Ha pasado una semana completa juntos en aquella cabaña, esperando a que la marca de ambos curara, tomándose un tiempo para ellos. Este era el último día que pasaban ahí, y Beomgyu sintió como empezó a sudar frío cuando recordó que no estaba tomando supresores y que en ningún momento usaron condón.
"Tendremos cachorros" suspiró su omega, la idea le encantaba.
"No, omega tonto, no podemos aún. Estoy estudiando" gruñó Beomgyu.
El rizado comenzó a vestirse, escuchó que su alfa estaba haciendo el desayuno, sonrió y luego hizo una mueca cuando el olor a quemado inundó sus fosas nasales, rodó los ojos con cariño y decidió bajar antes de que su alfa quemara la cabaña.
ㅡ Maldita sea ㅡ el alfa soltó una maldición cuando por acto reflejo tomó el sartén para que no se cayera.
ㅡ ¿Estás bien, alfa? ㅡ preguntó Beomgyu con el ceño fruncido, tomó la mano herida de su alfa y dejó un lengüetazo en la zona dañada, al parecer eso sanó al alfa, este lo atrajo en un gran abrazo y besó su cabeza.
ㅡ Ahora estoy mejor, pequeño ㅡ aseguró el alfa ㅡ Siéntate, omega, te preparé el desayuno.
Beomgyu rio cuando vio que, a pesar del tiradero en la cocina y el olor a quemado, su alfa le estaba dando un tazón de cereal con fruta y almendras.
ㅡ ¿Quemaste la leche acaso? ㅡ pregunto burlón.
El alfa se sonrojó y negó riendo ㅡ Intenté hacer panqueques ㅡ hizo una mueca ㅡ No salieron bien, lo siento omega, aún podemos ir a desayunar fuera.
ㅡ No alfa, el cereal me encanta, lo hiciste justo como me gusta ㅡ sonrió y comenzó a comer ㅡ Come conmigo, alfa.
Taehyun se sentó a su lado y comenzó a comer su propio tazón de cereal.
ㅡ Te enseñaré a hacer panqueques alfa, lo prometo ㅡ vio a su alfa asentir, comieron en silencio, eso hasta que el omega recordó la falta de anticonceptivos, se puso tenso y su olor se hizo amargo, olía a preocupación.
ㅡ ¿Qué sucede, cachorro? ㅡ preguntó con preocupación.
ㅡ No usamos protección, Tae ㅡ dijo con las mejillas sonrojadas.
ㅡ Oh — el alfa rio un poco ㅡ Yo me inyecté supresores antes de venir aquí, se me olvido decirte. Sé que tú no tomas supresores, ya que tu olor es fuerte y se siente puro, no quería que eso cambiara omega ㅡ el alfa se sonrojó.
ㅡ Entonces, ¿no tendremos cachorros? ㅡ el rizado no sabía si sentirse feliz o triste, un puchero se instaló en sus labios.
ㅡ No por ahora, omega ㅡ sonrió dejando un besito en su puchero ㅡ Omega caprichoso, aún eres muy joven para tener un cachorro, estoy seguro de que aún no quieres uno, aunque si no es así, en tres meses pasa el efecto de la inyección.
ㅡ No alfa, si quiero tener cachorritos contigo, muchos, pero no por ahora, aún estoy estudiando y quiero que seas solo para mí por algún tiempo más.
ㅡ Yo tampoco te quiero compartir por ahora mi niño ㅡ gruñó suavemente y se acercó al rizado, lo tomó por los muslos y lo sentó en la mesa, no perdió el tiempo y se hundió en su cuello, lamiendo su marca, disfrutando de como el rizado quedaba totalmente sumiso ante él ㅡ Eres mío, cachorro, solo mío.
ㅡ Siempre tuyo alfa ㅡ el omega suspiró encantado cuando sintió que el alfa lo marcaba con su olor, aun sabiendo que sus olores ya estaban mezclados por la reciente marca ㅡ Tenemos que hablar de algunas cosas, alfa.
ㅡ ¿Qué sucede omega? ¿Necesitas algo? ㅡ murmuró sin dejar de restregar su aroma en el cuello y mejillas de su omega.
ㅡ ¿Viviremos juntos cuando regresemos? ㅡ preguntó sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...