ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 19 ꒱

669 69 2
                                    

El omega estaba frotando sus caderas con las de Taehyun, relamiéndose los labios y soltando un gemido bajo cuando sintió como su alfa comenzaba a endurecerse debajo de él, siendo contenido dentro de sus pantalones.

ㅡ Estoy seguro de que ChaoChao quiere llevarme a su cama ㅡ dijo intentando que Taehyun perdiera el control ahí, en su oficina.

Esto parece que resulta, ya que Taehyun gruñe y aprieta sus caderas, moliéndolo contra su erección.

ㅡ ¿Tal vez debería ir con él? ㅡ siguió molestando a su alfa, cambiando una sonrisa traviesa.

Beomgyu siente una mordida en su marca, sin que esta llegara a reabrirla, solo como una advertencia, también obtuvo una gran nalgada, esta resonó fuerte, sintió su trasero arder y eso le gustó. Las manos de Taehyun comenzaron a masajearle el trasero, quitando las bragas que llevaba puestas, luego subiendo a su cintura, apretándolo.

"Casi lo tenemos Beomgyu, un poco más" su omega realmente quería que lo destrozaran.

ㅡ ¿Quizás debería ir a su departamento? ¿Incluso dejar que sus amigos se turnen conmigo? ㅡ  jugó su última carta, quería que su alfa no se contuviera, le gustaba cuando lo follaba salvaje, posesivo y eso solo sucedía cuando el alfa estaba celoso.

Al parecer esto último terminó de joder la cordura de Taehyun, sus ojos se colocaron completamente negros, soltó un gruñido que resonó por toda la habitación, chocó sus labios contra los del rizado, en un beso demandante, mordiendo los belfos de su pequeño, metiendo su lengua y dominando completamente.

Beomgyu se dejaba hacer, gimiendo y moliéndose contra el alfa, tratando de mantener al alfa enojado, bloqueando su conexión. Dejando que Taehyun tome su boca de esa manera tan explosiva que solo el alfa podía, tan posesiva, tan prodigiosa.

Las manos de Taehyun lo sostuvieron por los muslos, colocándolo sobre el escritorio, haciendo que todo lo de ahí se cayera para que no les estorbara. Rompió el beso, jadeando contra el cuello del omega, desabrochando sus pantalones y dejando que caigan estos. Sus manos recorrieron los muslos del rizado, agradeciendo mentalmente porque su omega estuviera usando falda, gruñendo contra el oído del otro.

ㅡ No te podrás ir con nadie más, estarás tan atado a mi nudo, cariño ㅡ gruñó.

ㅡ ¿Es una amenaza? ㅡ el rizado comenzó a retarlo con la mirada, mientras que sus traviesas manos comenzaron a desabrochar la camisa del castaño, pasando las yemas de sus dedos por los pectorales definidos de este, ganándose un pequeño manotazo ㅡ Vamos alfa, anúdame.

ㅡ Es un hecho, omega ㅡ tomó la corbata de su silla y ató las manos traviesas del rizado, colocándolas en su espalda. Beomgyu se agitó un poco, intentando quitar el agarre de sus muñecas ㅡ Quédate quieto, omega.

El omega se quedó totalmente quieto, la voz de alfa revoloteando en su mente, sin embargo, esto no es algo que le molesta como sería lo normal, solo lo pone a temblar, sintiendo sus piernas como si fueran gelatina, dejando salir una ola más de lubricante, soltando un gemido bajo, sintiendo la lengua de su alfa en la marca, llenándolo de su aroma.

ㅡ Por favor alfa, seré bueno, lo prometo ㅡ rogó, queriendo el nudo del alfa, lleno del aroma de este, se sintió en las nubes, el deseo de que el alfa lo reclame como suyo era muy fuerte.

Taehyun finalmente sacó su polla, bombeándola unas cuantas veces, sintiendo la mirada hambrienta del omega. Sin querer seguirse burlando de Beomgyu, tomó su erección y la alineó a la entrada empapada del rizado, sintiendo como el lubricante corría por toda su extensión. Se adentró de una sola estocada, ambos gimieron ante la sensación, el ángulo fue perfecto, su glande golpeo de lleno la próstata del omega. Taehyun salió casi completamente de él y se volvió a introducir de golpe, sacando fuertes gemidos de parte de su niño.

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora