Je déteste dans l'air

335 23 0
                                    

Adrien

No cabe duda de que las estadísticas jamás habían sido tan aburridas,no sólo porque no había sido lo que yo hubiera querido atender,si no también porque ya no había nada interesante en mis días,todo era tan amargo para mí,la mayoría del día tenía que estar sentado frente a una computadora haciendo revisiones de compra y venta totalmente agobiantes,y si no era eso,era pasar tiempo con mi querida diseñadora personal que no hacía nada más que coquetear con el idiota de Arthur cada que tenía oportunidad,¿de verdad yo era el único que lo notaba?,comenzaba a creer que lo hacía frente a mí solo para torturarme,pero hay una frase que dice "amar es dejar ir",y si eso era lo que me tocaba hacer a mí...entonces lo haría,y más si de verdad ya no veía en ella ni un solo gramo de interés en mí...aún así no podía sacármela de la cabeza.

-Agreste reacciona,¿qué ocurre contigo?,salimos tan solo una vez al mes y ni siquiera prestas atención-

-Lo lamento,¿qué decían?-

-Harry nos estaba contando de la preciosura que conoció-

-¿Estás en una relación?-

-No rubio,pero ella es tan hermosa que sin duda me encantaría tener algo con ella,tiene unos bonitos y brillantes ojos marrones que sin duda te hipnotizan...

Sé de unos ojos más hermosos que me harían cometer la locura más grande de todas...

-Suena interesante,¿dónde la conociste?-

-Pues me crucé con ella la última vez que fui a la empresa de tu padre,casi chocamos y...quedé deslumbrado,ella es...preciosa-

En realidad no estaba prestando tanta atención,pero me alegraba que mi amigo estuviera tan emocionado por alguien,la última vez que lo había visto así...la verdad jamás lo había visto así.

-¿Cómo se llama?-

-Victoria-

-...Espera,¿esa Victoria?...la asistente de Marinette-

-Aquí vamos de nuevo-

-¿Ahora qué dije?-

-Viejo,ya supérala,sólo te haces daño-

-Estoy de acuerdo,Adrien has cambiado mucho desde que ella volvió...nos preocupas-

Y claro que había cambiado,me sentía incluso peor que cuando tuve que montar esa farsa...siempre creí que el sufrir a tal punto de sentirse muerto por amor era una gran tontería...hasta que ella entró en mi corazón,notaba la diferencia,cuando la tenía a mi lado sentía un sabor amargo sabiendo que mi preciosa heroína no sentía lo mismo que yo,tal como cuando solo eramos un par de adolescentes...pero cuando no la tenía a mi lado,me moría de angustia,preocupación,tristeza...amor.

-Estaré bien amigos...solo necesito tiempo-

-...Eso esperamos...al menos dejaste de lado el título de mujeriego-

-¿Por qué a de ser?...me siento infiel cada que intento olvidarla con alguien más,y ni hablar de tener sexo...la amo...tanto que me duele-

-Se nota...¿qué tu padre no te ha dicho nada?,pareces vagabundo,tienes unas ojeras enormes,y apestas a alcohol siempre que te vemos-

-Por Dios,Adrien...no quiero que termines muriendo por ella,ya ni siquiera te preocupas por tí...si no es por nosotros entonces hazlo por tí...te estás haciendo daño amigo-

Lo sé...pero no puedo...

Sin siquiera decir nada me puse de pie para dar la vuelta e irme...ya había escuchado tantas veces esas palabras que me tenían harto.
¿Alguna vez se han sentido totalmente aburridos,cansados y solos?,pues así me sentía yo en ese momento,caminando por la ciudad sin ningún rumbo fijo.

Mon amour compliquéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora