ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 08 ꒱

879 113 5
                                    

Han pasado tres meses en donde se han conocido más, en donde han compartido pequeños secretos, historias de su infancia, grandes desayunos, incontables cenas, en donde poco a poco han ido abriendo sus sentimientos para el otro, en tres meses Beomgyu puede decir que ha terminado de caer por ese alfa que tiene el cielo en su mirada, ese que con una solo caricia tranquiliza a su omega y a él, que lo hace ronronear con una sola palabra, ese alfa que ahora le está enseñando lo que verdaderamente se siente el ser querido por alguien que no es de su familia.

Aunque no puede ser todo bueno, Beomgyu estaba más que desesperado, Taehyun era tan lindo con él, siempre cuidándolo y descubriendo hasta su deseo más tonto, pero el alfa no lo besaba, ni siquiera hacía el intento, y eso lo tenía frustrado. Así que llamó a sus mejores amigos

ㅡ Los quiero en mi casa, por favorcito, los necesito mucho ㅡ dijo en cuanto contestaron su llamada, todos dijeron que si.

Así que después de una hora aproximadamente ahí estaban, BoGum, KiBum y Chanyeol, dispuestos a escuchar a su amigo.

ㅡ ¿Qué sucede cariño? ㅡ preguntó Chanyeol ㅡ La última vez que nos llamaste con tanta urgencia fue cuando rompiste un jarrón de tu mamá y nos pediste ayuda para esconderlo.

ㅡ Shh Chanyeol, todavía no sabe que fui yo ㅡ respondió Beomgyu, tapándole la boca a su amigo ㅡ Bueno, les he hablado de Taehyun, ¿no? ㅡ los tres asintieron, sin embargo, el único que lo conocía era BoGum.

ㅡ Sí, el alfa con el que pasa la mayoría de los días ㅡ respondió KiBum, jalando a su omega rubio para que este se siente en sus piernas.

ㅡ Sí, ese mismo.

ㅡ ¿Cuándo lo conoceremos? ㅡ preguntó el rubio.

ㅡ Debo de admitir que es un alfa caliente ㅡ BoGum sonriendo, fingiendo un suspiro y ganándose un golpe de parte de Beomgyu.

ㅡ Es mi alfa ㅡ el rizado gruñó.

ㅡ Basta de gruñidos ㅡ regañó KiBum ㅡ Ahora dinos que sucede con él y al menos muéstranos una foto a Chanyeol y mi.

ㅡ Bien, lo siento ㅡ se disculpó sonrojado ㅡ Miren, él es muy lindo, me trata como si yo fuera una pieza valiosa que tiene miedo de romper, el problema es que no me ha besado ㅡ admitió con un puchero ㅡ Pero sé que le gusto, no entiendo por qué no lo ha hecho, pero yo quiero.

Ambos alfas se rieron y Chanyeol les dio un golpecito en la cabeza a ambos ㅡ ¿Le has dicho esto? ㅡ preguntó el rubio.

ㅡ No ㅡ admitió sonrojado.

ㅡ Bueno, creo que podrías empezar por ahí ㅡ señaló KiBum.

ㅡ No quiero que lo haga porque se lo estoy pidiendo, quiero que lo haga porque así lo quiere él.

ㅡ Es un alfa puro, ¿cierto? ㅡ cuestionó BoGum, pensando en algún plan, cuando Beomgyu asintió en respuesta a su pregunta ㅡ Entonces, al ser puro sus emociones y sentimientos son más intensos ㅡ dijo en voz alta, aunque era más para sí mismo, un plan perverso se estaba construyendo en su cabeza ㅡ Creo que hay que darle celos.

ㅡ Cuando quieres llegar a ser un genio, realmente creo que es una buena idea ㅡ concordó Chanyeol.

ㅡ ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar con él, Beom? ㅡ pregunto KiBum.

ㅡ Quiero todo con él ㅡ afirmó Beomgyu ㅡ Pero ¿Cómo haremos que se ponga celoso?

ㅡ Difícil no es, la vez que lo conocí bastó con que te hablara para que se pusiera celoso. Podríamos ir a un pub y ahí ponerlo celoso.

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora