ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 07 ꒱

923 114 20
                                    

Dos meses habían pasado y Beomgyu estaba totalmente colado por ese dulce alfa de ojos color cielo, ese que le dedicaba palabras bonitas y que, sobre todo, lo apoyaba en sus sueños. No estaba seguro de que era lo que Taehyun sentía por él, ya que podía escuchar a su alfa hablar con su omega, pero Taehyun no había hecho intento alguno de besarlo, no más allá de besos en las mejillas o en las manos, nunca había intentaba besarlo y eso lo tenía frustrado, pues por más que él le daba besos en la comisura de sus labios el otro no intentaba nada.

También, en estos dos meses, había comenzado a asistir a terapia, no tenía nada grave, solo quería recuperar toda la confianza en sí mismo, esa que MinKyu le hizo perder, también en su interior tenía ese miedo por los alfas, se colocaba nervioso, con los únicos seguros con los que se sintió totalmente era con su papá, con Taehyun y con BoGum, incluso KiBum lo colocaba un poco nervioso.

Además, había dejado la escuela, ya que al fin obtuvo su cambio de carrera, sin embargo, el semestre iba por la mitad, por lo cual le dijeron que debían esperar al siguiente para integrarse. Así que para hacer algo productivo siguió siendo el asistente de Taehyun, este le agradeció mucho, pues al ser tan organizado llevaba súper bien su agenda, aligerando la carga de la secretaria de Tae, también iba a un curso los domingos por la mañana, en donde aprendía un poco más sobre corte y confección.

Hoy despertó algo tarde, normalmente Taehyun pasaba por él para que se fueran juntos a la oficina, aunque hoy se iría solo, ya que el alfa tenía una junta importante bastante temprano y no podía esperarlo a que se arreglara, después de todo la distancia realmente no era mucha, así que con mucho esmero se colocó una de sus mejores faldas, esta es color rosa intenso, junto a una sudadera delgada color amarillo y sus tenis blancos, atoro sus rizos con una bandana rosa y se aplicó un poco de brillo labial y rubor, dándole un toque de color a su piel.

Salió de su casa con una gran sonrisa, ya que iba a ver al alfa de ojos azules, iba caminando a su auto hasta que una mano lo detuvo.

ㅡ ¿De verdad creíste que te iba a dejar tan fácil?

El omega se asustó ㅡ Por favor suéltame ㅡ suplico sintiendo su brazo doler.

ㅡ Cállate, sabes que odio cuando empiezas a llorar, eres insoportable.

Beomgyu guardó silencio y sus lágrimas corrieron calientes por sus mejillas, cerró sus ojos y se dejó llevar por MinKyu, recordó las tardes que ha estado pasando con Taehyun, las veces en que el alfa lo abrazó, los desayunos en donde no había más que comentarios dulces y caricias suaves. También grabó como Taehyun le había dicho que si alguna vez necesitaba ayuda solo le gritara, que su omega le llamara y él estaría ahí tan pronto como le fuera posible, así que gritó el nombre del alfa y su omega empezó a chillar tan agudo que hizo doler los oídos del otro.

ㅡ He dicho que te calles imbécil, ese idiota no llegará a salvarte, no es un verdadero alfa.

ㅡ Él es mucho más alfa que tú ㅡ escupió con veneno en sus palabras, deteniendo sus pasos.

La empresa de su padre no era tan lejana de su casa, quería creer en las palabras de Taehyun, quería creer que este llegaría a salvarlo de MinKyu.

ㅡ Más vale que camines, tengo que follar ese lindo trasero y poner una marca en ese cuello.

ㅡ No dejaré que lo hagas, solo mi alfa puede y tú no lo eres.

"Omega voy por ti" habla el Alfa.

Beomgyu pudo escuchar su alfa, ni siquiera supo cómo, pero eso relajó su cuerpo.

ㅡ Camina, rápido ㅡ gruñó frustrado MinKyu, comenzando a ponerse nervioso ㅡ He dicho que camines maldita sea ㅡ hablo con su voz de alfa, alzando la mano y dejándola caer en la mejilla del rizado, debido al impacto la mejilla de Beomgyu se colocó roja y tuvo un pequeño corte en el labio.

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora