Los mudé, además no quiero que se me empolven en la parte más recóndita de mis carpetas 😌.
*Son cien por ciento canónicos en la historia,rescatados de escenas y diálogos descartados.
1. Adrien menciona que el mejor regalo que pudo haber tenido fue el enterarse de que va a ser padre 😊. El primer embarazo, osea bebé Hugo, sí cuenta como el regalo de cumpleaños de Adrien, ya que fue concebido en un periodo de tiempo cercano a la semana de su cumpleaños, a inicios de Junio (fecha no canónica en la serie pero aquí sí para que no haya interferencias temporales <3).
2. Gui significa fantasma en chino. Este personaje representa el tormento y pasado de Adrien encarnado para volver a atormentarlo en su lejanía con Marinette. El haber resuelto el problema con aquel hombre refiere a la capacidad mejorada de Adrien para superar y no volver a caer. Lo vemos, pues al final él y Marinette logran terminar juntos.
3. Marinette domina cinco idiomas como parte de su entrenamiento como guardiana 🧐:
-Inglés.
-Francés.
-Italiano.
-Mandarín.
-Español (Castellano)Mientras que Adrien domina cuatro:
-Alemán.
-Francés.
-Mandarín.
-Inglés.Gracias a Marinette y a Isabella es que sabe un poco de Italiano.
4. Felix y Marinette estudiaron dos carreras a la vez.
Marinette Diseño de modas y Felix Derecho. La carrera que tienen en común es Administración de empresas, de ahí que tuvieran clases en común. Marinette ejerció ambas al iniciar su propia marca, Felix prefirió dedicarse a la abogacía, pero no por eso se ha olvidado de sus capacidades, ya que Felix fue el que se encargó de dirigir la empresa en la ausencia de Marinette y Adrien.5. El único miraculous que Su Han resguarda personalmente es el de la mariposa (porque sí llegaron a preguntarme 🙃).
6. Victoria no tiene una buena relación con sus padres debido a su decisión de mudarse a Francia, ellos no estaban de acuerdo, por lo que tuvo que salir adelante sola, pues ellos se negaron a apoyarla en su nuevo inicio fuera de España. Dato que llegó a ser innecesario en el fic, por eso quedó fuera 😐.
7. Harry y Adrien se conocieron en la "universidad", o internado como lo llama Adrien, que de hecho, es la manera correcta. Ambos estudiaron en Suiza, en cierto instituto conocido como "La escuela de los nobles".
8. Gui entabló una conversación con Dimitri Cerroni para confirmar lo dicho por Adrien y Harry (¿Recuerdan?, eso de que Cerroni estaba interesado en ser el nuevo inversionista de la marca Gabriel's como parte del plan 🧐), cuando éste lo afirmó y no quiso desistir, Gui recurrió a su buen amigo: Alessio Ubaldi, tío de Dimitri y el único que podría convencerlo de abandonar el negocio con Gabriel's.
Alessio no sabía nada sobre el plan de Adrien y Harry, por lo que al momento en el que Cerroni dejó el paso libre a Gui, creyó que sus palabras habían hecho efecto y ahora contaba con un favor que debería ser pagado. Más tarde se lo cobraría con solicitar un puesto como modelo para su amada hija en Gabriel's. Por lo tanto, Dimitri Cerroni e Isabella Ubaldi son primos ¡Que pequeño es el mundo! 😄.
9. Isabella contaba con veintiún años cuando llegó a Gabriel's, mientras que Adrien tenía veintisiete, seis años de diferencia... he leído fics en los que hay hasta diez años de diferencia, así que esto está tranquilo 🤫.
10. Gabriel seleccionó a Harry como su abogado al creer que su juventud era sinónimo de "inexperiencia", una ventaja estratégica que le permitiría influir en sus decisiones y aprovechar las conexiones profesionales de su padre, Frederick Miers, un abogado retirado pero de gran renombre. Sin embargo, esta "inexperiencia" era más aparente que real, ya que, como ya he mencionado, Harry había recibido una formación en la institución educativa más exclusiva del mundo; él no es tonto 🤩.
ESTÁS LEYENDO
Mon amour compliqué
أدب الهواةMarinette Dupain Cheng, una diseñadora reconocida, resulta ser con quien Adrien Agreste debe emparejarse para poner la industria de su padre en el pedestal al que pertenece. Pero, ¿por qué su relación no parece tan forzada?, ¿Acaso ya no disfrutan d...