ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 30 ꒱

214 31 0
                                    

KiBum rápidamente abrigó a sus pequeños y los colocó en el auto, Beomgyu y él se subieron y el rubio manejó hasta la clínica más cercana.

ㅡ Parque ㅡ gritó JungWon  emocionado, a lo que JinSoul solo aplaudió y asintió.

ㅡ No amor, iremos con el doctor ㅡ rectificó KiBum.

Los cachorros hicieron pucheros y negaron ㅡ No me pican mami, estoy bien ㅡ dijo JinSoul, a punto de llorar.

ㅡ No es para ustedes, mis niños ㅡ dijo Beomgyu, tranquilizando a los pequeños ㅡ Yo necesito ir, ustedes solo me están acompañando ㅡ aseguró regalándoles una sonrisa.

ㅡ ¿Sostego mano, Beom? ㅡ preguntó JungWon.

ㅡ Si amor, sostienen mi mano para que me ayuden a ser valiente.

Los cachorros asintieron y le mandaron un beso al rizado.

El resto del camino fue tranquilo, fue un viaje de no más de media hora, los cachorros llenaron el silencio, tarareando sus canciones favoritas, KiBum le apretó la pierna en señal de apoyo, la mente de Beomgyu estaba en caos, si bien, él y Taehyun siempre han dicho que quieren cachorros, no puede evitar sentir que su alfa no llegue a querer a su bebé.

ㅡ ¿Sabes que Taehyun está deseando formar una gran familia contigo? ㅡ preguntó KiBum, sacándolo de sus pensamientos.

ㅡ ¿De verdad? ㅡ preguntó Beomgyu inseguro.

ㅡ Ricitos, ese hombre caminaría a través del fuego por ti, babea por ti, además, se lo ha dicho a mis alfas. ¿Nunca te ha mencionado nada?

ㅡ Bueno, lo hemos hablado, los dos queremos cachorros, pero, fue hace tiempo y él no ha vuelto a mencionar nada ㅡ hizo una mueca.

ㅡ Tal vez no quiere presionarte con eso, vamos Beom, estás en la universidad, has triunfado como diseñador, tal vez no lo menciona para que no te sientas con la obligación de tener un cachorro, para que sigas cumpliendo tus sueños.

ㅡ Pero yo quiero uno, mi mayor sueño es formar una gran familia con mi alfa, quiero muchos cachorros ㅡ susurró.

ㅡ Entonces quita esa cara, vamos, baja que ya llegamos.

Ambos bajaron y cada uno sacó a un cachorro, al entrar el proceso fue rápido, simplemente le sacaron un poco de sangre mientras los pequeños le tomaban la mano, diciéndole que era muy valiente, les informaron que tendrían el resultado en un par de horas, decidieron ir a comer cerca de ahí.

Rato después regresaron, los análisis estaban listos, el rizado se había bajado solo, recogió los estudios y regresó al auto, se metió y rápidamente los abrió.

Choi Beomgyu

Edad: 23 años

Prueba Inmunológica de embarazo
(Sangre)

** P O S I T I V A **

4 – 5 SEMANAS DE GESTACIÓN

Sus ojos se llenaron de lágrimas, soltó un pequeño sollozo, estaba llorando de emoción, no podía esperar a tener a su cachorro en brazos, a un pequeño que tuviera sus genes y los de Taehyun.

ㅡ ¿Qué dice, ricitos? ㅡ preguntó KiBum preocupado.

ㅡ Positivo, KiBum, positivo ㅡ dijo con una gran sonrisa.

Ambos festejaron, KiBum manejó hacia el hogar del rizado, lo dejó en la puerta y se regresó a su casa.

Beomgyu rápidamente se metió a bañar, con mucha ilusión comenzó a tocar su vientre plano.

ㅡ Mi pequeño frijolito ㅡ le susurró a su vientre ㅡ Te estaré esperando con ansias, sé que tu papi también, hoy le diremos que ya estás aquí ㅡ con sus dedos comenzó a trazar algunos patrones, sus ojos lagrimearon nuevamente, la emoción estaba llenando su cuerpo, su corazón.

Salió de la bañera y se colocó ropa de su alfa, una gran sudadera Adidas de color rojo, le llegaba a sus muslos, se puso unas bragas negras y un pequeño short, pensó la manera en que se la diría a su alfa.

Revisó la hora y aún faltaban aproximadamente cuatro horas para que el castaño regresara a casa, abrió su laptop y comenzó su búsqueda, cuando encontró lo que deseaba, llamó a la tienda para que se lo pudieran llevar a domicilio en ese mismo momento, con un poco de dinero extra lo logro, le dijeron que estaría en la puerta de su casa en no más de una hora. Pronto llegó su pedido y se apresuró a armar una pequeña cajita, escribió una nota y lo amarró con un lazo, haciéndole un moñito con las puntas que sobraron.

Beomgyu bajó a hacer la cena, recordó las náuseas del ojiazul, así que preparó una ensalada de lechuga, espinacas, almendras, arándanos, queso y algo de pollo, hizo un poco de aderezo con queso crema y cilantro, partió un aguacate, solo un poco para él, ya que al castaño no le gustaba.

Taehyun llegó cuando terminó de colocar la mesa, se acercó al rizado y lo abrazó por detrás, acomodando su nariz en la fuente de olor del omega, aspiro profundamente, ronroneando al encontrar en aroma de su cachorro, acarició su cintura, su mano quería posarse sobre el vientre del omega, sin embargo, se abstuvo.

ㅡ ¿Cómo estás, alfa? ¿Te has sentido mejor? ㅡ preguntó Beomgyu, sonriendo ante los mimos de su alfa.

ㅡ Uhm, aún siento las náuseas, alfa, YuGyeom fue a visitarme, llevó una gran pizza con mucho queso, y yo solo pude vomitar en el cesto de basura ㅡ hizo un puchero ㅡ Tengo mucha hambre

ㅡ Que bueno que tienes hambre, alfa, acabo de hacer ensalada ㅡ se volteó y se paró de puntitas, picoteó los labios de su alfa, lo abrazó por el cuello y dio un saltito.

El alfa gustoso lo recibió entre sus brazos, lo tomó por los muslos para evitar que se cayera ㅡ Mi pequeña flor, te amo mucho, lo sabes, ¿cierto? ㅡ preguntó y comenzó a besar los labios del rizado, los tomó en un beso tranquilo, en donde sus labios se presionaban entre sí.

ㅡ Por supuesto que lo sé, pero me encanta que me lo repitas ㅡ respondió el rizado, regalándole una gran sonrisa ㅡ Yo también te amo mucho, mi alfa.

Taehyun se sentó con el rizado en su regazo, así comenzaron a cenar, Taehyun agradeció demasiado la comida ligera, pero a la vez llenadora.

Beomgyu se levantó del regazo del alfa ㅡ Espera aquí, alfa, tengo una sorpresa ㅡ le dijo.

Cuando el omega regreso, traía consigo esa cajita color beige, con un gran moñito celeste se la tendió al alfa ㅡ Ábrela, amor ㅡ insistió emocionado.

El alfa abrió la cajita, un poco intrigado, lo primero que vio fue una pequeña sudadera color beige, muy parecida a su sudadera favorita, marca Adidas, obviamente, esta venía a juego con un pequeño pans, cuando lo sacó, había una nota al fondo de la caja en esta se podía leer claramente.

"Papi, ¿me lo guardas por ocho meses?"

ㅡ Oh, por los cielos ㅡ exclamó el alfa, realmente emocionado ㅡ Mi amor, me haces el alfa más feliz del universo ㅡ volteó a ver a su omega, este tenía la carita iluminada con su emoción, la podía sentir a través del lazo.

"Mi cachorro" ronroneó el alfa.

"Nuestro cachorro, alfa" concordó su omega.

ㅡ Tendremos un cachorro alfa ㅡ dijo el omega emocionado.

ㅡ Lo sé cariño, gracias por hacerme extremadamente feliz, tú eres todo para mí, bueno, tú y mi cachorro. Te prometo que los haré felices toda la vida ㅡ el alfa comenzó a llorar, de alegría, de emoción.

Taehyun se hincó, subió la sudadera que traía el omega, pudo ver el vientre acanelado y plano de su pequeño, dio un beso ahí ㅡ Mi pequeño cachorro, te amo desde ya, mi cachito de cielo, te estaré esperando con mucha emoción, solo, por favor, has que las náuseas paren ㅡ susurró.

Escuchó la pequeña risita que dejo salir Beomgyu, y Taehyun por fin se sintió completo. 

ʚ|🥧|⠿

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora