ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 22 ꒱

404 48 1
                                    

Han pasado 2 meses en donde no han podido visitar a Yiyo, ya que o el alfa estaba inundado en trabajo o el omega tenía demasiados proyectos por hacer. Aunque finalmente están abordando el avión que los llevara a Japón, no le avisaron a la omega, pues le quieren dar una sorpresa. El vuelo fue bastante tranquilo, durmieron la mayor parte de este.

Cuando aterrizaron, Taehyun se burló un poco de su pequeño, ya que hubo un poco de turbulencia y el rizado se asustó. Fueron a dejar sus maletas en un hotel y salieron nuevamente, fueron directo a un pequeño restaurante, Taehyun bufó cuando su omega intentó darle de comer un poco de sushi, sin embargo, lo tragó todo con tal de verlo sonreír.

La tarde llegó y ambos se prepararon para ir a visitar a la omega, Taehyun tenía su dirección exacta, ya que este le había comprado el departamento, por lo que su hermanita le ha dicho está viviendo con un amigo omega, así que Taehyun realmente no tuvo problema con eso. Cuando llegaron al edificio, el beta que cuidaba lo dejo pasar muy amablemente, maldijo mil veces cuando se dio cuenta de que el elevador estaba descompuesto.

Beomgyu rio ㅡ Vamos alfa, mueve tu trasero, solo son 10 pisos ㅡ dijo dándole una nalgada y corriendo escaleras arriba.

Taehyun llegó gruñendo ㅡ Omega, me cansé ㅡ dijo con un puchero que Beomgyu besó.

El omega tocó la puerta, pero nadie abría, toco una vez más y escucho pasos acercándose. Un omega semidesnudo con varias marcas en el cuello les abrió la puerta.

ㅡ ¿Cuánto sería? ㅡ preguntó en cuanto abrió, cuando levanto la vista sus mejillas se colorearon ㅡ Lo siento, pensé que era el repartidor de comida. ¿A quién buscan? ㅡ preguntó intentando taparse con sus manos.

ㅡ Amor, ¿por qué tardas tanto? ㅡ se escuchó la voz de Yiyo a la vez que se acercaba. Llegó a lado del omega y abrió los ojos, sorprendida,  jaló la blusa que traía puesta para tapar más sus piernas, dejo salir una maldición y se metió corriendo ㅡ Déjalos pasar, en un momento salgo ㅡ gritó desde su dormitorio.

ㅡ Bueno, sean bienvenidos ㅡ murmuró el omega ㅡ Mi nombre es HongJoong.

ㅡ Mucho gusto, HongJoong ㅡ dijo Beomgyu estrechando la mano del omega, le dio un codazo a su alfa que seguía viendo la puerta en donde se había metido Yiyo.

ㅡ Es un placer ㅡ murmuro ㅡ Yo soy Taehyun, el hermano de Yiyo y él es Beomgyu, mi omega.

HongJoong inclinó la cabeza respetuosamente, mientras que Yiyo salió de la habitación perfectamente vestida y con el cabello amarrado.

ㅡ HongJoong, deberías ir a cambiarte ㅡ murmuró Yiyo, sonriendo ante el sonrojo de su omega, ya que al parecer había olvidado que estaba medio vestido.

ㅡ Yiyo ㅡ dijo Taehyun en tono serio.

ㅡ Hermanito ㅡ gritó emocionada y antes de que el alfa pudiera responder, esta se aventó a sus brazos, dándole varios besos en su mejilla ㅡ Te extrañé tanto ㅡ dijo sincera ㅡ A ti también te extrañé, Beom ㅡ ahora se abalanzó a abrazar y llenar de besos al rizado.

ㅡ Deja de babear a mi omega ㅡ gruñó el alfa, separándolos.

ㅡ No te preocupes, ya conseguí al mío ㅡ guiñó un ojo y sonrió cuando HongJoong salió del cuarto ㅡ Amor ven aquí, te quiero presentar formalmente ㅡ cuando el omega llego a su lado, lo tomo por la cintura ㅡ Amor, este es Taehyun mi hermanito, lo mejor que tengo en la vida, y este es Beomgyu su omega, un gran amigo mío. Ustedes dos, él es HongJoong, mi novio, mi destinado ㅡ dijo orgullosa.

ㅡ Mucho gusto nuevamente ㅡ HongJoong estaba nervioso, ya que las relaciones entre castas iguales no eran bien vistas.

ㅡ Hacen una hermosa pareja ㅡ el rizado se levantó y los abrazó a ambos.

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora