Mi mirada permanecía clavada en un punto fijo de mi oficina,pero mis pensamientos estaban en otra cosa,esa tarde había estado...demasiado pensativa,yo no había volteado al pasado en los últimos años pero...últimamente era lo que más me ponía ansiosa.
Las caricias en su cabello pronto se desvanecieron,no pudiendo evitar dirigir sus azules a quien más amaba,podía notar al modelo perdido en sus pensamientos,cosa que le traía malos presentimientos.
-...¿Te pasa algo,gatito?-
La pregunta pareció traer al presente a su perturbado novio,más al momento en que ella colocó una de sus manos en su mejilla,llamando su atención.
Sus miradas chocaron pronto,no dando una alentadora respuesta ni siquiera cuando él fingió una sonrisa.-N-no...no te preocupes amor,estoy...bien...sí...muy bien-
Al menos ahora su sonrisa era verdadera al momento en que enfocaba el hermoso anillo de compromiso en el dedo anular de su novia...su prometida,no tardando bastante en depositar un delicado beso en su mano.
-...¿Seguro?-
-De verdad,estoy bien,princesa...solo creo que a sido demasiado trabajo,sabes que mi padre me a estado exprimiendo demasiado últimamente-
-Sí...ya ni siquiera tenemos tiempo para estar juntos-
La voz pronto falló en Marinette,y tenía una buena razón para permitir el paso a la tristeza,sin duda jamás habían tenido que estar sin verse tantos días,eso la lastimaba y era un sentimiento compartido,Adrien se sintió terrible de pronto,no porque lo creyera así...si no por lo que haría ahora.
-...¿Sabes?...c-creo que...estaré libre el próximo viernes por la tarde...podría acomodar mi horario y...pasar todo el fin de semana juntos-
La ilusión pronto se vió reflejada en aquellos zafiros,no tardando nada en saltar a los brazos de su amado,quien la envolvió con sus brazos fuertemente,como no queriendo soltarla nunca...ella lo notó,extrañándose demasiado al percibir el temblor en Adrien...¿qué estaba pasando realmente?.
-Adrien...me estás asustando-
-No es nada mi amor...solo había necesitado tenerte cerca estos días,es todo...pasaré la noche en la mansión,me queda más cerca de todas las sesiones de fotos...¿sí te espero ese día?-
-...Claro,me encantaría-
Ella sabía que algo andaba mal con su novio,mas decidió esperar hasta el viernes en el que se verían para hablar con él,limitándose a corresponder a ese eterno,aunque reconfortante abrazo,eso y un último beso antes de que él tuviera que irse nuevamente sin decir más...ella creía que era un problema más con su padre...pero jamás imaginó que ese beso sería el último entre ellos...antes de que su corazón fuera destrozado...
El toque a la puerta me trajo de vuelta al presente,haciéndome notar las silenciosas lágrimas que habían inundado a mis ojos ante ese recuerdo,me apuré en secarlas y mostrarme presentable al escuchar la voz de Arthur,no tardando demasiado en darle permiso de entrar.
-...Marinette...y-yo...-
-Por favor,no te quedes ahí,puedes sentarte-
A paso lento se fue acercando al escritorio,sin embargo no tomó asiento,se detuvo una vez que estuvo a mi lado para tomar mi mano y ponerme de pie,atrayéndome a él en un fuerte abrazo,el cual no pude evitar corresponder,de alguna forma sabía que él presentía el rumbo de esta plática.
-Perdóname,hermosa...no sé ni porque dije aquello...jamás,desde que comenzamos a conocernos,lo había creído...no lo creo-
-...Lo sé,entiendo que...fue parte de la tensión del momento-
ESTÁS LEYENDO
Mon amour compliqué
FanfictionMarinette Dupain Cheng, una diseñadora reconocida, resulta ser con quien Adrien Agreste debe emparejarse para poner la industria de su padre en el pedestal al que pertenece. Pero, ¿por qué su relación no parece tan forzada?, ¿Acaso ya no disfrutan d...