La pareja se encontraba dormida, sus piernas estaban enredas entre sí y Taehyun mantenía a su omega pegado a su cuerpo, abrazándolo por la cintura, estaban en total calma, eso hasta que unos toques bastante insistentes llegaron a su puerta.
ㅡ Alfa, tocan la puerta ㅡ dijo Beomgyu con su voz ronca, sus ojitos aún se encontraban cerrados y puso un adorable puchero.
ㅡ Ve tú, omega perezoso ㅡ resopló el alfa, acomodando su cara en el cuello de su niño, inhalando su aroma.
ㅡ Uhm, si vas tú, dejaré que me anudes ㅡ negoció el omega.
ㅡ Eres un pequeño tramposo y sucio ㅡ dijo, pero aun así se levantó y se colocó unos joggers y una playera, fue a la puerta, dispuesto a correr a quien sea que se haya atrevido a molestarlo un domingo a las 8 de la mañana.
Cuando abrió la puerta se encontró a YuGyeom, DonWook y KiBum, el trío se veía un poco nervioso, pálido, llevaban una bolsa con lo que olía como panqueques.
ㅡ ¿Buenos días? ㅡ pregunto el alfa confundido al verlos ahí.
ㅡ Buenos días, amigo ㅡ dijo YuGyeom abrazándolo, los otros dos dieron igual unos buenos días y finalmente Taehyun abrió más la puerta, dejándolos entrar.
ㅡ Pasen, no hagan ruido que mi bebé sigue dormido ㅡ el alfa los condujo a la cocina.
ㅡ ¿Despertará pronto? ㅡ preguntó KiBum.
ㅡ En unos minutos ㅡ tarareó ㅡ No le gusta seguir durmiendo cuando no estoy ahí ㅡ se encogió de hombros ㅡ No quiero parecer grosero, pero, ¿qué hacen aquí y a esta hora?
ㅡ Tenemos algo que decirles, es importante para nosotros ㅡ dijo DonWook.
Taehyun asintió ㅡ ¿Quieren un poco de café?
Los tres asintieron ㅡ No, espera, KiBum no, ¿tienes leche? ㅡ preguntó YuGyeom.
El castaño lo miró con burla y alzó una ceja, asintiendo hacia él ㅡ ¿Quieres un poco?
ㅡ Cerdo ㅡ se carcajeó YuGyeom.
El alfa también rio y luego negó con la cabeza ㅡ Sí, si tengo. Beomgyu tiene aquí de almendras, chocolate y entera ㅡ dijo revisando el refrigerador.
Escucharon pasos bajando por las escaleras y una vocecita llamando a su alfa ㅡ ¿Tae? Me dejaste solito ㅡ acusó el omega cuando llegó a la cocina.
ㅡ Tenemos visita, mi cielo ㅡ dijo el alfa señalando a sus amigos.
ㅡ Oh, cielos, buenos días, chicos ㅡ saludó a los alfas ㅡ ¡KiBum! ㅡ exclamó con entusiasmo, abrazo al rubio con fuerza y ambos se olisquearon un poco, la mirada de Beomgyu se iluminó y estaba sorprendido ㅡ ¿Tú?
El rubio asintió ㅡ Tenemos algo que decirles ㅡ emocionado, regresó a sentarse entre sus alfas, rebuscando en su mochila.
ㅡ KiBum, dime que es lo que pienso ㅡ Beomgyu se encontraba emocionado, se sentó en el regazo de su alfa, quien discretamente lo marcó con su aroma para eliminar el del omega rubio.
ㅡ Nosotros, bueno, estábamos un poco asustados, ya que KiBum se había estado sintiendo mal, hoy fue un poco peor ㅡ inició DonWook ㅡ Y fuimos al doctor.
ㅡ Sí, fuimos bastante temprano, veníamos de ahí, de hecho ㅡ siguió YuGyeom.
ㅡ Por la luna ㅡ gritó KiBum exasperado al ver a sus alfas darle tantas vueltas al asunto ㅡ Estoy embarazado ㅡ grito ㅡ Tengo dos meses y medio.
Beomgyu sonrió y lagrimeó un poco, se levantó y volvió a abrazar al rubio y a DonWook.
ㅡ Cielos, felicidades, chicos, no saben lo feliz que estoy por ustedes, joder, seré tío.
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...