Al día siguiente Taehyun realmente no tenía ganas de ir a trabajar, aunque tenía que hacerlo, le habló a Ceci para pedirle que cancelara sus primeras reuniones y las reprogramara para la próxima semana, le avisó que llegaría a medio día y que ella podría tener el resto del día libre.
Después de eso, durmió un poco más. Se levantó dispuesto a hacer un buen desayuno, claro, si supiera cocinar lo habría hecho, se sirvió un gran plato de cereal y comenzó a devorarlo mientras veía "Up" tal vez algún día tendría un amor como el de Eli y Carl, al menos eso esperaba, aún no encontraba al omega con el que quisiera pasar el resto de su vida, al que quisiera de verdad, siempre ha pensado que sus expectativas han sido muy altas, ya que su mamá se la pasaba contándole historias sobre encontrar a su pareja destinada, esa que está hecha a tu medida, esa con la cual quieres cumplir tus sueños y metas.
Su mamá le dijo que muchas veces no sabes que es tu destinado hasta mucho tiempo después de conocerlo, y otras veces lo sabes en cuanto lo ves a los ojos. Taehyun se perdió un poco en sus pensamientos, grabando vagamente esas historias que le calentaban el pecho cuando era niño. Actualmente, era un alfa de 26 años soltero, la sociedad creyó que ya era lo suficiente mayor como para que al menos tuviera un omega y un cachorro, aunque eso a Taehyun nunca le afectó, no se emparejaría con cualquiera solo para que la "sociedad" no hablara. Claro, tuvo varias parejas, aunque ninguna lo suficientemente buena, siempre terminaban con él por ser bastante empalagoso, o por no tener mucho tiempo libre, o simplemente porque Taehyun no estaba dispuesto a marcarlos al poco tiempo de conocerlos.
Después de su gran desayuno, se bañó rápidamente para llegar un poco antes que el hijo de Joongyi, recordaba vagamente a Beomgyu, lo conoció años atrás, el chiquillo tendría aproximadamente unos 14 años, recuerda que Joongyi los presentó, Taehyun acababa de tomar el puesto de su padre, siempre fue bastante estudioso por lo que acabo su carrera antes de tiempo.
Se colocó un traje azul marino, no colocó su corbata, ya que no sabía hacer el nudo, se la llevaría y le pediría a Ceci que lo ayudara a atarla.
ʚ|🥧|⠿
Beomgyu iba llegando a su casa luego de su jornada escolar, le había costado muchísimo que MinKyu lo dejara ir, puesto que como todos los días el alfa había ido por él a la universidad, después de una larga discusión, Jackson le pudo ayudar a zafarse de él.
Se saltó la hora de la comida excusándose con que tenía que darse un baño, se metió a la ducha y comenzó a desvestirse frente al espejo, tenía algunos moretones causados por MinKyu, "su alfa", Beomgyu recordaba bastante bien como lo había conocido, un día saliendo de la universidad se desvió a un café, y ahí lo conoció, cuando entró chocó contra el alfa tirándole un poco de té encima, Beomgyu se disculpó y MinKyu lo tranquilizó, el rizado le invitó un café a modo de disculpa, luego de eso intercambiaron números y simplemente siguieron saliendo, al principio MinKyu era demasiado dulce y atento con él, pero luego de un par de meses todo se fue transformando y el alfa era cada vez más brusco con él, se molestaba muy fácil, y Beomgyu haría todo lo necesario para no molestarlo, por ejemplo, dejó de usar sus pinta uñas, sus faldas, el poco maquillaje que tenía, sabía que a su alfa no le gustaba nada de eso, ya que si lo usaba llamaría la atención de otros.
Aparte de eso, MinKyu le decía que su cuerpo no se veía bien con falda y tops, que con sus piernas largas y su pequeña pancita no lucía bien.
Cuando terminó de bañarse, una idea cruzó por su mente, MinKyu no estaba aquí, y no lo vería el día de hoy, así que del fondo de su clóset sacó una falda azul y un suéter gris, lo combinó con unas medias blancas y unos pequeños botines, acomodo sus rizos en dos moñitos altos y se colocó en las mejillas un poco de iluminador, se sentó a pintar sus uñas, cuando terminó se miró en el espejo y sonrió satisfecho con el resultado. Salió de su casa, y saludó a MinHo cuando subió al auto, este lo llevó a la empresa.
Cuando llegó, saludó a la recepcionista, sintió como algunas de las personas que estaban ahí se le quedaron viendo, los nervios crecieron en su estómago, apresuró sus pasos, quería ir con su papá antes de finalmente ir con Taehyun, se sintió un tanto ansioso, ya que estaría con el alfa que era su crush hace algunos años, tal vez y solo tal vez aún lo era, le gustaban ver las fotos que salían de él en redes sociales, se obligó a controlar sus pensamientos y siguió su camino. Saludó a Nancy y esta le informó que su padre estaba en una reunión, el rizado se sentó y le dijo que lo esperaría.
ʚ|🥧|⠿
Taehyun acababa de redactar unos contratos que necesitaría Joongyi en la junta que tenía, hizo los juegos de copias que correspondían y se apresuró a llegar, sin embargo, en cuando salió del ascensor le golpeó un increíble olor a fresas y menta, instintivamente buscó a su alrededor y su mirada cayó en un dulce omega, jodida mierda, ese omega era todo piernas, recorrió con su mirada al rizado, cuando finalmente le vio la cara quedó encantado, unos bonitos rizos enmarcaban esa carita de ángel, esos ojos verdes de gacela eran tan atrayentes, se obligó a apartar un poco la mirada.
ㅡ Nancy, podrías llevarle esto a Joongyi, por favor, los está esperando.
ㅡ Claro Taehyun, gracias ㅡ Respondió la secretaria y se metió a la oficina.
ㅡ Buenas tardes, soy Kang Taehyun ㅡ se presentó el alfa, con una sonrisa ladeada, viendo como el rizado se ponía rojito ㅡ ¿Puedo ayudarte en algo?
Beomgyu estaba un tanto perdido en esos ojos, sus manos sudaban y podía sentir como sus mejillas se colocaban rojas.
ㅡ Y-Yo soy Choi ㅡ dijo torpemente ㅡ Beomgyu, Choi Beomgyu. Es un gusto Taehyun ㅡ Beomgyu le devolvió la sonrisa, dejando un poco sin aliento a Taehyun.
ʚ|🥧|⠿
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...