mi padre...o luchar,pelear como nunca lo hice hasta conseguir su perdón y su corazón...la extrañaba,más que a nada...de verdad no quería vivir así,la necesitaba a mi lado,daría todo por tenerla de vuelta...pero quizá ya era demasiado tarde,ella tenía su propia vida hecha en otro lugar,y yo...seguro solo era el idiota que le prometió el cielo entero,para al final romperle el corazón.
______________________________-Llegas tarde-
-Lo lamento Nathalie,me quedé dormido-
-Lo noté,esas ojeras lo dicen todo...Adrien-
-¿Sí?-
Sus ojos cambiaron drásticamente,de aquella seriedad que tanto la caracterizaba a una profunda nostalgia,era algo impredecible en ella,¿qué les digo?,ella era como una segunda madre para mí.
-Sé lo que esto significa para tí...por eso quiero saber,¿por qué aceptaste esto?-
-...No lo sé...sabes lo que siento por ella,pero...es complicado,supongo que por primera vez...una de los absurdos arreglos de mi padre no suena tan mal...no si al menos puedo volver a verla-
-...De verdad...lo lamento tanto,sabes que si hubiera estado en mis manos...
-Lo sé...siempre has querido lo mejor para mí,eres la única razón por la cual no he mandado al diablo a mi propio padre-
Su risa fue lo que llenó el silencio del lugar mientras la atraía a mí para unirnos en un fuerte abrazo.
-Tenle paciencia,es un hombre muy difícil pero te quiere de todos modos...ya no te interrumpo más,tu padre no bebe tardar en preguntar por tu ausencia y...ella está ahí-
-¿La viste?,¿es tan hermosa como dicen?,¿yo me veo bien?-
-Que tierno eres cuando estás nervioso,tu tranquilo,todo está perfecto,ahora ve-
Mi sonrisa nerviosa relució al instante,asentí y sin retardar más las cosas,seguí con mi camino hasta entrar a la oficina.
-Buenos días,perdón por el retraso...espero no haberlos hecho esperar tanto,en especial a...nuestra invitada-
.
.
.
.
.Un capítulo más,siempre debe haber alguno reflexivo.
Creo que va por buen camino. Últimamente escribo mucho mientras escucho música, así que decidí compartirles las canciones que inspiren capítulos, ya si no les gusta el tipo de música o son de los que se concentran en una u otra cosa, tan solo pausen el video y lean tranquilamente, todo ok (aunque algunas veces las canciones tendrán pistas sobre lo que viene 😌).
.
Oigan 👀,mi amiga me hizo escuchar otra canción que también queda muy bien con el capítulo: La carretera - Prince Royce,muy buena también 👍.
ESTÁS LEYENDO
Mon amour compliqué
FanfictionMarinette Dupain Cheng, una diseñadora reconocida, resulta ser con quien Adrien Agreste debe emparejarse para poner la industria de su padre en el pedestal al que pertenece. Pero, ¿por qué su relación no parece tan forzada?, ¿Acaso ya no disfrutan d...