ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 33 ꒱

265 26 0
                                    

Taehyun estaba dormido, se sintió despertar cuando su polla fue envuelta por una habilidosa lengua, frunció su ceño aún con los ojos cerrados, los dedos de sus pies se encogieron y su mano fue a parar a los rizos de su pequeño.

ㅡ Joder, Beomgyu ㅡ gruñó, jalando un puñado de cabello, finalmente abrió sus ojos.

El omega gimió, mandando vibraciones a la dura polla de su alfa

ㅡ Fóllame la boca, Tae.

El alfa ni siquiera lo pensó, simplemente comenzó a mover la cabeza de Beomgyu, tan rápido y profundo como lo quiso, de su boca solo salían maldiciones y jadeos, finalmente se corrió sobre la lengua y mejillas de su omega.

Beomgyu simplemente se enderezó y se subió al regazo de su alfa, poniendo una pierna de cada lado de la cadera de este, su pancita ya estaba bastante grande, resaltaba mucho. Con cuidado alineó la nueva erección de su alfa a su entrada y se sentó lentamente, sintiendo como lo abría, le ardió un poco, ya que no obtuvo preparación, pero ese ardor, ese pequeño dolor rápidamente se convirtió en placer, un gemido demasiado alto para su gusto salió de sus labios regordetes.

ㅡ Jodido omega necesitado, tan necesitado de mi polla, ¿no es así bebé? ㅡ gruñó el alfa, llevando sus manos a las caderas del omega, moviéndolo de una forma más rápida ㅡ Tan necesitado que ni siquiera pudiste esperar a que amaneciera, mierda, ni siquiera me despertaste.

ㅡ Necesitado de ti, alfa, te necesito tanto, quiero tu nudo ㅡ jadeó y se sostuvo el pecho desnudo del castaño, mientras seguía moviendo sus caderas, buscando su liberación.

Taehyun se dio cuenta de que su omega se estaba cansando, así que en un ágil movimiento lo tomó por sus regordetes muslos y sin salirse de él, lo recostó en la cama, subió los pies del omega y los colocó en sus hombros, desde esta posición podría enterrarse más profundo.

ㅡ Estás tan jodidamente estrecho, tan apretado para mí ㅡ el alfa halagaba al omega ㅡ Tan hermoso, me tomas tan bien.

ㅡ Estoy mojado solo para ti, mi alfa ㅡ gemía el omega ㅡ Tae, voy a llegar, por favor más rápido ㅡ suplicó.

Y el alfa no era nadie para negarle algo a su niño, comenzó a mover sus caderas más rápido, cambio de ángulo y comenzó a dar directo a la próstata del rizado, ya no solo la estaba rozando, ahora la estaba golpeando directamente con su glande, el rizado se hizo un mar de gemidos, y no bastaron más que tres embistes más para que se corriera, cubriendo su pancita con tiras de su semen.

Taehyun siguió moviendo sus caderas, buscando su liberación y estimulando nuevamente a su pequeño, un gemido ronco y un gruñido marcado salió de la boca del alfa, acomodó a su omega de costado, estando a manera de cucharita, siguió embistiendo y finalmente su nudo explotó, dejando su polla presionada contra la próstata del omega, este gimió y se corrió por segunda vez cuando sintió como el castaño lo llenaba con su semilla. Taehyun no perdió el tiempo y lamió la marca del omega.

Beomgyu quedó exhausto, se sintió flotar, no escuchó nada, simplemente disfrutó de las caricias que su alfa le proporcionó en sus rizos.

ㅡ Mi niño, siempre tan increíble ㅡ le susurró el alfa ㅡ Te amo mi pequeña flor.

El alfa lo abrazó y sobó su pancita, estuvieron así un par de minutos hasta que el nudo bajó.

ㅡ No te salgas, quédate así, por favor, un poco más ㅡ pidió Beomgyu con sus ojitos cerrados.

Taehyun nunca le negaría nada a su pequeño, así que solo los tapó y se quedó dentro del omega. Se quedaron dormidos con sus cuerpos entrelazados.

ʚ|🥧|⠿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora