Un mes pasó, y en ese mes no pudieron hacer nada más que encariñarse con ese cachorrito de ojos azules. El día de hoy, Soobin los había citado en un café, lo único que les dijo fue que ya tenía información y también les advirtió que ahí estaría un familiar del cachorro.
El corazón de ambos se encogió, pensando en que van a tener que decirle adiós a su pequeñín. Taehyun sabía que a pesar de que a él le doliera, Beomgyu quedaría destrozado, en este tiempo ese cachorrito comenzó a ser parte de su pequeña familia, por eso tenía que ser fuerte para su pequeño rizado.
Beomgyu se encargó de vestir al pequeñín, le coloco un overol de mezclilla, adornado con un Winnie Pooh, una playerita de manga larga blanca y peinó sus cabellitos, el cachorro no hacía más que sonreírle y balbucear cosas sin sentido alguno.
ㅡ ¿Están listos mis cachorros? ㅡ preguntó Taehyun cuando llegó por ellos.
ㅡ Sí, alfa ㅡ respondió el rizado, abrazándolo y dejando besitos por su cara.
Se separaron hasta que un pequeño gruñido se escuchó, voltearon a ver al cachorro que los veía con su ceñito fruncido, comenzó a gritar y estirar sus bracitos a Beomgyu. Fue Taehyun el que lo cargó, marcándolo con su aroma.
ㅡ Pequeña mierdecilla celosa, él es mi omega ㅡ dijo acariciando la mejilla de JunSeo con su nariz, sacándole una sonrisa.
ㅡ Tae, no le digas así ㅡ reprendió Beomgyu ㅡ Mi bebé solo quiere atención.
La pequeña familia salió en dirección al café, cuando llegaron ahí, vieron a Soobin y a un joven omega de no más de 15 años.
ㅡ Buenas tardes ㅡ saludó Beomgyu, ambos se sentaron, sin embargo, Taehyun no soltó al cachorro, lo mantuvo en brazos, agarrándolo como si supiera que en algún momento se los podrían quitar.
ㅡ Hola ㅡ empezó Soobin ㅡ Tengo buenas noticias para ustedes. Él es la madre del cachorro.
ㅡ La madre de mi cachorro, de mi JunSeo ㅡ dijo Beomgyu poniéndose a la defensiva.
ㅡ Es mi cachorro ㅡ dijo el omega entre lágrimas, intentando tomar al cachorro de los brazos del alfa ㅡ Se llama JiHu, por favor dámelo ㅡ suplico.
El cachorro despertó por el olor y la voz de su madre, estirando sus bracitos instintivamente hacia el omega de cabellos rubios.
Taehyun volteó a ver a su pequeño rizado con una mueca, este estaba lleno de lágrimas, sin embargo, pasó al cachorro a los brazos del otro chico, ya que el cachorro comenzaba a gimotear, luego tomó a su rizado en brazos y lamió su marca, transmitiéndole calma.
ㅡ Él se llama RenJun, el cachorro se llama JiHu y le fue arrebatado una semana antes de que ustedes lo encontraran.
ㅡ Puedes por favor decirnos que sucedió ㅡ pidió Beomgyu un poco más calmado, mirando al omega con el cachorro en brazos, este no hacía más que frotarse contra él, como si le pidiera su aroma.
ㅡ Soy madre soltera, aunque eso no quiere decir que estoy solo, tengo a mi familia que me apoya y ama a mi bebé, mi cachorro es lo único que me motiva en la vida, un día saliendo de la escuela se acercaron dos tipos y me lo arrebataron, he pasado todo este tiempo buscándolo.
ㅡ Por lo que logré encontrar, los tipos que se lo llevaron lo iban a vender, algo salió mal y en las cámaras pude notar que los venían persiguiendo cuando dejaron al cachorro en un contenedor de basura. Afortunadamente, la policía los ha atrapado.
Taehyun apretó más a Beomgyu cuando este comenzó a sollozar.
ㅡ Amor, tranquilo ㅡ susurró ㅡ Mi rayito de sol, te amo tanto ㅡ comenzó a llenarlo de palabras bonitas, aunque nada estaba funcionando, Beomgyu parecía ahogarse con sus lágrimas ㅡ Respira omega ㅡ le ordenó.
ㅡ Lo siento ㅡ fue lo que dijo Beomgyu ㅡ Me siento tan feliz de que mi pequeño regrese con su familia, por favor cuídalo mucho y te daré mi número por cualquier cosa que necesites ㅡ le dijo a RenJun.
ㅡ Muchas gracias a ustedes por cuidarlo este tiempo, por no dejarlo en la calle ㅡ el omega se encontraba llorando de igual manera ㅡ Yo no los conozco, pero ya les debo tanto.
ㅡ Lamentamos que hayas tenido que pasar por eso, y reafirmo lo que mi omega dijo, cualquier cosa que necesites no dudes en decirnos.
ㅡ ¿Puedo despedirme de él? ㅡ preguntó Beomgyu.
ㅡ Por supuesto, yo ㅡ comenzó el omega rubio con un titubeo ㅡ Yo no vivo lejos y ustedes podrían ver al cachorro algunas veces.
ㅡ ¿Nos permitirías eso? ㅡ preguntó ilusionado el rizado.
RenJun asintió y dejó ver una pequeña sonrisa ㅡ Sé que son buenas personas ㅡ dijo mientras pasaba al cachorro a brazos del rizado, el cachorrito comenzó a dejar besitos babosos en las mejillas del rizado.
ㅡ Mi bebé, pórtate bien con tu mami, gracias por enseñarnos otra forma de amar en este tiempo, gracias por demostrarnos que con simples gestos se puede decir más que con palabras, en mi corazón siempre serás mi cachorrito, prometo visitarte tanto como me sea posible. Te amo JiHu ㅡ dijo besando las mejillas del cachorro, Taehyun también lo besó y le susurró algunas cosas que nadie escuchó, solo el alfita, este comenzó a reír cuando el alfa mayor le hizo cosquillas en su barriguita.
ㅡ También te amo, alfita.
Luego de intercambiar algunas palabras más, se dieron sus números telefónicos y quedaron de estar en contacto para programar una visita de la pareja al cachorro. Todos salieron de ahí, Soobin llevó a RenJun a su casa, Beomgyu y Taehyun decidieron ir al cine para distraerse.
Cuando la noche llegó, ellos estaban acostados mientras bebían un poco de chocolate caliente y veían videos de terror.
ㅡ Lo extraño, alfa ㅡ dijo Beomgyu rompiendo el silencio, dejando salir una pequeña lágrima traicionera.
ㅡ Yo también, omega, pero él está con su mamá y su familia, era lo mejor para él ㅡ dijo acariciando la mejilla del rizado.
ㅡ ¿Podemos tener un cachorro?
ㅡ Todos los que quieras, amor.
ㅡ Bien, me gustaría que fueran como tú.
ㅡ Yo quiero que tengan tus ricitos y esa hermosa sonrisa que tienes.
Beomgyu se sonrojó y asintió estando de acuerdo, aunque él en el fondo quería una copia exacta de su alfa.
ㅡ Mañana juntaré las cosas de JiHu, se las mandaré.
ㅡ Está bien, cariño. Mi pequeño rayo de luz, sé que estás triste, yo también lo estoy ㅡ dijo abrazándolo y besando repetidas veces sus mejillas ㅡ Cuando sea el momento adecuado tendremos a nuestros cachorros, y RenJun nos ha permitido seguir viendo al pequeño alfa, veremos que no le falte nada ㅡ el alfa no sabía cómo alguien tan pequeñito dejaría un vacío tan grande.
El rizado sonrió y se lanzó a besar a Taehyun.
ㅡ Además, veamos el lado positivo, ya no tendré que pelear con el mini alfa por tu atención ㅡ dijo moviendo las cejas de manera sugerente.
ㅡ Oh, Taehyun, eres un alfa bobo ㅡ dijo carcajeándose.
Taehyun haría lo que fuera por mantener esa sonrisa, por escuchar el sonido de su risa, Taehyun haría que Beomgyu siempre fuera feliz.
ㅡ Extraño a Yiyo ㅡ dijo el alfa ㅡ ¿Será prudente ir a visitarla?
ㅡ Obviamente, así también le puedo llevar la ropa que diseñé para ella. ¿Si me llevarás contigo? ㅡ puso su mejor puchero.
ㅡ Por supuesto amor, yo no me puedo separar mucho de ti, hay que comenzar a planear todo para irnos ㅡ dijo el alfa, acomodando a su omega, ambos cayeron profundamente dormidos.
ʚ|🥧|⠿
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanficDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...