ʚ|🥧|⠿ ꒰ Prólogo ꒱

1.8K 150 5
                                    

ʚ|🥧|⠿ Choi Beomgyu
ʚ|🥧|⠿ 20 años
ʚ|🥧|⠿ omega puro
ʚ|🥧|⠿ Rizado

ʚ|🥧|⠿ Kang Taehyun ʚ|🥧|⠿ 26 añosʚ|🥧|⠿ Alfa puro ʚ|🥧|⠿ castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʚ|🥧|⠿ Kang Taehyun
ʚ|🥧|⠿ 26 años
ʚ|🥧|⠿ Alfa puro
ʚ|🥧|⠿ castaño

ʚ|🥧|⠿ Kang Taehyun ʚ|🥧|⠿ 26 añosʚ|🥧|⠿ Alfa puro ʚ|🥧|⠿ castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʚ|🥧|⠿

ㅡ Omega malcriado, creyendo que puedes ponerme celoso con ese idiota, te voy a demostrar quién es tu alfa ㅡ gruñó el ojiazul.


El rizado comenzaba a lubricar, llenando la oficina de su alfa con su aroma a fresas y menta, le encantaba cabrear a su alfa, le encantaba como lo tomaba después de eso.

ㅡ Quiero que me comas ㅡ gimió.

ㅡ Caprichoso.

ㅡ Papi, por favor, seré bueno, lo prometo.

Taehyun lo inclinó sobre su escritorio y se acomodó entre las piernas del omega, lamió desde el perineo, deteniéndose en la entrada fruncida y rosada de su pastelito, adentrando la lengua ahí, sintiéndolo caliente y suave, los gemidos de su chico eran el incentivo para no parar, para seguir bebiendo de su lubricante, aunque se obligó a detenerse.

ㅡ Te voy a dar 20 azotes, quiero que cuentes cada uno y me agradezcas.

Beomgyu solo gimió y asintió, recibiendo un pellizco en el muslo ㅡ Palabras, omega. Dime por qué estamos haciendo esto y cuál será tu castigo.

ㅡ Yo... ㅡ gimió Beomgyu ㅡ Yo le coqueteé a un alfa para ponerte celoso, mi castigo son 20 azotes.

ㅡ Muy bien ㅡ el alfa comenzó a masajear las nalgas de su omega, pellizcando un poco en el proceso, su mano subió un poco y masajeó su columna, llegó a su cuello y apretó un poco, cuando sintió a su omega relajado, soltó el azote tomando al omega desprevenido.

El omega chilló y gimió ㅡ Uno, gracias alfa ㅡ el azote había hecho que su miembro rozara con la madera del escritorio, creando una fricción un poco dolorosa, pero muy placentera.

ㅡ Buen omega ㅡ murmuró Taehyun, volviendo a sobar y azotar a su omega.
Cuando llegó al azote número veinte, lo volteó y lo penetró de una sola estocada, haciéndolos gemir a ambos ㅡ Tan bueno, solo para mí.

ㅡ Solo tuyo, alfa.

Taehyun llevó una mano al cuello del rizado, lo ahogó un poco.

ㅡ No volverás a hablar con ese imbécil ㅡ gruñó.

ㅡ Tú no me vas a prohibir nada ㅡ dijo el omega como pudo, sintió la mano de Taehyun apretarse más sin llegar a hacerle daño, le sonrió y se corrió. No tardó mucho en llegar el nudo de su alfa, ambos quedaron atrapados, el alfa lo abrazó a él y los acomodó en la silla, su omega se quedó dormido rápidamente mientras él le limpiaba la mordida.

ʚ|🥧|⠿

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora