ㅡ Si me preguntan por ti, diré que es mentira que toda una vida he soñado contigo, yo sueño contigo ㅡ el rizado se encontró cocinando y cantando a todo pulmón ㅡ Te miro, me miras y el mundo no gira.
JoongKi estaba parado en la entrada de la cocina, sintiendo su pecho calentarse por ver a su cachorro tan feliz ㅡ ¿Qué haces, cachorro?
Beomgyu dio un saltito en su lugar, volteo a ver a su papá con una sonrisa ㅡ Estoy haciendo el almuerzo para mi alfa ㅡ dijo con orgullo ㅡ Se lo llevaré a la oficina.
ㅡ ¿Tu alfa? ㅡ preguntó con una ceja alzada.
ㅡ Mi alfa ㅡ aseguró ㅡ Solo mío.
ㅡ ¿Te está cortejando?
ㅡ Yo lo estoy cortejando ㅡ dijo con una sonrisa.
JoongKi rio y asintió ㅡ Muy bien cachorro, estoy orgulloso de tu valentía, no muchos omegas hacen eso. Tienes un buen alfa.
ㅡ Lo sé, es mi destinado, pero, aunque no lo fuera lo elegiría una y mil veces más.
ㅡ Sé que será un gran compañero para ti, mi cachorrito, estoy feliz de que ahora tengas un alfa de verdad a tu lado, ¿necesitas ayuda?
ㅡ Gracias papá ㅡ ronroneó el omega, abrazando a su padre ㅡ ¿Podrías ir a comprar queso? Haré pizza, pero me acabo de dar cuenta que no hay queso ㅡ suspiró frustrado.
JoongKi dejó un último beso en los rizos de su hijo y asintió tomando sus llaves, yendo rápidamente al supermercado.
Con la ayuda de su padre, y un par de canciones más, logró terminar la pizza y una rica pasta a los tres quesos, empacó todo y lo metió en una mochila, emprendiendo su camino a la empresa de su alfa, con pasos decididos camino hasta su oficina, sin embargo, una mano detuvo su trayecto.
ㅡ ¿A dónde se dirige? ㅡ le pregunto fríamente.
Beomgyu volteo a ver a la persona que le había tomado el brazo con un poco de fuerza, se encontró con una omega, no era Ceci, esta era nueva y por lo que pudo ver estaba sustituyendo a la otra, aun así, decidió darle una sonrisa.
ㅡ Vengo a ver a Taehyun.
ㅡ Bueno, podías empezar por ahí, pero lamento decirte que Tae tiene su agenda ocupada y si no tienes cita no te podrá recibir ㅡ dijo con sonrisa burlona ㅡ Dime tu nombre ㅡ pidió, soltando al fin al omega y caminando al escritorio nuevamente.
ㅡ Soy Beomgyu ㅡ respondió con educación ㅡ Y no le digas Tae, es tu jefe, no seas igualada.
Fingió revisar la computadora, realmente no tenía ni idea de cómo usarla ㅡ No hay nadie agendado con ese nombre, lo siento, puedo hacer una cita para ti ㅡ contestó, ignorando el comentario del omega.
ㅡ No creo que haga falta, soy su omega ㅡ forzó una sonrisa ㅡ Si me dejas pasar ahora, no le diré nada y podrás conservar tu trabajo, tengo permiso de pasar con él cuando yo quiera ㅡ hablo firme, cansado de las miradas y sonrisas burlonas que la omega le estaba dando.
ㅡ No creo que eso sea cierto, de todas formas, Taehyun no se encuentra en la empresa, salió a comprar nuestra comida ㅡ sonrió triunfante ㅡ Así que por favor retírate que mi alfa y yo tendremos una pequeña cita, niño ㅡ mintió la omega, aunque deseaba que sus palabras fueran ciertas, si todo salía bien, podría comer con el alfa.
Beomgyu frunció el ceño, debatiéndose entre creerle o no a la omega, al final de cuentas, Taehyun no sabía que él iba a ir, sacudió su cabeza en negación, su alfa nunca le haría algo así. Volteó a ver a la omega y con una mirada indiferente se echó a reír.
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...