ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 29 ꒱

333 40 5
                                    

Dos años ha pasado de ese gran momento para el omega, un año en donde las cosas realmente no han tenido un gran cambio.

Yiyo y HongJoong regresaron de su intercambio, no estaban dispuestos a separarse, así que luego de platicarlo mucho, decidieron comenzar a vivir juntos, Taehyun les regaló un pequeño departamento no muy lejos de su casa, ellos adoptaron una perrita llamada Maya, y bueno, su amor seguía floreciendo.

DonWook, KiBum y YuGyeom habían tenido un par de cachorros, unos gemelos preciosos, son unos pequeños alfas llamados JungWon y JinSoul, estos pequeñines contaban con un año y siete meses de edad, lo único con lo que los podías diferenciar era por sus ojos, mientras que JungWon los tenía color miel, JinSoul había heredado los ojos azules de KiBum, sin duda son la adoración de todos, sus aromas aún no estaban definidos, aunque JungWon tenía un leve aroma a chocolate amargo y JinSoul a cedro.

A Beomgyu le había ido increíblemente bien, seguía estudiando, la única diferencia era que ahora era uno de los diseñadores principales de Taehyun, sus diseños que se presentaron en la pasarela se vendieron como si fuera pan caliente, así que él seguía diseñando, pronto su cuenta bancaria se hizo increíblemente grande.

Mientras tanto Taehyun había tomado el control total de la empresa, Joongyi dijo que quería jubilarse y dejó todo en manos del castaño, este hizo lo prometido en un inicio, él se hizo cargo de todo, sin embargo, no tomó ni un solo peso de más, lo que era el sueldo del alfa mayor lo transfería a la cuenta de su pequeño, todo marchaba perfectamente bien.

Hoy estaba despertando con su cara hundida en los rizos de su niño, claro, eso era de todos los días, aunque había algo un poco diferente, estos últimos días el aroma del rizado había empezado a cambiar, seguía su aroma a fresas y menta, sin embargo, este estaba siendo eclipsado con uno un poco más suave, olía a crema pastelera y leche, su alfa se removía ansioso, movía su colita de lado a lado.

"Tendremos un cachorro" el alfa se emocionó.

Taehyun sonrió tan grande que sintió sus mejillas doler, volvió a aspirar aquel dulce aroma y su corazón se llenó de orgullo, de calidez, trató de calmar sus emociones, ya que no quería ser él quien le dijera al pequeño rizado, quería que el mismo lo descubriera, quería ver su carita de felicidad, quería que el pequeñín sintiera emoción por decirle que su pequeña familia iba a crecer. Aunque claro, también existía la pequeña posibilidad de que Beomgyu no quisiera tener al bebé, y aunque a Taehyun le doliera, lo respetaría, y lo entendería completamente, ya que el omega estaba concentrado en su carrera, en su trabajo, pasara lo que pasara, él lo apoyaría.

Volvió a llenar sus pulmones con ese aroma, su nueva cosa favorita, con cuidado bajó al rizado de su pecho, se levantó y lavó sus dientes y cara, fue a la cocina y preparó un desayuno decente, hizo un poco de avena con fresas, tostadas y huevos fritos. Estaba terminando cuando Beomgyu bajó, sin decir nada, se metió entre sus brazos, pidiendo silenciosamente ser mimado, Taehyun le sonrió y le dio un beso, luego lo tomó en brazos, terminó de poner la mesa aun cargando a su pequeño, se sentó y dejó que Beomgyu se sentara en su regazo, seguía sin decir una sola palabra, solo metió su cara en el cuello del alfa, inhalando su aroma.

ㅡ Alfa, márcame con tu aroma ㅡ pidió.

ㅡ Lo haré mientras desayunas ㅡ le respondió, mientras jalaba un plato y se lo ponía enfrente.

Beomgyu comenzó a comer la avena, y Taehyun comenzó a limpiar la marca, luego siguió con todo el cuello, daba lamidas largas, desde el cuello hasta el lóbulo de la oreja, estuvo satisfecho hasta que se olió a sí mismo, el omega comenzó a ronronear.

ㅡ Tae, no vayas a trabajar hoy, quedémonos en el nido, por favorcito ㅡ suplicó el omega.

ㅡ Lo que mi niño pida ㅡ el alfa cedió fácilmente ㅡ ¿Está todo bien, mi cielo?

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora