Había pasado un mes más en donde Taehyun no daba indicios de querer cortejar a Beomgyu, así que él, como un omega decidido y fuerte que es, ha tomado la decisión de ser él quien corteje al alfa, lo cortejaría a base de comida y postres, y empezaría justo el día de hoy.
Había tenido una mañana agitada, ya que para la escuela estaba realizando un gran proyecto, tenía que acabar sus diseños y entregarlos y así participar para obtener un lugar como diseñador en la pasarela que realiza por invierno, así que eso lo tuvo nervioso y ocupado toda la mañana, sin embargo, había logrado acabar a tiempo y estar satisfecho con sus diseños.
Ahora acababa de llegar a su casa, suspiró y se acostó en su cama, repasó mentalmente su agenda y se dio cuenta de que no tenía tarea alguna y había dejado de trabajar para Taehyun hace algunos días, así que probablemente tenga la tarde libre. Se levantó y fue con una gran sonrisa a la cocina, empezaría su cortejo con un pequeño, pero delicioso pastel de chocolate con nueces, sacó todos los ingredientes que ocuparía y al ritmo de 1D comenzó a cocinar meneando las caderas.
Su pastel estuvo listo una hora después y mientras esperaba que se enfriara para poder decorarlo subió a su habitación para darse un merecido baño, seco sus rizos y los detuvo con una bandana azul, se colocó sus preciados anillos y bajó de nuevo comenzando a decorar el pastel, cuando estuvo satisfecho con el resultado lo metió en una cajita transparente con una nota.
Cuando llegó a la puerta de la oficina de su alfa, tomó aire y agarró todo ese valor que había reunido, tocó y esperó.
ㅡ Pase ㅡ escuchó la voz imponente del alfa y sonrió por inercia, abrió la puerta y asomó solamente su cabeza, Taehyun, ante la falta de que alguien entrara subió la mirada y sonrió en grande al ver la carita de su pequeño ㅡ Pasa pastelito ㅡ dijo en tono más dulce ㅡ ¿Qué haces por aquí?
ㅡ Solo venía a verte, traje algo para ti alfa ㅡ contestó Beomgyu sonrojado, caminó a pasos decididos hasta quedar frente al escritorio de Taehyun ㅡ Esto es para ti, amor ㅡ entregó la cajita con el pastel, su mano tembló un poco.
ㅡ Oh, pastelito, no tenías que molestarte ㅡ Taehyun se sonrojó y sonrió en grande, con sus ojos brillosos.
ㅡ Es de chocolate con nuez, alfa.
ㅡ Es mi sabor favorito, cariño ㅡ concordó el alfa.
ㅡ Lo sé ㅡ contestó orgulloso, colocó su pequeña mochila en el asiento de un lado y sacó un pequeño estuche que contenía un tenedor dentro, se lo tendió al alfa, que lo recibió y agradeció.
Taehyun abrió al fin la preciosa cajita que le había dado el rizado, el delicioso aroma del pastel recién horneado lleno sus fosas nasales, haciéndolo soltar un pequeño gemido de satisfacción, sin embargo, lo dejó sobre su escritorio y echó su silla para atrás, volteando a ver al omega y luego su regazo, en una invitación silenciosa, aunque Beomgyu realmente no entendió y Taehyun rio al ver su carita confundida.
ㅡ Ven aquí, omega ㅡ dijo palmeando sus piernas.
Beomgyu sonrió y rápidamente se acomodó en el regazo de su alfa, Taehyun no perdió la oportunidad y enterró su nariz en la glándula de olor de su omega, llenándose de ese rico aroma.
ㅡ Fresas y menta, lo único que quiero oler el resto de mi vida ㅡ habló el alfa haciendo sonrojar al omega, este soltó una risita encantada.
ㅡ A mí me encanta tu aroma Tae, es tan fuerte, me encantaría despertar envuelto en él ㅡ ronroneó Beomgyu ㅡ Pero ya prueba tu postre alfa ㅡ incitó un poco ansioso.
Taehyun alzó una ceja y sin esperar más, maniobró y llevó el primer bocado a los labios del omega.
ㅡ No alfa, es para ti ㅡ negó el omega.
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...