Julián y Anfitrite disfrutaban mucho juntos, al mismo tiempo Mei trataba de dialogar con Atena, aunque no le era del todo fácil por la gravedad de la situación.
-Mei: ¡Vamos por favor! ¡Reconoce que hiciste mal!
-???: Entiendo que Saori no es mala, pero dudo que lo admita, Mei-Hanlo una sombra detrás de Mei, ni lo sintió llegar, un escalofrío recorrió el cuerpo del de hebras plateadas.
-Mei: ¿Y tú quién eres?! ¿Un enemigo?
-???: Cálmate, Mei-Dijo, tenía una scale de Poseidón, cosa rara pues el otro hombre que su hermana había conducido tenía una scale pero de Anfitrite-Tu hermana me ha dicho dónde estás.
-Mei: Explícate-El desconocido tenía un cosmos intimidante, Mei no lo recordaba.
-Saori: E-esa es la scale de Dragón del mar-Tartamudeo con dolor, la herida en su estómago se desangraba con lentitud-¿Quién la está portando?
-???: ¿Quién más crees, Saori?-Se retiró el casco, revelando una cabellera azul marino-Me sorprende que no haya podido reconocerme.
-Saori: ¿K-kannon?-Preguntó confusa, el había sido su aliado más fiel en la guerra contra Hades-¿Cómo puedes presentarte ante mi portando la armadura de mi enemigo? ¿No sé supone que eres mi aliado?!
-Kannon: Lo soy, no me malentienda-Miró entristecido el casco de su scale-Es un tema de culpa, Atena... De no ser por mi mala decisión Anfitrite no estaría desatando su furia...-Soltó unas lágrimas amargas mientras hablaba, la voz no le temblaba.
-Mei: ¿Cómo que de culpa?-Preguntó con enojo, esperando lo peor.
-Kannon: Hace años Poseidón me pidió buscar a la niña más parecida a Anfitrite y liberar el alma de la diosa en ella, y lastimosamente le tocó a tu hermana serlo. Muy parecido a Syun siendo Hades.
-Saori: ¿Por qué tuviste que hacerle caso a Poseidón?-Pregunto-¡Mira lo que esa decisión le ha causado a mi hermana! ¡Poseidon la ha manipulado a su antojo!
-Kannon: Pero sí tu hermana ha sigo quien despertó a Poseidón, Saori-Volvió a ponerse el casco-Descuida, no dejare que mueras-Tomó un trozo de tela y vendo la mayor parte del abdomen de Saori-Así estarás estable.
-Mei: ¿Has oído las razones que mi hermana tiene para este complot?
-Kannon: Iré a dialogar eso mismo-Se dió media vuelta para salir del calabozo-Si te pones en contra de ella no he de tenerte piedad, santo de Coma Berenice.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Reina de todos los Mares
FanfictionEn las profundidades del océano, la diosa Anfitrite, esposa del temible Poseidón, despierta de un sueño milenario. Kannon, ex dragón del mar, le había otorgado años atrás de la guerra contra Poseidón el cuerpo de la hija mayor de los Kido como recip...