ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 26 ꒱

328 36 3
                                    

ㅡ Hay tráfico, ricitos, sería más fácil si fuéramos una jodida ambulancia.

ㅡ Tengo una idea ㅡ dijo YuGyeom, bajó la ventana de su lado y sacó un poco su cabeza ㅡ Escuchen, mi amigo se va muriendo dentro de este auto, agradecería si nos dejan pasar ㅡ gritó, los autos comenzaron a moverse y darle espacio a KiBum, YuGyeom sonrió con suficiencia ㅡ Gracias a todos ㅡ gritó y comenzó a hacer ruidos de ambulancia.

Afortunadamente y gracias a YuGyeom, los dejaron avanzar y llegaron rápidamente al hospital, unos enfermeros se acercaron y colocaron a Taehyun en una camilla, mientras tanto Beomgyu dio todos los datos del castaño, dejo a sus amigos en la sala de espera y él se metió con su alfa.

Estaban ambos esperando a que algún doctor entrara, al alfa ya le habían tomado varias radiografías, Beomgyu le daba cortos besos porque Taehyun se los pedía para sanar más rápido según él.

La puerta se abrió y un omega pelirrojo entró ㅡ Buenas tardes, mi nombre es Yunwon y yo te atenderé ㅡ hizo una pausa para leer el informe que recién le habían entregado ㅡ Uh, señor Kang ㅡ leyó dos veces para saber que no se estaba equivocando ㅡ ¿Taehyun? ㅡ finalmente volteó a ver a la pareja, sus mejillas estaban sonrojadas.

ㅡ Yunwon ㅡ el alfa alzó las cejas, totalmente sorprendido, le dio una pequeña sonrisa ㅡ Hola ㅡ saludó educadamente ㅡ Este es mi omega, Beomgyu ㅡ presentó al rizado, que los veía de manera curiosa.

ㅡ Mucho gusto ㅡ dijo el rizado.

ㅡ Taehyun, al parecer tienes el codo roto, no amerita cirugía, pero tendrás que usar yeso alrededor de un mes o mes y medio, depende de los cuidados que tengas ㅡ le dijo sonriéndole, ignorando al omega rizado.

ㅡ Oh, gracias al cielo ㅡ habló el rizado ㅡ Kang no me vuelvas a hacer algo como esto ㅡ regañó el omega.

ㅡ No me hables así que me harás llorar ㅡ pidió con un puchero el alfa ㅡ Mejor dame un besito ㅡ puso sus labios en forma de patito.

Beomgyu rio y se inclinó, capturando sus labios en un beso, estaban totalmente inmiscuidos en su mundo cuando escucharon un carraspeo.

ㅡ Lo siento ㅡ se disculpó Beomgyu con el doctor.

ㅡ No pasa nada ㅡ le restó importancia, aunque su mirada transmitía otra cosa. Comenzó a escayolar el codo del castaño, tocándolo un poco de más, haciendo que tanto Beomgyu como Taehyun se incomodaran, cuando finalizo le coloco un cabestrillo ㅡ Debido a que Taehyun tendrá que pasar la noche aquí, solo por seguridad, le informo que no se podrá quedar aquí con él ㅡ señaló al alfa y sonrió falsamente.

ㅡ ¿Por qué no? ㅡ cuestionó Beomgyu indignado.

ㅡ Porque solo se pueden quedar las parejas enlazadas ㅡ dijo con suficiencia ㅡ Y bueno, Taehyun realmente nunca ha querido un lazo permanente ㅡ el omega sonaba triunfante ㅡ Aunque no te preocupes, lo cuidaré bien ㅡ le guiñó el ojo.

Taehyun lo estaba viendo con el ceño fruncido, con su furia y la de su alfa borboteando en su pecho, formando un gruñido, sin embargo, el gruñido de su omega se escuchó, fuerte y territorial.

ㅡ Mi omega se quedará conmigo ㅡ comenzó Taehyun ㅡ Es absurdo eso que nos acabas de decir, aunque, si es cierto, entonces no hay problema, estamos enlazados ㅡ dijo sonriendo.

ㅡ Eso no puede ser cierto, Taehyun yo te rogué por meses y nunca quisiste ㅡ sonaba enojado y hasta cierto punto, dolido.

ㅡ Porque es mi alfa, no el tuyo, supera las cosas ㅡ Beomgyu le gruñó ㅡ Y ahora vete, cambiaremos de doctor.

El omega salió de ahí a pasos rápidos, sintiendo a su lobo gimotear ante el evidente rechazo del alfa.

ㅡ Yo no sabía que él trabajaba aquí, te lo juro ㅡ dijo Taehyun rápidamente, pareciendo apenado ㅡ Él es-

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora