ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 04 ꒱

967 127 19
                                    

Beomgyu despertó completamente solo en la oficina de su padre, tenía un leve dolor de cabeza y estaba totalmente impregnado con el aroma de Joongyi, se sintió como cuando era un cachorro y se raspaba las rodillas, corriendo a los brazos protectores de Joongyi a que este lo arrullara y cuidara de él. Se sintió amado, eso era algo que no sentía hace un tiempo.

Beomgyu sabía que su relación con MinKyu no era sana, que no era normal que un alfa tratara así a su omega, lo sabía porque creció con la imagen de sus padres, su padre siempre era una masita blandita con su madre y él siempre fantaseó con poder tener una relación así, lamentablemente se había dejado enredar por un mal alfa y no sabía cómo dejarlo, no se sentía capaz, pero, sobre todo, le daba miedo. Miedo a que MinKyu le hiciera algo.

El omega estaba perdido en sus pensamientos cuando alguien irrumpió en la oficina.

ㅡ Joongyi aquí tengo el informe sobre las telas que tenemos que importar ㅡ se escuchó la voz gruesa y cálida que hacía al omega suspirar, era Taehyun.

El alfa, al entrar totalmente a la oficina se dio cuenta de que Joongyi no se encontraba, sin embargo, se pudo percatar del olor a pánico que había en esta, sintió a su alfa gruñir.

"Omega, ponlo a salvo" ordenó su lobo.

El castaño inmediatamente buscó con la mirada al dueño de ese olor, encontrándose con una mirada color verde, se acercó rápidamente y tomó en sus manos la cara del rizado, de igual manera el omega se había lanzado a sus brazos, Taehyun apenas pudo atraparlo.

ㅡ Omega, ¿qué sucedió?

ㅡ MinKyu, él vino por mí y- ㅡ el rizado no pudo continuar hablando, ya que comenzó a sollozar y temblar, el pánico volvía a inundarlo, provocando que el alfa de Taehyun tomara el control.

El alfa gruñó y pegó a Beomgyu más a su pecho, lo olió un poco e hizo una mueca, puesto que olía a Joongyi, su parte racional ya era nula, así que comenzó a marcar al rizado con su olor, embriagando un poco al omega, quiso soltarlo un poco para que se pudieran acomodar, pero apenas hizo amago de moverse Beomgyu comenzó a lloriquear, así que el alfa simplemente lo tomó por los muslos y lo alzó, después se sentó en el sofá con el omega en su regazo, lo abrazó hasta que lo notó relajado, su respiración se hizo lenta, avisándole al alfa que se había dormido. El alfa se levantó y comenzó a caminar hacia el ascensor, gruñéndole a los pocos curiosos que se acercaron al verlo llevar al hijo de Joongyi en brazos.

La siguiente vez que el omega despertó, lo primero que vio fue una camisa blanca con una corbata medio amarrada, también sintió un gran brazo que lo estaba sosteniendo, alzó su vista y vio esas facciones filosas del alfa, sus ojos azules que primero estaban dirigidos hacia su computadora, pero que ahora lo estaban viendo, el omega se ruborizó al recordar lo que había pasado horas antes, intentó moverse, pero Taehyun se lo impidió.

ㅡ No me molesta que estés aquí, tranquilizas a mi alfa ㅡ dijo sincero.

El rizado se relajó y ocultó su carita en el pecho del ojiazul, escuchó como este soltó una risita.

ㅡ ¿Ya te encuentras mejor? ㅡ cuestionó el alfa.

El omega solo asintió.

ㅡ Palabras, omega.

ㅡ Ya estoy mejor, alfa ㅡ respondió Beomgyu paralizándose un poco, ya que la palabra "alfa" se le había escapado ㅡ Lo siento ㅡ susurró apenado.

ㅡ No hay nada que tengas que lamentar ㅡ el alfa del castaño se sentía pleno al haber sido reconocido por Beomgyu ㅡ Ahora, ¿crees que me puedas decir lo que sucedió?

Beomgyu asintió y comenzó a contarle lo que había pasado con MinKyu, Taehyun había gruñido, sin embargo, Beomgyu lo calmo dándole caricias en su mano.

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora