A la mañana siguiente, Beomgyu despertó demasiado emocionado, se quedó unos momentos admirando la cara relajada de su alfa, el cómo sus pestañas le hacían sombra en sus pómulos, su pecho subía y bajaba con cada respiración, su boca soltaba pequeños ronquidos, todo en él era perfecto, Beomgyu se sentía afortunado. El rizado comenzó a removerse lo más suave posible para salir de los brazos del castaño, se colocó sus pantuflas y su bata, yendo al baño a lavarse los dientes, luego bajó a hacer el desayuno para ambos, ya que él iría a la universidad y Taehyun al trabajo. Comenzó a cocinar un par de tostadas, huevos revueltos para él y fritos para el alfa, hizo un poco de mermelada de frambuesa y chocolate frío, dejó todo en la mesa y subió a despertar al castaño.
ㅡ Alfa ㅡ dijo en un susurro al oído de este, dejó un pequeño piquito en sus labios, pero parecía no funcionar, luego dejo otro y el alfa sonrió, parando su boca en piquito en señal de querer otro, Beomgyu se lo dio ㅡ Vamos alfa, preparé el desayuno.
ㅡ Solo si me das un beso, omega ㅡ pidió aún con los ojos cerrados.
Beomgyu se agachó y tomó los belfos del castaño en un beso, movió un poco sus labios y se separó.
ㅡ Vamos amor, tengo hambre.
Taehyun al fin abrió sus ojos, mostrando ese azul que tanto ama Beomgyu, le sonrió y se levantó, tomando al omega en brazo.
ㅡ Pues vamos a desayunar amor ㅡ lo bajó al comedor y se sentaron uno frente al otro.
ㅡ Esto está delicioso cariño ㅡ alabó Taehyun, comiendo con ganas.
ㅡ Que bueno que te guste alfa ㅡ Beomgyu vio la hora y realmente se le estaba haciendo tarde, hizo un puchero y dio un último bocado a su desayuno, tomándose con prisa su vaso de jugo.
ㅡ Amor, con calma que te vas a ahogar ㅡ dijo Taehyun viendo con una mueca a Beomgyu.
ㅡ Se me hace tarde alfa, debo de salir en 10 min y no me he bañado. También se te hará tarde a ti si no te apuras ㅡ acusó.
ㅡ Soy el jefe, puedo llegar a la hora que quiera ㅡ sonrió arrogante ㅡ Pero te llevaré a la escuela amor. Tal vez me tome el día, me siento cansado.
ㅡ ¿Quieres que me quede a acompañarte, alfa? ㅡ preguntó preocupado, Taehyun nunca se tomaba el día.
ㅡ No omega, no es nada, solo estoy siendo holgazán ㅡ le restó importancia.
ㅡ Está bien amor, iré a arreglarme ㅡ el rizado subió a su habitación, se metió a la ducha y después de un tiempo regresó ya arreglado ㅡ Listo alfa, vamos.
Taehyun sonrió cuando vio a su pequeñín tan hermoso como siempre, este iba con unos skinny jeans negros y una sudadera de él, esta le llegaba a los muslos.
ㅡ Tan precioso como siempre mi niño ㅡ halagó.
ㅡ Solo para ti, alfa ㅡ le guiñó el ojo.
Salieron hacia el auto y el alfa manejo hacia la escuela, iban en un silencio demasiado cómodo, escucharon un par de canciones y al fin llegaron. Taehyun se bajó y caminó rápido a abrirle la puerta.
ㅡ Que tengas un hermoso día, omega, me mandas mensaje cuando estés por salir para venir por ti ㅡ le dijo y luego le dejó un pequeño besito en su nariz, bajando a su mordida, comenzando a limpiarla y a marcarlo con su olor, lo hizo hasta que estuvo satisfecho y se pudo oler a sí mismo en su pequeño ㅡ Pórtate bien omega.
ㅡ Yo siempre alfa ㅡ dijo sonriendo ㅡ Te veré en unas horas amor.
El omega se metió a la escuela y Taehyun manejó de regreso a su casa, ansioso por llegar.
ESTÁS LEYENDO
•| My Sweetie Pie |• © Taegyu •
FanfictionDonde Beomgyu se convierte en el caprichoso omega de Taehyun. ᴓ˟⁘ ¡My sweetie pie! ᴓ˟⁘ ꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom. ꣫⎘ Romance︱Omegaverse︱M-Preg︱ Soft︱Smut︱Leve Daddy Kink. ꣫⎘ Cuento con el permiso necesario para hacer...