Dos semanas habían pasado desde aquel encuentro de Beomgyu con BoGum, lo único que supo fue que, sus padres no lo habían tomado muy bien, sin embargo, el chico no estaba dispuesto a dejar a su pareja, así que solo se fue de su casa, dejando atrás sus cosas materiales, dejando atrás a las personas que se supone, estarían para él incondicionalmente. Todo eso había puesto a trabajar la mentecita del omega.
ㅡ Amor, ¿tú me amarías si fuera un alfa? ㅡ preguntó Beomgyu.
ㅡ Yo te amaría, aunque fueras un alfa, un beta, un extraterrestre ㅡ respondió haciéndole cosquillas al rizado en su pie ㅡ Incluso estoy totalmente seguro de que si no fueras mi destinado, te seguiría amando y eligiendo a ti una y mil veces.
Beomgyu no pudo contener las lágrimas y lloró un poco ㅡ Me haces tan feliz, nunca dejaré de agradecerle a la luna por ponerte en mi camino.
Ellos salieron de la bañera, primero Beomgyu, se secó y se colocó una toalla, ayudó a Taehyun a salir, secándolo y quitándole la bolsa de su yeso. Ambos se pusieron sus bóxers y se metieron a la cama, por este tiempo, Beomgyu había empezado a ser la cuchara grande, rodeando con sus bracitos a Taehyun, ambos se quedaron dormidos pensando en el otro.
La mañana fue un poco de locos, cuando Taehyun se despertó, su omega no estaba a su lado, tanteó la cama y notó que el lugar del rizado se encontraba frío, dando a entender que hace bastante tiempo que se había levantado, soltó un bufido y se levantó rápidamente a buscarlo.
"Odio que no esté ahí cuando despierto, búscalo" gruño su alfa, sintiéndose de mal humor al no sentir a su omega.
Taehyun rodó los ojos, se metió al baño y lavó sus dientes, bajó y vio a su pequeño dormido en el sofá, el pequeño cojín en donde descansaba, su cabecera estaba húmeda, en sus pestañas y mejillas quedaban rastros de lágrimas, su corazón se apachurró al pensar que él había hecho algo que lastimara a su niño, no se perdonaría nunca ser el motivo de su tristeza.
Con todo el cuidado que pudo tomó a su pequeño en brazos, lo llevó hasta su habitación en donde se encontraba su nido, lo dejó en el centro de este con cuidado de no tocar nada, dejó salir su aroma y le dio un pequeño beso en la frente.
ㅡ Sea lo que sea, lo arreglaremos amor ㅡ le susurró y salió de ahí, fue directo a la cocina y comenzó a preparar panqueques, hizo un poco de mermelada de moras y una malteada de fresa, escucho las pisadas de Beomgyu bajando por las escaleras, se venía tallando sus ojitos y traía consigo un adorable puchero.
ㅡ Alfa ㅡ gritó a mitad de las escaleras ㅡ Alfa, por favor ㅡ volvió a llamar.
Taehyun no dudó y fue rápidamente a donde su omega, este le pidió que lo cargara y así lo hizo, Beomgyu metió su cara en el cuello del alfa, buscó su mordida y comenzó a lamerla, llenando al alfa con su aroma.
ㅡ ¿Qué sucede pastelito? ㅡ preguntó el alfa
ㅡ Yo soñé que me dejabas ㅡ dijo con lágrimas en los ojos ㅡ Encontrabas a otro omega y me dejabas ㅡ comenzó a llorar.
ㅡ Oh, mi niño, eso nunca va a pasar, primero, porque te amo con toda mi alma, y segundo, no hay nadie mejor que tú, no hay nadie con quien quiera pasar el resto de mi vida, solo tú, mi pequeño pastelito ㅡ le aseguró, llenándolo con su aroma ㅡ ¿Por eso te pasaste a dormir al sillón? ㅡ preguntó curioso.
Beomgyu frunció sus cejas, parecía confundido, sin embargo, cuando recordó eso, una nueva ola de lágrimas e hipidos se hizo presente, comenzó a balbucear cosas sin sentido y Taehyun solo pudo abrazarlo nuevamente, asegurándole que todo estaría bien.
ㅡ Entonces, ¿qué sucedió omega? ㅡ preguntó una vez que Beomgyu se tranquilizó.
ㅡ BoGum ㅡ sollozo bajito ㅡ Él se irá a Estados Unidos con su alfa, no lo veré nunca más, ni siquiera me pude despedir adecuadamente porque el idiota me dijo cuando ya estaba abordando el avión, dijo que así sería más fácil, prometió llamarme cada que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...