Era viernes y el alfa le había dado el día libre a Beomgyu, iba a tener demasiadas juntas y no podría prestarle atención al omega, tampoco quería que estuviera con él en las reuniones, serían demasiados alfas en una misma habitación y eso le incomodaba, gruñía de solo pensar en el pequeño rizado ahí.
Después de pensarlo mucho y de una charla con su nana y con Yiyo su hermana, decidió que era momento de hablar con Joongyi, tal vez llevaba solo unos cuantos días alrededor del omega, sin embargo, su alfa rugía por protegerlo, por hacerlo feliz, por darle todo lo que pedía, así que aquí estaba, en camino a la oficina de Joongyi para pedirle de la mejor manera que firme los papeles para el cambio de carrera del omega, y si este se niega, lo obligará, pero hará que el pequeño estudie lo que le gusta, lo que le apasiona.
ㅡ Buenos días, Nancy, ¿Joongyi está ocupado?
ㅡ Buenos días, señor Kang, no está ocupado, deje lo anuncio.
El alfa sintió y espero unos minutos hasta que la secretaria le dijo que ya podía pasar.
ㅡ Muchacho, ¿necesitas algo?
ㅡ Uhm no, gracias. Realmente vengo a hablar algo sobre Beomgyu ㅡ Taehyun mantuvo su cara seria.
ㅡ Okey, ¿qué sucede con mi hijo? ㅡ preguntó con intriga, estaba empezando a pensar que el alfa le pediría a su hijo en matrimonio, se estaba alegrando.
ㅡ Yo he estado hablando con él en estos días y creo que no es el indicado para trabajar aquí, al menos no en esta área ㅡ dijo rápidamente al ver la mirada molesta que le dio Joongyi ㅡ A él le gustaría estudiar diseño de modas, y sinceramente creo que tiene un buen futuro en eso, ayer me mostró algunos de los bocetos que ha hecho por pasatiempo y realmente son buenos.
Joongyi, asintió, sabía del talento de su hijo, sin embargo, siempre creyó que sería mejor que estudiara negocios para así asegurar su futuro, sabía que la industria de la moda era difícil como diseñador, le iba a sugerir que tomara algún curso y diseñara para la empresa, sin dejar de administrarla, al menos en la cabeza de Joongyi eso sonaba bien.
ㅡ Solo vengo a pedirte que firmes los papeles de cambio de carrera, Beomgyu no está disfrutando estudiar esto, él quiere otra cosa.
ㅡ Ya veo, y dime Taehyun, ¿qué harás si me niego a firmar esos papeles? ㅡ dijo conteniendo una sonrisa, si Taehyun se estaba preocupando tanto por su hijo era porque le importaba, porque era su omega y el alfa no podía estar más contento, Taehyun al ser un lobo puro, podía proteger a su cachorro de todo.
Taehyun se tensó, sin embargo, su semblante serio no cambió ㅡ Lo haré de todas formas, solo venía aquí para hablar de buen modo y llegar a un acuerdo.
ㅡ ¿Qué me ofreces a cambio? ㅡ Joongyi realmente iba a firmar los papeles, solo quería ver hasta donde era capaz de llegar el otro alfa por su hijo.
ㅡ Yo tomaré el trabajo que le correspondería a Beomgyu luego de tu jubilación, haré el trabajo sin recibir paga extra, el dinero irá a parar a las cuentas de él ㅡ aseguro.
ㅡ ¿Estarías dispuesto a eso? Eso sería el doble de trabajo que tienes ahora ㅡ el alfa mayor estaba sorprendido, pero su corazón se sintió cálido al comprender que su hijo realmente tendría un buen compañero de vida.
ㅡ Lo estaría ㅡ aseguro Taehyun.
ㅡ Bien, los firmaré, pero estás aceptando prácticamente que mi hijo quedará a cargo tuyo. ¿Qué pasará cuando él tenga un alfa? ¿Lo seguirás cuidando?
Taehyun contuvo un gruñido ㅡ Lo seguiré haciendo hasta que él me pida lo contrario, te mandaré los papeles con Ceci ㅡ se levantó y caminó a la puerta, dando media vuelta antes de salir ㅡ Gracias Joongyi, esto va a significar mucho para Beomgyu ㅡ sin más salió de la oficina, yendo directo por un café y luego a la siguiente reunión
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...