ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 15 ꒱

766 73 1
                                    

Cortejo Pt.1

Beomgyu se sentía bastante nervioso, se encontraba arreglando los últimos detalles del primer regalo de cortejo. Quedó completamente satisfecho con el resultado, se golpeó mentalmente al ver la hora, así que se apresuró a confirmar la reservación en el restaurante que había elegido y luego se metió a dar un gratificante baño, luego de eso se vistió rápidamente con un traje color hueso con estampado, peinó sus rizos, aplicó un poco de bálsamo labial y salió de su casa, apresurándose para llegar a los brazos de su alfa.

Había decidido cortejar al alfa a base de regalos, uno por cada año que tiene el alfa, en total serían 26, los cuales dividiría en varias citas, se emocionó en demasía.

Le tomó llegar a la empresa un poco más del tiempo habitual, ya que el tráfico le estaba jugando una mala jugada, cuando por fin pudo llegar, vio a su precioso alfa, este estaba esperándolo en la entrada, sonrió cuando lo vio, viéndose tan perfecto en su traje azul marino, se acercó al auto, aunque Beomgyu fue más rápido y bajó primero, tomando los girasoles antes de salir del auto.

A Taehyun se le iluminaron los ojos cuando vio unos maravillosos girasoles en los brazos de su omega.

Beomgyu se acercó y le tendió el ramo al alfa ㅡ Espero que te gusten, alfa ㅡ le dijo, estirándose para darle un pequeño piquito en los labios.

ㅡ Nunca me habían regalado flores ㅡ contesto con su corazón latiendo a mil por hora ㅡ Me encanta omega, muchas gracias ㅡ se acercó a olisquear las flores, estas, además de su olor natural, tenían un destello de otro whisky, fresas y menta.

"Son unas flores de cortejo" suspiró su alfa sintiéndose halagado.

"Te estoy cortejando, alfa" su omega se estaba divirtiendo, acicalándose por haber hecho a su alfa tan feliz, sus ojos se veían brillantes y el alfa aullaba con felicidad y orgullo.

ㅡ ¿Por qué elegiste los girasoles, pequeño?

ㅡ Bueno, los girasoles simbolizan el amor y la admiración, eso es lo que yo siento por ti, además de que son reconocidos como el símbolo del sol, y déjame decirte que tú, kang Taehyun, eres el sol de mi vida.

El alfa se sonrojó, nunca le habían dicho cosas tan bonitas ㅡ Jamás me cansaré de decir que, eres el mejor omega, el único que quiero en mi vida, ahora entiendo a que se refería a mi madre cuando yo decía "lo mejor está por llegar a tu vida", gracias por llegar a mí, ricitos.

ㅡ Hoy iniciaremos el cortejo, alfa ㅡ dijo el omega ㅡ Primero iremos a cenar ㅡ se dio media vuelta y camino al auto con el alfa detrás de él ㅡ Sube por favor ㅡ pidió abriendo la puerta del copiloto para su alfa, este subió y le agradeció con un beso.

ㅡ Yo tendría que abrirte la puerta, omega, y darte flores, yo tendría que cortejarte ㅡ dijo el alfa cuando el rizado subió y comenzó a manejar.

ㅡ ¿Por qué? ¿Por qué eres alfa? ㅡ preguntó el omega ㅡ Porque si es por eso, entonces déjame decirte que esas son ideas tontas, los omegas también podemos regalar flores y ser atentos con nuestras parejas, no eres menos alfa si yo te cortejo, y yo no soy menos omega por darte flores y abrirte la puerta.

ㅡ Joder, tengo al omega más hermoso e inteligente del mundo, soy afortunado Choi ㅡ gritó entusiasmado ㅡ Ahora déjame preguntar, ¿a dónde vamos?

ㅡ Es sorpresa alfa ㅡ respondió Beomgyu, riendo del mohín que estaba haciendo su alfa, a veces parecía un niño pequeño.

El rizado siguió manejando, llegando a una zona boscosa, se hizo a un lado y se detuvo.

ㅡ ¿Me vas a secuestrar? ㅡ dijo riendo el alfa.

ㅡ Ese siempre ha sido el plan ㅡ le guiñó el ojo ㅡ Ahora necesito que te pongas esta venda en los ojos ㅡ le entregó una venda color negro, el alfa solo asintió e hizo lo pedido.

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora