Avec le coeur brisé

424 29 0
                                    

En realidad mis días jamás duraban tanto...bueno, depende, aunque últimamente se habían vuelto más tediosos desde que Marinette regresó, no habíamos compartido ni una sola palabra desde aquella mañana,e lla hacía lo que debía, se encargaba siempre de monitorear a nuestro equipo de diseño, mientras que su talento se veía reflejado en nuevos atuendos que especialmente creaba para mí, tal como lo había especificado mi padre en el contrato, ella ahora era mi diseñadora exclusiva.

Amaba observarla siempre tan centrada y apasionada en su trabajo, pero mi martirio había comenzado unas semanas antes, cuando de repente comencé a notar el acercamiento que estaba teniendo con Arthur, uno de nuestros diseñadores más destacados, él siempre la acechaba pidiéndole consejos y opiniones a pesar de toda su experiencia, se notaba que quería algo más que solo la atención de Marinette, y lo peor es que ella parecía notarlo a la perfección, siempre siguiendo su juego, diciéndose de todo con la mirada y de vez en cuando innecesarias caricias que podían pasar desapercibidas para cualquiera, exceptuándome a mí. La sangre me hervía cada que los miraba juntos...pero tenía que resistir mis ganas de despedirlo tan solo por eso, aunque tuve que tener una larga chala con mi padre sobre no permitir relaciones sentimentales entre trabajadores...

-¿Estás escuchando lo que estás pidiéndome?-

-Sí, me parece una pérdida de tiempo y una distracción-

-No,Adrien-

-Padre, míralo como una mejor forma de rendimiento-

-...Sé muy bien porque me estas proponiendo esto, pero si apruebo esta norma ,entonces el anuncio de tu relación con Marinette sería bastante sospechoso-
______________________________

Bueno, al menos lo había intentado, esperaba que no pasara a mayores, sin embargo todo se había derrumbado esta noche, la noche en que los vi perdidos entre besos desenfrenados cuando ya no quedaba nadie que atestiguara, excepto yo, que aún con la rabia y el corazón más que hecho trizas, observaba detenidamente a través del gran ventanal como ella subía al auto de aquel castaño sin pensarlo dos veces y el vehículo se alejaba del lugar, perdiéndose de vista entre las calles.
________________________

-Vamos amigo, ya has bebido demasiado-

-...Déjenme en paz de una maldita vez, yo no les pedí que vinieran-

-Pues lo lamentamos mucho, pero no permitiremos que te hundas en tu miseria para siempre, ella se fue con otro,¿y qué?-

Mi mirada de odio se dirigió a Nino, mientras Harry se aclaraba la voz y Luka seguramente hacía señas desde mis espaldas, esperando que nuestro amigo arreglara las tontas palabras de Nino.

-Lo que quiere decir es que tal vez solo la invitó a...¿cenar?-

-Sí, siendo ella el platillo principal-

Antes de que dijeran algo más, me levanté de mi asiento para dirigirme casi tambaleandome al estante de mi mini-bar, sin duda el alcohol comenzaba a hacer efecto en mi sistema, aún así eso no importó al tomar otra de las botellas y comenzar a servir más en mi vaso, cosa que no me fue permitido terminar en cuanto Luka me arrebató las cosas de las manos, Nino me sujetó, y Harry se ocupó de cerrar con llave las puertas de la alacena que resguardaba mis preciados tragos...calmados, no era un adicto a la bebida, en realidad ésta era la primera vez que tomaba sin medida...apropósito, las demás veces habían sido fiestas u ocasiones especiales entre amigos.

-A ver, Agreste tienes veintiséis, no puedes tan solo emborracharte y ya-

-¿Por qué no?, ya soy un adulto-

-Pues justamente por eso, a Marinette no le gustaría verte así-

-¿Marinette?...¡a ella no le importo para nada,en este momento seguro está revolcándose con ese idiota!-

-Pues al menos admiro algo de él que no tienes tú...¡valor!...¿por qué te quedas de brazos cruzados mientras ella se va?, si bien recuerdo dijiste que la recuperarías y esta vez no la dejarías ir-

Harry permaneció firme mientras el silencio inundaba el lugar, mis ojos picaban de tan solo pensar en ella, y casi sin darme cuenta, las lágrimas me atormentaron al instante.

-Y-yo...la extraño, cada día es peor, ver como coquetea con otro mientras a mí me evita...soy una basura-

-No Adrien...simplemente no sabes como acercarte...tu padre te ha restringido bastante,ya es hora de que le pongas un alto-

-¡Y eso hacía, ella era quien me daba la fuerza para no quedarme callado, pero en cuanto él amenazó con alejarla tuve miedo, miedo a perderla para siempre!...quién sabe de lo que mi padre es capáz...-

-...Tranquilo amigo...es válido...-

-Espera, ¿tú sabías eso Nino?...entonces...por eso lo hiciste...todo este tiempo creí que me había alejado de Marinette para que estuviera contigo y tú simplemente lo habías arruinado...pero siempre fue tu padre-

En el momento en el que Nino aflojó el agarre, me enderecé para mirar fijamente a Luka,quien rápidamente me sorprendió con un fuerte abrazo, seguido de mis otros dos amigos, aquellos a los que incluso podía llamar hermanos, siempre a mi lado cuando los necesitaba, tal como ahora.

-Espera un momento...¿a tí te gustaba Marinette también?-

Harry interrumpió mientras nos miraba a los tres, éramos un caso perdido, todos flechazos por la misma linda chica en algún punto de nuestras vidas, nuestras risas resonaron al ver el gracioso rostro del abogado, mientras yo secaba el rastro de mis lágrimas.

-Es que tú no la conoces...aún así, desde que tenemos memoria, ella siempre había estado enamorada de este rubio-

-Y estamos seguros que esos sentimientos siguen ahí, solo debe desenterrarlos...por favor, hasta le pediste matrimonio y te dió el sí-

-...¡¿Estaban comprometidos?!-

-Sí...hasta que mi padre se enteró. Según él, ella era una panaderita con sueños demasiado grandes que jamás se cumplirían...míralo ahora, trabajando con ella-

Sin duda el cinismo de mi padre era enorme, y lo peor es que él jamás aceptaría estar equivocado, siempre "adaptandose" a todo con tal de incrementar las ganancias en su empresa.
______________________________

Y para mi mala suerte, la resaca que tenía me fastidiaba mientras me preparaba para ir a la oficina lo más rápido que podía, ¿mi despertador?, murió cuando lo lancé al otro lado de la habitación...¿qué?, no se me ocurrió nada más estando tan desesperado anoche.

-Te ves terrible Adrien-

-Lo sé Nathalie-

-...¿Debo preocuparme?-

-No pasa nada, solo no pasé buena noche, es todo-

Mi rostro mostró sorpresa mientras ella me examinaba de pies a cabeza con la mirada y terminaba por marcar una distancia considerable.

-¿Estuviste tomando Agreste?-

-¿Qué?, y-yo...obvio no-

Un suspiro fue su única reacción mientras regresaba la mirada al itinerario.

-Tu padre me pidió que te hiciera un espacio en la agenda: Prueba de vestuario-

Tenía que ser...

-¿Ahora?-

-Así es, de hecho ya vas tarde...tranquilo, solo céntrate en tus deberes, ella ya te está esperando-

Una vez que Nathalie salió de mi oficina, me dejé caer en mi silla mientras pasaba mis manos por mi cabello, jalando un poco debido a los nervios.
Cuando estuve más tranquilo, me dirigí con rapidéz a la zona de vestidores, los cuales servían para los modelos en las sesiones de fotos.
Después de buscarla entre todos los camarógrafos al fin la vi a la distancia.

Aquí vamos...

.
.
.
.

Esto se va a poner bueno,o eso espero,ya veremos en el siguiente capítulo...👀

Mon amour compliquéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora