Aún cuando me hubiera querido quedar más tiempo en aquel apartamento,no podía,el trabajo me llamaba y había sido así siempre,tanto que incluso no necesité alarma para despertarme a la hora indicada e irme a casa,necesitaba asearme antes que nada,aunque no lo hice sin antes preparar un rápido desayuno para el dormilón.
-Y listo,Adrien no podrá decir que no a esto-
-Sí...se ve...delicioso-
-Plagg es para Adrien...pero no te preocupes,dejé un poco en la cocina por si tienes hambre-
-¡Gracias!,eres como la portadora que nunca tuve...y,te agradezco por haber venido a cuidarlo...-
-...En realidad yo debo agradecerte a tí,gracias Plagg,por preocuparte tanto por él,incluso como para decidir luchar contra mi orgullo y convencerme a venir aquí...no mentías cuando dijiste que era una emergencia,así que...de verdad,no dudes en buscarme cuando lo amerite-
El pequeño kwami me sonrió con un brillo especial en sus ojos,sabía que Plagg podía ser una caja de sorpresas,no le gustaban las muestras de afecto pero por momentos parecía todo lo contrario,cosa que tuve presente en ese momento,no dudando ni un segundo en tomarlo entre mis manos y depositar un pequeño beso en su cabeza,mi forma de despedirme por el momento.
Adrien.
Sentía los ojos hinchados y tenía todo el cuerpo entumecido,no recordaba la última vez que había dormido tanto,aún con algo de pereza me estiré un poco y solté un gran bostezo,encontrandome con la nada a mi lado una vez que mis ojos se abrieron,¿había sido un sueño?,¿ella en realidad no durmió acurrucada a mi pecho?...imposible,esa había sido la primera vez en años que podía pasar la noche con Marinette,y estaba seguro de aquello pues su esencia seguía impregnada en las cobijas,un dulce olor que adoraba percibir.
Con la alegría que no había sentido en semanas,me puse de pie más que revitalizado y me dirigí a la ducha,no sin antes fijarme en la hora y entrar en pánico,mi padre me mataría.-¿Qué haces despierto?,recuéstate un rato más,Marinette apenas acaba de irse,hace como media hora-
-Voy tarde Plagg-
-...De acuerdo,pero tranquilízate,Marinette me dijo que te dejara dormir un rato más,no habrá inconveniente en que llegues algo tarde-
Marinette...
Mi sonrisa no tardó en aparecer nuevamente,y no pude evitar sonrojarme un poco ante la idea de que ella se preocupara nuevamente por mí,sin duda me estaba ilusionando demasiado.
Ya una vez listo,vestido con mi traje negro como de costumbre,salí hacia la sala aún acomodándome la corbata mientras Plagg me seguía de cerca,frenando de repente al visualizar un plato servido en la mesa,acompañado de una nota.Tómate tu tiempo,me encargaré de que tu padre no tome factura de tu impuntualidad esta vez.
Posdata:¡Desayuna antes de irte o te las verás conmigo Agreste!No pude evitar reír un poco ante lo último escrito,vaya que amaba su lado sobreprotector.
Tal como en los viejos tiempos...
-Lo calenté mientras te duchabas,está delicioso-
-Como todo lo que ella prepara-
-Así que mágicamente,ahora sí tienes hambre-
-¿Cómo negarme a uno de sus platillos?-
No mentía,de verdad que mi estomago rugió en cuanto el aroma inundó mi nariz,¿qué les puedo decir?,de verdad que ella me tenía encantado.
Marinette.
Estaba hirviendo del coraje,me quedaba claro que Gabriel no era nada razonable,pero sobre todo,no entendía como un padre podía ser tan insensible con su propio hijo,sí,esa mañana había hablado con él sobre Adrien,como siempre,hablaba de su hijo como una fuente de ingresos,me dejó en claro que la etapa tres del plan daba inicio...no me pregunten porque ni yo recordaba las etapas de su elaborado plan.
ESTÁS LEYENDO
Mon amour compliqué
FanfictionMarinette Dupain Cheng, una diseñadora reconocida, resulta ser con quien Adrien Agreste debe emparejarse para poner la industria de su padre en el pedestal al que pertenece. Pero, ¿por qué su relación no parece tan forzada?, ¿Acaso ya no disfrutan d...