Sus pasos era lo único que se escuchaba resonar en la estancia,cosa que la ponía aún más nerviosa al comenzar a escuchar ciertos ruidos extraños provenientes de la habitación de su novio;tan alegre había llegado a la mansión y ahora su sonrisa disminuía conforme iba asociando aquellos sonidos con los tantos que estaba acostumbrada a escuchar junto con Adrien en cada uno de sus arrebatos de pasión.
Tenía la esperanza de estar equivocada,pero no había otra explicación,lo entendió una vez se mantuvo congelada tomando el picaporte de la puerta,sus azules ahora lucían apagados,mientras una que otra lágrima silenciosa se escapaba de los mismos;una vez tomó coraje,abrió la puerta de golpe hasta tener completa visibilidad de la habitación,ahí,pudo apreciar la peor imagen de su vida,su corazón se oprimió con fuerza al visualizarlo a él,aquel rubio al que tanto amaba y había sido su novio por tanto tiempo,reteniendo a alguien que no era ella contra la cama,besándola y acariciando un cuerpo que no era el suyo,con nada más que el bóxer puesto,mientras que aquella desconocida lucía la mayoría de su atuendo,con excepción de algo que cubriera su torso y no dejara a la vista aquel sostén negro;la escena le dió asco,el cual se convirtió en furia al atraer la atención de ambos "amantes",hizo un esfuerzo por no quebrarse en el momento en que Adrien se puso de pie y,en lugar de intentar explicarse,se encargó de ocultar a la otra detrás de él,por primera vez en años,no supo leer los verdes de quien decía amarla.
Quería gritar,quería golpearlo y maldecirlo hasta el cansancio,pero sabía que si lo hacía se rompería después y no quería que él la viera así,le dolía tanto el pecho,y con todo su mar de lágrimas sentía que le faltaba el aire,un quejido de dolor y enojo resonó por la enorme habitación,¿es que acaso él no pensaba decir nada?...o tal vez sí.
-No quería que esto fuera así...-
¿Eso era todo?...sí,esas fueron las únicas palabras del rubio,no lo soportó más,tomando aquel brillante anillo de su dedo anular para lanzarlo al suelo sin ningún cuidado,no pensó dos veces,cuando reaccionó ya se encontraba bajando las escaleras de aquella mansión con el corazón más que roto...¿lo que más le dolió?,que en ningún momento fue perseguida por aquel modelo,marcando el fin de su relación y dejándole en claro que ya no le importaba más a él; esa había sido la última vez que se vieron,logrando reencontrarse,siete años más tarde...
Mis ojos continuaron estudiando al rubio a mi lado...lucía tan calmado hundido en sus sueños,tan angelical que costaba imaginarse que él fuera aquel que tanto daño me había causado en el pasado...ese día no lo había reconocido para nada,como si fuera alguien totalmente diferente frente a mí...mirada fría y perdida,alguien que me había defraudado,rompiendo la enorme confianza que le tenía...me rompió en mil pedazos sin siquiera mostrar arrepentimiento...
Deja de pensar en eso...
No podía...con cuidado de no despertarlo,me puse de pie hasta escabullirme al baño,necesitaba unos segundos para respirar,me sostuve del lavamanos por unos segundos,tomándome el tiempo de respirar e intentar alejar aquella inseguridad.
Él te engañó,¿ya se te olvidó?,¿por qué estás confiando tanto en él?...
Un pesado suspiro salió de mis labios antes de hacer correr el agua y enjuagarme la cara,una vez estuve seca,me miré al espejo fijamente,me examiné encontrando miedo,inseguridad y enojo en mi mirada,tenía que calmarme,no podía dejarme dominar por estos sentimientos ahora.
Eso está en el pasado...
Me sentí derrotada,mi mente debatía a cada segundo mientras yo permanecía con la cabeza agachada y los ojos cerrados,no fue hasta que sentí aquellos fuertes brazos envolverme por la espalda que supe dispersar cada mal pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mon amour compliqué
FanfictionMarinette Dupain Cheng, una diseñadora reconocida, resulta ser con quien Adrien Agreste debe emparejarse para poner la industria de su padre en el pedestal al que pertenece. Pero, ¿por qué su relación no parece tan forzada?, ¿Acaso ya no disfrutan d...