El fin de semana paso demasiado rápido, así que el lunes el alfa se levantó bastante temprano, arreglándose lo mejor que pudo, y manejo directo a la casa de Joongyi, se bajó a tocar la puerta, sin embargo, no llego a hacerlo, ya que una personita de rizos la abrió y se le quedó viendo con asombro.
ㅡ Taehyun, ¿qué haces aquí?
ㅡ Ayer dije que cuidaría de ti, omega. Y, para empezar, te llevaré y te recogeré de la escuela ㅡ el alfa le regaló una gran sonrisa.
ㅡ No es necesario, alfa.
El lobo del castaño aulló al ser llamado así por su omega.
"Omega mío" habló su Alfa con orgullo.
"Mi alfa" habló el Omega al mismo tiempo.
ㅡ Por supuesto que es necesario, no dejaré que nadie se te acerque ricitos, vamos, no acepto un no como respuesta.
ㅡ Bien, pero al menos me dejarás invitarte a desayunar ㅡ sentenció el omega.
ㅡ Lo que quieras ricitos ㅡ el alfa aceptaría cualquier cosa que el otro quisiera darle.
Ambos se subieron al auto del mayor y el omega le indico el camino, que resultó llevarlos directo a ¡Hop, ya que le encantaba desayunar panqueques, el alfa hizo una nota mental de eso y manejo para allá.
Ellos no se dieron cuenta, pero Joongyi los había visto desde la ventana, el alfa mayor realmente deseó que algo bueno pasara entre su cachorro y su socio, sabía que Taehyun era un buen alfa, nada lo haría más feliz que su pequeño cachorro encontrara el amor con él, y si les podía dar un empujoncito, lo haría.
ʚ|🥧|⠿
Cuando llegaron al restaurante el alfa bajó y rodeó el auto para abrirle la puerta al omega, se adentraron y tomaron una mesa, un beta se acercó a tomar la orden.
ㅡ ¿Qué deseas ordenar, omega? ㅡ preguntó Taehyun.
ㅡ Uhm quiero unos panqueques de moras azules y una malteada de vainilla ㅡ respondió un poco sonrojado, y un tanto nervioso, recordando a MinKyu y como este no lo dejaba comer este tipo de comida, ya que subiría de peso, sacudió un poco su cabeza tratando de borrar esos recuerdos, Taehyun es diferente.
ㅡ Muy bien omega ㅡ estiró su mano y acarició un poco los nudillos del omega ㅡ Yo tomaré lo mismo que él ㅡ le informó al beta, este solo asintió y se fue.
Ambos se quedaron mirándose condicionalmente hasta que Beomgyu desvió su mirada.
ㅡ ¿Qué tal las clases que tomarás hoy? ¿Te gustan? ㅡ preguntó el alfa, tratando de sacar tema de conversación.
Sin embargo, Beomgyu soltó un bufido ㅡ No me gustan nada, son demasiado aburridas ㅡ aseguró con un puchero.
Taehyun quería morder ese puchero, los labios del rizado se veían tan apetecibles, demasiado rojos, como las cerezas o tal vez como las fresas.
"Contrólate inútil" regañó el alfa.
Taehyun le rodó los ojos a su alfa, pero controló sus pensamientos, recordando algo demasiado importante.
ㅡ Creo que puedo hacer algo con eso ㅡ dijo el alfa, logrando captar aún más la atención del omega ㅡ Uhm yo recordé lo que hablamos el otro día y luego de un par de llamadas, Giorgio Armani accedió a darte algunas clases y algunos consejos para que puedas dedicarte a la moda. Claro, esto hasta que Joongyi acceda a que cambies de carrera, omega, sin embargo, tendrás que tomar tus clases esta semana y el fin de semana te llevaré con Armani, ¿está bien cachorro?
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...