ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 09 ꒱

927 112 0
                                    

ㅡ ¿Qué haces aquí, Yiyo? ㅡ preguntó el alfa, bastante sorprendido de encontrar a la omega en su puerta, aunque dentro de su aturdimiento la atrajo a un gran abrazo, llenándose un poco de su aroma a lirios.

ㅡ ¿Acaso no te puedo visitar? ㅡ la omega rodó los ojos ㅡ Deja dejo mis cosas y nos iremos a desayunar ㅡ informó la rubia, metiéndose a la casa del castaño para dejar sus maletas.

Porque así era Kang Yiyo, la hermana menor del alfa, mejor dicho, la única hermana. Una preciosa omega de ojos azules, con cabellos rizados y rubios, su tez era pálida, su aroma era muy rico de oler, olía a lirios. A sus 21 años era una omega con mucho carácter, bastante mandona, aunque cuando la conocías, te podías dar cuenta de que realmente era una masita de amor.

Taehyun rodó los ojos y bufó, subiendo a su habitación a cambiarse, se vistió con unos joggers grises y una playera negra junto a sus infaltables vans. Vestido así no se parecía en nada al gran alfa de negocios que ponían en las revistas.

ㅡ Yiyo, si no bajas en este instante me iré a desayunar sin ti ㅡ gruñó el alfa en una amenaza vacía.

ㅡ Siempre tan gruñón, así ningún omega te va a querer y me tocará cuidarte cuando seas viejo ㅡ se burló la omega.

ㅡ Camina, tengo cosas que contarte ㅡ ordenó el alfa sonriendo.

Ambos se montaron en el auto deportivo del alfa, este manejo hasta ¡Hop, sonriendo al recordar que este era de los lugares favoritos de su pequeño para desayunar, pensó en invitarlo, pero antes quería ponerse al tanto con su hermana de cómo le había ido este tiempo en la universidad, también quería contarle sobre su ricitos. Le indicaron al mesero su pedido y la rubia le dio un pequeño golpecito en el brazo al alfa.

ㅡ Ya dime, ¿ya tienes omega? ㅡ inquirió inmediatamente, sonriendo cuando el alfa lo miro de manera interrogativa ㅡ Vamos Tae, has sonreído más que otras veces, casi siempre estás gruñendo, dime a que se debe tu buen humor.

Taehyun bufo, pero una sonrisa traicionera se plasmó en su cara ㅡ ¿Recuerdas a Beomgyu? El omega al que le ayude a cambiarse de carrera ㅡ esperó a que Yiyo asintiera y siguió ㅡ Bueno, pues él es el omega más hermoso del universo, es dulce, amable, te puedo jurar que con su sonrisa ilumina el mundo, al menos mi mundo si lo ilumina, huele delicioso, es un poco malcriado, pero nada con importancia ㅡ suspiró sonriendo ㅡ Te apuesto a que me casaré con él, lo marcaré y será la madre de mis hijos.

Yiyo se rio y sus ojos se cristalizaron ㅡ No sabes lo bien que me hace sentir el que hayas encontrado a tu omega, estoy tan ansiosa de conocerlo, suena encantador ㅡ se mordió el labio ㅡ Apuesto a que a mamá le habría encantado conocerlo ㅡ dijo con un pequeño puchero ㅡ Estaría orgullosa de verte tan enamorado.

El alfa sonrió con nostalgia, sabía que el tema de su madre era delicado para ambos, ella había fallecido hace seis años, Suna era una omega muy hermosa y risueña, con tanto amor para dar, ella les enseño a sus hijos a amar sinceramente, a no conformarse, a buscar a su persona destinada, les enseño tantas cosas en el tiempo que estuvo con ellos.

Lamentablemente, había perdido la vida luego de un accidente automovilístico en donde murió al instante. Taehyun había tenido que sufrir su perdida siendo tan joven, y no solo tuvo que lidiar con eso, su padre, el alfa Kang Yibin no había podido soportar la pérdida de su omega y falleció debido a su tristeza, debido a su corazón roto. Taehyun no tuvo oportunidad de sufrir, no se lo permitió, con solo 20 años había perdido a sus dos padres, pero tenía a su hermanita de 15, fue fuerte por ella, por ella trabajo y estudio aún más duro para que nada le faltara.

ㅡLo sé princesa ㅡ suspiró y decidió cambiar el tema antes de que terminaran llorando ㅡ Ahora tú dime, ¿qué haces aquí a mitad de semestre?

La omega se sonrojó y miró hacia abajo ㅡ Bueno, también tengo noticias ㅡ comenzó nerviosa ㅡ Me están ofreciendo una beca en Japón, y yo, uhm necesito tu permiso por escrito para tomar mi intercambio.

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora