Se quedaron viendo por unos cuantos minutos, claro hasta que Joongyi los interrumpió.
ㅡ Veo que ya se conocieron ㅡ dijo con una sonrisa.
ㅡ Papá, ya nos conocíamos ㅡ reprochó el rizado quitándole importancia, aunque podía sentir sus mejillas tan calientes que estaba seguro de que todos lo verían, se obligó a calmarse.
ㅡ Como digas cariño ㅡ le dijo Joongyi, riéndose de su cachorro ㅡ Taehyun necesito hablar contigo un poco antes de que te lleves a mi cachorro.
ㅡ Por supuesto Joongyi ㅡ el castaño comenzó a caminar, sin embargo, volteo a ver al rizado ㅡ Nos vemos en un momento, Beomgyu.
Beomgyu se estremeció un poco cuando escuchó su nombre salir de la boca del castaño, su voz era ronca y demandante, pero a la vez era suave y embriagadora, se tuvo que controlar o en cualquier momento empezaría a lubricar como un jodido hormonal, recuerda perfectamente la vez que conoció a Kang Taehyun por primera vez, fue en una cena de negocios a la cual asistió acompañando a sus padres, lamentablemente se tuvo que retirar demasiado pronto, apenas vio aquellos ojos azules tan hipnotizantes y olió ese delicioso aroma que el castaño desprendía se le disparó su primer celo, fue sacado de ahí por su madre y llevado a casa antes de que su olor se hiciera demasiado fuerte y atrayente, recuerda como esos dos días lo único que quería era ese olor a whisky lo marcara como suyo, pero claro todo quedó en sus fantasías de adolescente, aunque aún tenía ese pequeño crush por el mayor.
Volvió a tomar asiento paciente cerca de la oficina y espero unos cuantos minutos hasta que Taehyun salió y se acercó a él.
ㅡ Vamos Beomgyu, tenemos que discutir unas cuantas cosas.
El rizado lo siguió hasta el ascensor y se dejó guiar hasta la oficina de Taehyun, una vez que llagaron, el alfa lo invito a sentarse en la silla frente a su escritorio y él tomó su lugar habitual de trabajo.
ㅡ Beomgyu, dime que es lo que te gustaría aprender estando aquí.
El rizado puso un puchero en sus labios rojos y frunció un poco su naricita, realmente él no quería trabajar ahí, esa era otra cosa en la cual su padre no lo había escuchado, su sueño era ser diseñador de modas, pero su padre nunca lo escuchó y lo metió a estudiar administración de empresas para que pudiera llevar la estúpida empresa, aunque realmente iba mal, y eso era debido a que se salía de sus clases y se colaba a las de diseño, Beomgyu sabe que su padre lo ama y lo único que quería era que no batallara con su vida, por eso le estaba dando su futuro asegurado con la empresa.
ㅡ Uhm, ¿todo? ㅡ respondió inseguro y un tanto nervioso.
ㅡ Voy a preguntarte algo y espero que seas totalmente honesto, ¿okey? ㅡ El omega asintió.
ㅡ ¿Es tu deseo trabajar en esta empresa? Y no me refiero a en estos momentos, me refiero a si quieres dedicarte a esto toda tu vida ㅡ Taehyun vio al omega titubear.
ㅡ ¿Le dirás a mi papá?
ㅡ Por supuesto que no, cariño ㅡ el apodo simplemente salió ㅡ Esto quedará entre nosotros.
ㅡ Yo quiero estudiar diseño de modas, pero no importa, aprenderé lo necesario para manejar esta empresa ㅡ contesto arrugando sus cejas.
ㅡ Bueno cariño, no estamos tan lejos, esta empresa es de moda, algo podemos hacer ㅡ dijo el alfa rápidamente, poniendo a trabajar su cerebro para ver cómo ayudar al omega, realmente no lo conocía, pero algo había en él que le daba el impulso de hacer cualquier cosa con tal de que quitara su pucherito y esos ojitos tristes.
ㅡ Taehyun, una cosa es diseñar y otra muy diferente administrar para esta empresa ㅡ recalcó el rizado.
El castaño sonrió y asintió ㅡ Lo sé pequeño, pero podemos hacer algo, mientras ¿Estarás bien siendo mi asistente por ahora?
ㅡ Claro, me encantaría ㅡ el rizado se volvió a ruborizar, parecía que a lado del castaño rojo estaría como tomate todo el día.
El castaño iba a hablar, pero se detuvo cuando el celular del rizado empezó a sonar, vio que desvió la llamada, aunque al instante recibió otra y se repitió lo mismo.
ㅡ Puedes contestar Beomgyu, no hay problema.
El rizado susurro un "lo siento" y contesto la llamada, el castaño no podía escuchar a la persona que llamó, sin embargo, pudo notar como Beomgyu se colocaba nervioso y su olor delataba que estaba un poco aterrado, susurraba palabras que no podía entender y cuando colgó la llamada pudo ver que el omega estaba pálido.
ㅡ Taehyun, ¿crees que por el día de hoy me pueda retirar?
ㅡ Por supuesto, ¿está todo bien?
ㅡ Uhm sí, gracias Taehyun, te prometo que mañana estaré aquí y cumpliré con la jornada laboral completa ㅡ dijo un tanto nervioso.
El alfa solo asintió y se despidió del omega, se quedó un poco desconcertado, sin darle más importancia siguió revisando los contratos y se preparó para su siguiente junta.
ʚ|🥧|⠿
En cuanto Beomgyu salió de la empresa una mano lo jaló, MinKyu lo estaba tratando muy brusco, buscó liberarse, pero el alfa lo atrajo y metió su cara en el cuello del rizado, al aspirar su aroma soltó un gruñido que paralizó a Beomgyu.
ㅡ ¿Quién mierda te marcó con su aroma y por qué estás vestido como una zorra? ¿Acaso no te ha quedado claro que te ves repugnante? ㅡ volvió a gruñir y Beomgyu comenzó a lloriquear ㅡ Vámonos antes de que alguien más te vea así.
MinKyu comenzó a jalar a Beomgyu hacia el auto, sin embargo, no logró llevarlo hasta allá, Joongyi lo tomó del cuello y lo separó de su cachorro.
ㅡ No te atrevas a volver a tocarlo ㅡ gruñó ㅡ Vete antes de que te mate.
MinKyu simplemente se fue, no sin antes darle a Beomgyu una mirada de advertencia.
El omega abrazó a su padre y comenzó a llorar, Joongyi tomó a su hijo en brazos y volvió con él a la empresa, lo llevó directo a su oficina y le masajeó los hombros, esperando que eso ayude a calmar su llanto, al ver que no funcionaba del todo lo comenzó a marcar con su aroma como cuando el omega era un cachorrito, este dejo de llorar y solo se acurrucó bajo los brazos protectores de su papá.
ㅡ Mi cachorrito, ¿ya estás mejor?
Beomgyu asintió y se pegó más a Joongyi, no queriendo perder su calor, el alfa lo arrulló hasta que el omega se quedó dormido.
Joongyi hizo una llamada a su persona de confianza.
ㅡ Necesito toda la información de Kim MinKyu.
ʚ|🥧|⠿
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...