ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 11 ꒱

776 90 0
                                    

Taehyun se había estado sintiendo tan feliz, sentía su corazón tan lleno de amor, tenía bastante tiempo que no se sentía de esa manera. Con su felicidad, regreso su inspiración, bueno, mejor dicho, encontré a la personita que lo inspira.

Hacía bastante tiempo que le gustaba tocar el piano, la guitarra, le gustaba componer algunas canciones, hace unas horas encontró la libreta en donde escribía, sonrió genuinamente y toda la inspiración le fue llegando de golpe, una canción para su rizado.

Cuando terminó de escribir, guardó en su mesita la libreta y los acordes que había hecho, luego lo tocaría para su omega. Cuando se fijó en el reloj salió un jadeo de su boca, las malditas 11 de la mañana, se le había pasado el tiempo, tenía una jodida reunión a las 9, y claro, como es idiota no escucho las miles de llamadas que le hizo Beomgyu.

ㅡ Omega ㅡ fue lo primero que dijo en cuanto Beomgyu le contestó.

ㅡ ¡Tae! No llegaste a la junta, tonto alfa ㅡ regañó el omega.

ㅡ Lo siento amor, se me fue el tiempo, ni siquiera me di cuenta hasta ahora, ¿podrías reprogramarla lo más pronto posible?

ㅡ No será necesario cariño ㅡ intentó tranquilizarlo.

ㅡ ¿Ya no quieren hacer tratos con nosotros? ㅡ se comenzó a frustrar, ya que era una buena empresa de textiles, no quería perder la oportunidad.

El omega bufó y luego rio un poco ㅡ Tranquilo alfa, yo realicé la junta ㅡ dijo orgulloso, de tanto estar ayudando a Taehyun pudo aprender a como dominar, sorprendiendo un poco a los nuevos socios, pues al ser un omega era un poco difícil poder llevar una junta en donde la mayoría eran alfas ㅡ Firmaron con nosotros, logré que bajaran el precio de las telas a un 5% menos de lo que había pensado, incluso logre exclusividad, nadie podrá obtener esta misma calidad.

ㅡ Oh, por los cielos Beom ㅡ suspiro encantado, relajándose ante las maravillosas noticias que le daba su omega ㅡ Estoy tan jodidamente orgulloso de ti.

ㅡ Ahora tráeme el desayuno alfa, quiero panqueques con moras azules y miel.

ㅡ Lo que mi omega ordene ㅡ soltó una risita ㅡ Gracias por salvar mi trasero, en unos minutos estoy por allá con tu desayuno mi pequeño príncipe.

El omega terminó la llamada y Taehyun se dispuso a darse una ducha rápida, se colocó uno de sus trajes, frustrándose de nuevo con la estúpida corbata, decidió llevársela y dejar que su omega le hiciera el nudo. Paso al ¡Hop más cerca y compró el desayuno de su pequeño, con una gran sonrisa llegó a la empresa.

ㅡ Buenos días, Ceci ㅡ saludó amablemente a su secretaria.

ㅡ Buenos días, señor Kang ㅡ ronroneó la omega ㅡ Desea que le arregle su corbata ㅡ se ofreció, poniéndose de pie y acercándose al alfa.

ㅡ No, Ceci, yo le acomodaré la corbata a mi alfa ㅡ gruñó Beomgyu, mirando con enojo a la omega ㅡ Necesito que tú vayas a sacar 20 juegos de estos documentos, los quiero ordenados en carpetas de diferentes colores.

Ceci hizo una mueca y volteó a ver a Taehyun, esperando a que él le diera una orden o pusiera a Beomgyu en su lugar, al final él no era el jefe.

Taehyun alzó una ceja, divertido por ver a su omega celoso ㅡ ¿Qué esperas Ceci? Por favor ve a hacer lo que te pidió mi omega.

Taehyun abrió sus brazos y rio gustoso cuando su rizado se metió en ellos ㅡ Cárgame alfa ㅡ pidió el omega.

ㅡ Lo que mi hermoso y posesivo omega quiera ㅡ lo agarró por los muslos y rio cuando Beomgyu le mordió en el cuello, probablemente dejaría una marca que duraría unos días ㅡ ¿Podrías acomodar mi corbata? ㅡ pidió cuando dejó al omega sentado en su escritorio.

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora