Tritón

84 2 0
                                    

Fue una pelea bastante devastadora, la mayoría estaban adoloridos (y Ryuga aún inconsciente), peor sus enemigos tenían mucha energía, parecía que habían pasado semanas peleando, la verdad no era muy fácil adivinar cuánto había pasado pues el mar no reflejaba el cielo nocturno sino que siempre se mantenía brillante.

—Tenma: ¿Ya se cansaron?—Preguntó en un tono agudo y burlón, luego echo una risa que helo la sangre—Lastima que yo no, y mis compañeros tampoco.

—Geist: Descuiden, dudo que Saori los acompañe al infierno—Jaloneó la cadena y con rapidez ató a Fénix con la misma.

—Shiryu: ¿De qué hablan?

—Crystal: Es muy poco probable que Anfitrite mate a Saori—Respondió calmo—No entiendo porque vinieron realmente, Saori está más segura en el santuario submarino que en el santuario.

—Seiya: ¡Que idioteces dices?! En este momento de seguro Poseidon le está haciendo algo malo

—June: Solo piénsalo, en el santuario hay estructuras a punto de colapsar, traidores constantemente, lo que nos podría incluir también a nosotros—Agregó—Pero aquí cautiva tiene mucha más seguridad, porque Julían y Anfitrite se aseguraron de que este santuario no fuera un agujero para toda la porquería del mundo como lo es el Santuario de Atena.

—Rin: ¡El estar rodeada de sus enemigos no es confiable! ¡En cualquier momento querrán matarla!

—June: ¡Cómo tú con nosotros cinco, Rin! ¡YA QUITATE ESA MALDITA MÁSCARA DE HONOR! ¡Todos aquí sabemos la mierda de ser humano que eres!

—Albiore: ¡Y Seiya también! ¡Ustedes dos provocaron nuestra muerte!

—Geist: ¡Nosotros jamás traicionamos a Atena en vida! ¡Nos aliamos con Mikia al momento de llegar al infierno porque ella nos ofreció cariño y protección! ¡Cosa que el santuario al mando de Saori jamás pudo hacer!

—Yolao: ¿No creen que es suficiente?—Preguntó—Anfitrite dice que ya pueden retirarse, nosotros los generales marinos nos encargaremos.

—Tenma: Como lo ordene—Hicieron los seis una reverencia—Saluta Saori quando entrambi se ne andranno diretti all'inferno: in quale prigione andranno? lussuria? golosità? avarizia? Sarà divertente andare a salutare.

—Rin: No huirán malditos ¡Fuego de Luzbel!—Para su mala suerte Tenma evitó su ataque.

Los espectros desaparecieron tal y como si se hubieran hecho polvo, algo difícil de creer.

—Mi señora ha sido muy clara, ustedes deben morir—Habló con voz grave, amenazante.

—Syun: ¿Y quién es tu señora? ¡No nos han dicho nada de su diosa pero nos echan en cara que el santuario es el que está mal!

—Yolao: Veo que ustedes ni siquiera la recuerdan, que tristeza para la señorita Anfitrite ver cómo la olvidaron de ese modo—Bromeó—Acepten la realidad, este santuario es infinitamente superior en todo, puedes ser ustedes más fuertes, pero es claro que el santuario submarino es no solo más bello sino que organizado y funcional.

—Shiryu: Ustedes adelantense, yo me encargaré de este caballero—Este hombre le era similar, tenía una vibra similar a Krishna.

—Yolao: Lamento que no puedo permitir eso—Hizo crujir su cuello, y juntó las manos—¡Tridente de Tritón!—Con pronunciar eso desencadenó una fuerte corriente de agua, con una presión tal que ni un cangrejo o pescado podrían sobrevivir sin la ayuda de un dios.

Esto los había mandado lejos, no sabían dónde se encontraban, era probable que estuvieran aún más lejos del recinto del Poseidon.

—Shiryu: Me lleva—Se levantó adolorido, eso roce tan agresivo del agua había reducidos a escombros su cloth, y no le iba mejor a su piel, puesto que había laceraciones horribles y heridas al rojo vivo en cara y brazos.

—Syun: Habrá que separarse...—Pronunció adolorido, todos estaban iguales—¿Aún quieres enfrentar a ese general?—Dijo de forma sarcástica, de ninguna manera quería conocer del poder de ese idiota.

—Shiryu: Muy gracioso—Con algo de torpeza por el dolor empezó a caminar—Mientras más nos tardemos será peor.

—Syun: Seiya, Rin y Ryuga no parecen estar despiertos—Miró de reojo a sus compañeros.

—Shiryu: Nos alcanzarán si tienen la suficiente fuerza ¡Vamos!

—Syun: ¡Sí!

Continuará...

La Reina de todos los MaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora