Bonheur

262 21 6
                                    

Mis ojos no podían apartarse de la preciosa joya una vez puesta y observándola a través del espejo,mi mente no dejaba de mostrarme aquellos ojos que me enloquecían,recordando a cada segundo lo que fue sentir sus labios sobre los míos nuevamente,no creí que algo tan simple como un beso desencadenaría mi deseo de tenerlo a mi lado,prácticamente solo deseaba estar pegada a él,abrazarlo y besarlo hasta que me cansara.

Una vez que él se fue,mis atenciones se centraron en una rectangular y aplanada caja negra con moño rojo y una nota más:

Ábrelo en dos días,justo cuando tengas que prepararte para la cena navideña,mi pequeño regalo para tí.

P.D.Sin trampas
P.D.No.2:No acepto devoluciones:3

Su pequeño regalo resultó ser nada más y nada menos que un lujoso collar de rubíes,mismo que casualmente combinaba con mi vestido para esa noche.

Gato acosador...mira quien lo dice...

Mi risa nació de la nada al pensar en aquello,no podía quejarme,y debía aceptar que el regalo me había encantado...aunque quizá era demasiado.

Pero él no acepta devoluciones...

Una vez más ese molesto sonrojo aparecía,al igual que una sonrisa tonta vencía mis barreras.

-Te vez muy bonita Marinette-

-¿Tú crees Tikki?-

-Sí,hace mucho que no te veía tan feliz,me alegra que Adrien y tú vuelvan a ser tan cercanos-

-...Define cercanos-

-Sabes a lo que me refiero,son muy románticos,y esa sonrisa no es como cualquier otra-

-¿Esto?...no lo sé...quizá me estoy abriendo demasiado-

-Claro que no,es perfecto,quizá sea bueno dejar a tus sentimientos liderar por una vez en años-

-...Es que no todo es color de rosa...y ya no soy una chica de catorce-

-Sientes algo por Adrien,¿o no?-

-Sabes de sobra que sí-

-Entonces permítete ser feliz,sé que hay que tener prioridades y no sólo pensar en romance cuando eres adulto,pero si de verdad vale la pena...la vida humana es...corta, Marinette,solo quiero que seas feliz y en un futuro,cuando reflexiones sobre lo que has hecho en tu vida,no te arrepientas por no haberte arriesgado-

Silencio...sentí que por un momento todo se detuvo,mi corazón se estremeció,sentí como si lo oprimieran...en segundos,recuerdos de mi vida llegaron a mí y...sin darme cuenta un par de lágrimas salieron de mis ojos,logrando visualizar al final a mi pequeña amiga con una sonrisa ladina.

-Oh Tikki...ven aquí-

No me contuve a atraerla a mí,hasta que la sentí abrazarse a mi mejilla con cariño...dolía,momentos así eran los que más me dolían,cuando de un momento a otro alguien te abría los ojos...uno se centraba en problemas cotidianos,o incluso se hacía la vida imposible con situaciones complicadas,para que de la nada te despertaran con un balde de agua helada,haciéndote ver que no todo en la vida eran esos problemas...y lo que más me conmovía era saber que mi kwami,Tikki...mi pequeña amiga que me había enseñado la libertad y responsabilidad al mismo tiempo...tenía muy clara mi situación y se preocupaba por mí,sabiendo que día a día yo crecía más y más al contrario de ella...era verdad,yo no sería eterna...en algún momento ella y yo nos separaríamos...

-...Sabes que te quiero mucho...¿verdad,Tikki?-

-No más que yo,Marinette...por favor,no te contengas más-

Mon amour compliquéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora