Te trouver est ma priorité

141 13 3
                                    

Adrien.

No podía manejar todo esto,debí haber hecho caso a mi instinto,¡Jamás debí dejarla sola!,esto no estaría pasando entonces,yo no lo permitiría,¿y lo peor?,quizá en estos momentos ella ya estaría en manos de esos tipos.

¡Maldición,deja las estupideces de lado!...

"estoy perdiendo fuerzas"

El miedo se apoderó de mí al recordar sus exactas palabras,ella sabría defenderse a pesar del embarazo,pero estando bajo el efecto de lo que sea que le hayan administrado...no quería aceptarlo,esperaba que tal como en los viejos tiempos,ella hubiera ideado uno de sus locos planes...toda esperanza se derrumbó una vez llegué a la casa.
Había un silencio infernal,no me destransformé por seguridad,podría ser una trampa para mí también,aún así no me importó gritar por la desesperación,comenzando a buscarla por cada rincón de la casa lo más rápido que podía.

-¡Marinette...Marinette contéstame por favor!...-

Nada,no estaba ahí,alejé mi terror y cualquier debilidad que pudiera surgir para salir nuevamente y registrar los alrededores,no sabía ni a donde iba,aún así mi visión intentaba encontrar pistas,algo que me diera dirección al menos...ni siquiera eso,era como si la tierra se los hubiera tragado.
Pasé horas entre lágrimas merodeando por el bosque,no tenía otra cosa en mente que no fuera encontrarla,estaba sumido en un trance tan profundo que ni siquiera podía asimilar que por el tiempo transcurrido ellos ya estarían lo suficientemente lejos como para poder alcanzarlos en su recorrido...no me rendí,ni siquiera al ver la luz del sol alumbrar el bosque nuevamente,estaba yendo en círculos y comenzaba a aceptarlo.

No la encontrarás así...¡ya detente!...

Lo hice,apenas me tomé un respiro me dí cuenta de lo exausto que estaba,mi cuerpo temblaba,no sabía si por el frío o por la ansiedad que me recorría...a esta hora debería estar cómodo en la cama junto a ella,seguramente preparándome para salir de la habitación y centrarme en el desayuno...pero no,en cambio estaba desesperado,con un dolor punzante en el pecho mientras sentía mis ojos arder.
Dí un golpe a uno de los árboles sin importar el que terminara por partir su corteza,necesitaba desahogarme,pero principalmente encontrarla a ella,la quería de vuelta...la necesitaba.

"no me moveré de ahí hasta que regreses"

Así debió ser...y si ella no estaba en casa,entonces yo iría a buscarla,la seguiría,no me detendría hasta revisar cada rincón de la Tierra. Tomé mi bastón más que decidido,apartando mi dolor para lograr hablar con quien sabía me ayudaría,todos lo harían.

-Necesito al equipo-

-¿Qué?,¿pasó algo?...Marinette,¡¿está bien Marinette?!-

-Llama al equipo...¡ya!-

-...Vamos para allá-

Así lo haría,decidido,regresé al inicio de todo,seguramente había dejado cosas pasar,pistas que ayudarían...lo ví,el cristal de la puerta a la piscina estaba roto,¿lo mejor?,había pequeños rastros de sangre ahí,primera pista encontrada. Nuestra habitación estaba más que desordenada y el cristal del espejo se encontraba roto,sin duda la habían atacado aquí,la alfombra estaba descolocada,el seguro de la puerta de la biblioteca forzado...y ella no estaba ahí aún cuando en nuestra última conversación había dicho que se encontraba en éste lugar...no había más señales de violencia,seguramente ya había perdido el conocimiento en ese momento.

Mi amor...perdóname,no estuve aquí...

Registré la casa una y otra vez sin tocar nada. Al no encontrar mucho más,me dediqué a esperar,tardaría en reunir al equipo y el camino sería aún más largo.

Mon amour compliquéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora