ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 28 ꒱

298 34 2
                                    

Las cosas estaban relativamente bien, era la última noche que tenían antes del desfile y en la casa había un omega estresado que estaba dando todo de sí para terminar los cambios hechos a su colección, había otro omega que se mordisqueaba los dedos de nervios, y por último había una omega y un alfa que se encontraban totalmente relajados mientras cosían lentejuelas a los atuendos que el rizado les pasaba.

Eran aproximadamente las tres de la madrugada y Taehyun quería que su omega ya descansara, sin embargo, este se encontró admirando todo lo que habían hecho, notando que ningún hilo colgara fuera de su lugar, que no hubiera ninguna mancha.

ㅡ Omega, es hora de dormir ㅡ le dijo el alfa, su voz sonaba cansada.

ㅡ En un momento alfa ㅡ le resta importancia.

Taehyun rodó los ojos, ya que hace una hora había dicho exactamente lo mismo ㅡ Nada de eso, mi pequeño niño rizado, iremos a dormir ya, toda tu línea de ropa quedó perfecta y a la medida ㅡ dijo antes de tomarlo en brazos y llevar al nido ㅡ Ahora, vamos a dormir mi pastelito ㅡ lo encerró entre sus brazos y reabrió su marca, dejándolo totalmente relajado.

Pasaron varios minutos así, sin embargo, el omega no pudo conciliar el sueño, bufó y se quitó entre los brazos de su alfa, este solo lo apretó más fuerte ㅡ Tae ㅡ susurró a su alfa ㅡ No puedo dormir ㅡ dijo con un puchero, su alfa comenzó a acariciar sus rizos y a dejar besitos en su frente, eso casi siempre lo tranquilizaba al punto de hacerlo dormir, pasó así más tiempo, pero aún no lo logró ㅡ Amor no puedo ㅡ dijo con sus ojitos cristalinos ㅡ ¿Puedes usar tu voz?

ㅡ Duérmete ya, omega ㅡ le ordenó empleando su voz, pero en tono más bajo, a manera de que el rizado le hiciera caso, pero sin dañar sus orejitas.

Beomgyu rápidamente cayó dormido, haciendo reír a Taehyun ㅡ Tan mimado, mi pequeño, te amo ㅡ le susurro al oído y escondió su cara en el cuello del omega, quedándose rápidamente dormido.

Despertaron alrededor del mediodía, sintiéndose ya más relajados y confiados, Yiyo y HongJoong se encargaron de preparar el desayuno, hicieron pan francés, huevos revueltos y malteadas para todos. Cuando dieron las cuatro de la tarde todos salieron de la casa, yendo a la universidad del omega, Chuu fue a sentarse en primera fila, mientras que HongJoong y Taehyun fueron con Beomgyu a un pequeño estudio que le habían dado al omega, ahí los peinó y maquilló un poco, con Taehyun solo uso polvos matificantes, iluminador, un poco de sombra dorada y rizó sus pestañas, haciendo sus ojos más llamativos de lo que era, mientras que al omega pelinegro le hizo un maquillaje utilizando colores morados y rosas, demasiados brillos y realzando sus labios con un tono vino.

A cada uno les entrego sus respectivos trajes, acomodados en orden para que supieran cuál ponerse, los dejo con uno de los profesores que lo estaba apoyando, Beomgyu se peinó sus rizos una vez más, se ajusta su traje y se coloca justo detrás de la cortina, esperando a que la profesora Lee lo presente.

ㅡ Bienvenidos sean nuevamente a esta gran pasarela, hasta ahora hemos visto el trabajo y talento de muchos chicos estudiantes de esta institución ㅡ se escucharon aplausos ㅡ Sin embargo, este es el acto principal de todo esto, debo de admitir que todos mis alumnos son sumamente talentosos, pero tengo a un pequeño que realmente me sorprendió, su creatividad y buen gusto me tiene anonadada, es un estudiante de primer año, que, si me permiten decirlo, tiene todo para ser un gran diseñador. Dejaré toda esta palabrería y les presentaré a mi gran diamante, con ustedes Choi Beomgyu.

Se escucharon muchos aplausos, Taehyun estaba más que orgulloso de su niño, escuchando todo desde atrás de las cortinas, todos sus amigos y los padres del rizado se encontraron en primera fila, vitoreando y aplaudiendo de pie.

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora