Dos días después, finalmente iban a su cita con el obstetra, querían ver que su cachorro estuviera bien. Taehyun estaba conduciendo hacia el consultorio, ambos estaban emocionados. Al llegar, tuvieron que esperar un poco en lo que el doctor los llamaba.
ㅡ Kang Beomgyu ㅡ llamó la enfermera.
Esta solo le tomó la temperatura y lo pesó, Beomgyu hizo una mueca al notar que había subido un par de kilos, aunque su lobito solo podía repetirle que era por el cachorro, que estaba bien, poco después le indicó que podía pasar.
ㅡ Buenas tardes, señores Kang ㅡ saludó el obstetra ㅡ Mi nombre es Lie ㅡ se presentó el omega.
Ambos devolvieron el saludo y se presentaron.
ㅡ Bien, tomen asiento ㅡ les señaló los sillones ㅡ Cuéntenme, ¿qué los trae por aquí? ㅡ les dio una pequeña sonrisa.
ㅡ Bueno ㅡ comenzó Beomgyu ㅡ Mi alfa ha tenido algunos síntomas de embarazo ㅡ explicó y vio la mirada sorprendida del doctor ㅡ Y mi celo se ha retrasado por más de un mes. También me hice una prueba de sangre, salió positiva ㅡ explicó mientras le tendía la prueba al doctor.
El omega mayor sonrió ㅡ Bien, entonces, debido a que tú estás embarazado, Taehyun ha tenido los síntomas. Cuéntame qué ha pasado.
ㅡ Uhm, ¿es normal que yo tenga los síntomas?
El doctor tarareó una afirmación ㅡ No es muy común, y realmente no hay pruebas de por qué llega a suceder, sin embargo, en cuentos antiguos se puede leer que esto sucede cuando sus lobos interiores se aman tanto que el alfa toma cualquier malestar de su omega, para que así el omega no sufra absolutamente nada y disfrute su embarazo ㅡ se encogió de hombros.
Beomgyu tenía lágrimas en los ojos, sin embargo, sonreía, sonreía tan grande, el amor que su alfa le tenía retumbaba en su pecho.
Taehyun se aclaró la garganta ㅡ Hasta ahora solo han sido las náuseas por las mañanas y por la comida grasosa, algunos mareos, en general es solo eso, mi omega ha tenido mucho sueño y cansancio, estuve leyendo que eso era normal, ¿cierto?
El obstetra asintió ㅡ Sí, es totalmente normal, las náuseas deben desaparecer luego de cumplir el primer trimestre, ¿algo más Beomgyu? ¿Cambios de humor?
ㅡ Un poco ㅡ contestó rápidamente el alfa.
El rizado abrió la boca, totalmente indignado ㅡ No, nada más ㅡ se convirtió en una pequeña patada al alfa.
ㅡ Perfecto ㅡ dijo Lie mientras anotaba todo en su computadora ㅡ Haremos una ecografía, esto nos permitirá confirmar cuánto tiempo está el cachorro. Taehyun por favor sube a tu omega a la camilla y descubre su vientre ㅡ solicita.
El alfa hizo lo pedido, dejando un pequeño beso en el vientre del rizado ㅡ Hola cachorrito, por fin podré verte ㅡ dijo emocionado, se reincorporó y besó fugazmente los labios de su omega ㅡ Gracias por hacerme tan feliz.
Lie se acercó a la máquina y la prendió ㅡ Te pondré gel, está frío.
El omega se quejó un poco por el contacto con el gel frío, y Taehyun realmente uso toda su fuerza de voluntad para tragarse el gruñido que amenazó con salir, ambos se quedaron mirando fijamente la máquina, se vieron todo en tonalidades negras y grises, el doctor movía constantemente el aparato y apretaba contra el vientre del menor.
ㅡ Aquí esta ㅡ dijo con una sonrisa, comenzó a tomar medidas y teclear algunas cosas ㅡ Beomgyu tiene con exactitud seis semanas de gestación, lamentablemente aún no podemos escuchar su corazón porque aún se está formando, sin embargo, el siguiente mes podremos hacerlo ㅡ comentó emocionado, y sonrió con ternura cuando notó como ambos se quedaron mirando fijamente aquella manchita, salió discretamente. Regresó poco después, los encontró besándose y carraspeó un poco para llamar su atención ㅡ ¿Quieren una copia?
Ambos asintieron ㅡ Por favor ㅡ dijo el omega. Dejó que Taehyun lo bajara de la camilla y fueron a sentarse nuevamente.
ㅡ Todo parece estar bien con el cachorro ㅡ dijo el obstetra tranquilo ㅡ Programaré una cita para el siguiente mes, en este tiempo es probable que los síntomas que tienen continúen, incluso se pueden intensificar, cualquier malestar que les preocupe no duden en llamarme, te recete ácido fólico y un par de vitaminas, aunque los quiero felicitar, lo están haciendo muy bien ㅡ los animó, sabía que algunas veces a los padres primerizos eso les ayudaba y los impulsaba ㅡ Los has cuidado bien, Taehyun ㅡ felicitó al alfa.
Se despidieron y con varias copias de la ecografía salieron de ahí.
Iban directo a su casa, sin embargo, se desviaron una vez que Beomgyu insistió en pasarse por algo de helado, luego de eso, hicieron algunas paradas más, una en el supermercado, ya que el omega insistía en querer hacer galletas, y otra más en una pequeña tienda de dulces, compraron varias obleas, cocadas, algunos tamarindos y dulces de leche.
Con un omega totalmente satisfecho con sus compras llegaron a su casa, fueron directo a tomar una siesta en el nido del omega, Taehyun abrazó al rizado por la cintura y dejo salir su aroma.
"Míos" aseguró el alfa.
"Tuyos, alfa" confirma el omega.
La segunda vez que Taehyun se despertó, su omega travieso ya no estaba en el nido, supo en donde se encontró cuando el delicioso aroma a galletas de mantequilla se coló por sus fosas nasales, bajó y fue directamente hacia su niño.
ㅡ No me gusta que no estés cuando despierto, omega ㅡ gruñó bajo ㅡ Te lo he repetido muchas veces.
Beomgyu puso un puchero en sus labios ㅡ Yo solo quería ser un buen omega y prepararte galletas ㅡ murmuro, sus ojos pasaron a cristalizarse y su puchero tembló.
"Hiciste llorar a nuestro omega, maldito idiota, arréglalo" gruñó el alfa enojado.
Taehyun se acercó rápidamente al rizado y comenzó a secar las lágrimas que bajaban por la mejilla de este.
ㅡ No llores mi cielo, no te estaba reclamando ㅡ mintió un poco porque tal vez y solo tal vez, le reclamó un poquito ㅡ Solo, olvídalo cielo, digo cosas sin sentido ㅡ murmuró contra el cuello del omega, lamió la marca para tranquilizarlo, cuando lo sintió flojo contra él, lo cargó y lo sentó sobre la barra.
ㅡ ¿Me amas, alfa? ㅡ preguntó más tranquilo, por supuesto que sabía la respuesta, pero le encantaba que su alfa se lo dijera.
ㅡ Te amo más que a mi propia vida, mi pequeño girasol.
Comenzaron a besarse, se detuvieron cuando el sonido del horno, anunciando que las galletas estaban listas, sonó. Beomgyu mandó a Taehyun a poner alguna película y a que acomodara el sillón, mientras que él preparaba un pequeño snack.
Taehyun juntó los sillones y fue por un par de mantas, las acomodó y colocó algunas de las sudaderas que estaban en el perchero, formando un pequeño nido, colocó la película Mulán, ya que es la favorita de su pequeño.
Algunos minutos después, el omega volvió con unos pequeños sándwiches de helado, hechos con las galletas que el rizado preparó, también llevaba un poco de batido de chocolate y los dulces de leche que compraron.
Beomgyu se sintió plenamente cuando ingresó a su pequeño nido.
ㅡ No vayas a deshacer este nido, alfa ㅡ pidió ㅡ Me encanta.
ㅡ No lo haré, mi cielo. Aunque, lo puedo mejorar ㅡ prometió.
Pasaron la tarde envueltos en mantas y comiendo cosas dulces, afortunadamente Taehyun no vomitó nada, no sintieron en qué momento se quedaron dormidos, pero como era costumbre, Beomgyu despertó sobre el pecho del alfa, de su alfa.
ʚ|🥧|⠿
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...