Marinette.
Definitivamente no estaba preparada para esto,habían pasado tres días desde que había ido al médico,¿por qué?,revisión para mi papá,sin embargo,al estar ahí supuse que un chequeo no estaría mal,después de todo,últimamente tenía muchas dificultades para contener las enormes ganas de ir al baño,nada normal claro está,quizá era indicio de Candidiasis o infección en las vías urinarias,al menos esas eran mis teorías...debí sospechar cuando la doctora comenzó con el interrogatorio y prefirió hacer algunos estudios...ahora mis sospechas quedaban más que descartadas,la noticia llegó tan repentina que...estaba en blanco,¿qué hacer ahora?,¿cómo proceder?,no había otra razón para estos malestares...estaba encinta,tenía aproximadamente tres o cuatro semanas y eso...eso explicaba muchas otras cosas,y no,el periodo no me había revelado nada,apenas se acercaba la fecha,de hecho,esos eran más síntomas,me sentía inchada,irritada,y cansada,pero eso solo lo había relacionado a la muy próxima llegada de mi periodo...
Supongo que ya no pasará en unos...nueve meses...
No...no me lo tomé muy bien que digamos, si fuera un momento diferente claro que me alegraría, pero con aquel hombre amenazando...¿qué haría él si se enteraba de esto?...no quería ni imaginármelo...sin duda necesitaba apoyo de alguien ante la sorpresa de esta noticia, fue así como terminé por llamar a Victoria y a Alya.
-¿Por qué tanto misterio?-
-Ojalá sea primicia,estaba a punto de tomarme un merecido café cuando llamaste-
-Ustedes saben que las quiero y que confío mucho, así que...v-voy a ir directo al grano,¿sí?-
Ambas asintieron un tanto desconfiadas,claro, seguramente mi rostro dejaba ver cada temor que esta noticia conllevaba.
-...Estoy embarazada...-
Fue como verlo en cámara lenta,Alya se atragantó con su propia saliva,y Victoria...se quedó totalmente impactada para después cubrir su boca ante el asombro...¿feliz?,pero no se quedó ahí,liberó un pequeño grito de emoción en segundos,lo suficiente para activar mi nerviosismo y gritar un poco al igual que ella.
-¡¿En serio?,es tan...wow...
Sellé su boca rápidamente,suplicando por que los futuros tíos que vigilaban la puerta no hubieran escuchado nada que los alterara para entrar.
-Shhh,por favor Vic...nadie debe saberlo-
-(¡¿Cómo que nadie?,¿Adrien no lo sabe entonces?!)-
-N-no yo...apenas me enteré así que...
-(¿No has escuchado eso de sin globito no hay fiesta?)-
-(¡Alya!)-
-Te lo dije alguna vez, y fue con tal de no pasar por esto...pero de acuerdo, vamos a recapitular... (estás embarazada, supongo que de Adrien...
-(Es de Adrien,de eso no hay duda,joder,no he estado con otro hombre en más de medio año,y tampoco es como que quiera estar con alguien más)-
-(De acuerdo,te creemos,¿cuánto tiempo tienes?)-
-(Entre tres y cuatro semanas)-
-(No es mucho...¿qué quieres hacer?)-
-...(No voy a abortar,jamás haría eso...no puedo,he pasado tanto tiempo queriendo algo así que...me sentiría como un monstruo si me atreviera a quitar esta vida tan inocente...pero,¡agh!,también siento que estoy siendo egoísta al permitirlo crecer en un momento tan caótico,si Gabriel Agreste se entera...)-
-...Cierto-
-(¡Tienes que decírselo a Adrien!)-
-¿Q-qué?...pero no estoy segura-
ESTÁS LEYENDO
Mon amour compliqué
FanfictionMarinette Dupain Cheng, una diseñadora reconocida, resulta ser con quien Adrien Agreste debe emparejarse para poner la industria de su padre en el pedestal al que pertenece. Pero, ¿por qué su relación no parece tan forzada?, ¿Acaso ya no disfrutan d...