ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 23 ꒱

458 53 3
                                    

ㅡ ¡Beom, por la luna esto es hermoso! Amor, mira esto ㅡ dijo enseñando la falda y el top que le había dado el omega rizado.

ㅡ Wow, ¿lo hiciste tú, Beomgyu? ㅡ preguntó sorprendido.

El rizado asintió con una sonrisa tímida, sus mejillas estaban un poco coloreadas ㅡ Nadie más tendrá uno de esos. De hecho, quiero pedirte un favor Yiyo.

ㅡ Lo que sea Beom, lo que sea por ti ㅡ asintió frenéticamente.

ㅡ Por invierno tenemos una pasarela en mi escuela, mis diseños han sido aceptados y seremos la colección principal, hice dos líneas de ropa, una para alfas y la otra para omegas, sin embargo, debo admitir que me inspire en ti y en tu hermano ㅡ dijo sonrojado ㅡ Taehyun será mi modelo alfa, y me gustaría que tú fueras mi modelo omega, ¿qué dices?

ㅡ Oh, santo cielo, por supuesto que si ㅡ dijo emocionada.

ㅡ Gracias Chuu, esto es muy importante para mí.

ㅡ Felicidades, Beomgyu, eres muy talentoso ㅡ dijo HongJoong.

ㅡ Ya hay que irnos ㅡ dijo Taehyun ㅡ Tengo demasiada hambre ㅡ se tiró al sillón de manera dramática.

ㅡ No Tae, ahora espera que me iré a cambiar ㅡ Yiyo tomó uno de los conjuntos que el rizado le dio y fue a su habitación.

Aproximadamente 10 minutos después Yiyo salió cambiada y peinada, luciendo orgullosamente aquel conjunto color lila, este tenía brillos sutiles y unas pequeñas fresas bordadas al frente del top, sin duda era algo que compraría.

ㅡ Te ves hermosa ㅡ dijo HongJoong, dejando un pequeño beso en su mejilla.

ㅡ Estoy de acuerdo con él ㅡ dijo Taehyun sonriéndole a su hermana.

ㅡ ¡Te quedó perfecto, Chuu! Ahora si vamos a comer, que si no mi alfa se nos muere ㅡ dijo rodando los ojos.

Luego de desayunar, decidir dar un paseo en un pequeño parque que se encontró en el fraccionamiento. HongJoong era todo un experto con la patineta, compartiendo ese gusto con Taehyun, vieron un rato haciendo algunos trucos hasta que el alfa se cansó y fue a sentarse. HongJoong aprovechó la buena iluminación y le pidió a Beomgyu y Yiyo si pudieron posar para él, ambos aceptaron, el omega comenzó a tomar las fotos mientras que el alfa los veía con una sonrisa desde la distancia.

ㅡ Hola ㅡ dijo una pequeña voz.

ㅡ Uhm, hola ㅡ respondió el alfa educadamente.

ㅡ Me llamo Soul ㅡ dijo con una sonrisa cuando el alfa la volteó a ver.

ㅡ Mucho gusto ㅡ contestó con cierta duda.

ㅡ ¿Cómo te llamas, alfa?

ㅡ Soy Taehyun ㅡ sonrió un poco incómodo, pero no quería ser descortés.

ㅡ Nunca te había visto por aquí, supongo que eres nuevo, o tal vez vienes de vacaciones ㅡ la omega insistía en sacar alguna plática.

ㅡ Vine a ver a mi hermana ㅡ dijo el alfa ㅡ Vine con mi o- ㅡ la omega lo interrumpió.

"Dile que se vaya" ordenó el alfa.

"No puedo hacer eso, es grosero".

ㅡ Ay, qué hermoso, supongo que entonces la quieres mucho.

ㅡ Es mi adoración ㅡ esta vez su sonrisa si llego a sus ojos al pensar en su hermanita.

ㅡ Me tengo que ir ㅡ comenzó ㅡ Pero, préstame tu mano ㅡ pidió.

ㅡ ¿Para qué?

ㅡ Solo préstamela, por favor.

"No lo hagas" gruño alfa, cansado de la insistencia de la omega y de la paciencia del alfa "Esto no le gustará a mi omega".

El alfa extendió su mano. Soul la tomó y con un plumón comenzó a escribir lo que parecía ser un número de teléfono, sin embargo, una manita con las uñas pintadas de un lindo azul la detuvieron.

ㅡ Tiene omega ㅡ dijo Beomgyu gruñéndole a la chica, asustándola un poco ㅡ Vámonos, alfa ㅡ tomó al castaño del otro brazo y lo arrastró lejos de ahí.

Lo llevó hasta atrás del árbol más grande y lamió la zona en donde escribió unos cuantos números, para luego tallarlo con su suéter, borrándolo por completo.

ㅡ ¿Qué mierda fue eso, Taehyun? ㅡ pregunta el rizado enojado.

Taehyun casi nunca vio al omega así, ya que este la mayoría del tiempo era una masita de amor y amabilidad hacia todos. Y, aunque el rizado se veía adorable con sus mejillas rojas e infladas, sus ojos en cierto punto le dieron un poco de ¿Miedo?

"Hiciste que se enojara, arregla eso" bramó molesto.

"Estúpido alfa" refunfuñó el omega, alejándose del alfa cuando este intentó acercarse a darle una lamida.

"Yo no tuve la culpa cachorrito, Taehyun solo era amable".

"Amable mis pelotas, te quedarás sin las tuyas donde vuelvas a ser amable" amenazó.

ㅡ Beom, bebé ㅡ intentó acercarse a abrazar al rizado, sin poder saber lo que sentía, ya que este había bloqueado el lazo.

ㅡ ¿Por qué dejaste que te coqueteara? ㅡ puso un pequeño puchero ㅡ ¿Acaso debo dejar que me coqueteen? ¿Qué algún alfa venga y me dé su número de teléfono?

El alfa gruñó ante la sola mención de otro alfa con su pequeño ㅡ No, mi cielo, yo solo estaba siendo amable, no le estaba coqueteando y no me di cuenta de lo que ella hacía, pensé que también era amable o algo así ㅡ admitió con las mejillas sonrojadas.

El ceño fruncido de Beomgyu se relajó un poco, desbloqueó el lazo y pudo sentir a su alfa preocupado, incluso un poco temeroso, así que se acercó a él y lo rodeo del cuello con sus brazos, marcándolo con su aroma.

ㅡ Te vuelvo a ver así de cerca con algún omega y te juro que te corto la polla y luego hago que te la comas ㅡ amenazo viéndolo fijamente a los ojos, sonrió complacido cuando vio a su alfa tragar saliva.

Taehyun asintió ㅡ Yo no quiero a nadie que no seas tú, mi pequeño niño caprichoso y celoso ㅡ temeroso de que lo apartara, se acercó y le robó un beso.

Empezó como un picoteo inocente, sin embargo, el omega delineó con su lengua los labios del alfa, pidiendo permiso para entrar, cuando este le fue concedido, no dudo en meter su lengua y dominar por completo el beso, sintiendo las manos de su alfa apretar su cintura y luego bajar a sus nalgas, apretándolas a su antojo, Beomgyu soltó un gemido bajo.

ㅡ No gimas, omega, no quiero que nadie te escuche ㅡ susurró Taehyun sobre los labios del omega.

ㅡ Alfa, te necesito ㅡ gimió Beomgyu.

Taehyun lo tomó por los muslos, y se subieron al primer taxi que pasó, le mandó un mensaje a su hermana diciéndoles que fueron a comprar algo de emergencia y que los verían en el departamento, ellos se fueron directo a un hotel, en donde anudó al rizado varias veces, Beomgyu lo montó y reabrió la mordida de su alfa, asegurándose de llenarlo con su aroma, así ningún omega se querría acercar a él.

ʚ|🥧|⠿

Se quedaron un total de 5 días con Yiyo, tuvieron que volver por los compromisos que tenían, la despedida fue un poco dura, en especial para los hermanos, aunque no tardarían tanto en volverse a ver, ya que las vacaciones de invierno estaban a la vuelta de la esquina y la omega llegaría un poco antes para el desfile del rizado.

Cuando aterrizaron nuevamente en su ciudad se dirigieron a su hogar, pues se sentían exhaustos. Cuando llegaron vieron Up y comieron helado de vainilla, durmiéndose abrazados en el sillón, bueno, Taehyun en el sillón y Beomgyu encima de él. Taehyun podría decir fácilmente que él tiene a su mundo entre sus brazos.

ʚ|🥧|⠿

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora