ʚ|🥧|⠿ ꒰ Capitulo 20 ꒱

470 54 0
                                    

ㅡ Tae, ¿qué hacemos? ㅡ preguntó con sus ojitos inyectados en pánico y desprendiendo un olor a tristeza.

ㅡ Amor, no lo sé, pero no podemos dejarlo aquí ㅡ dijo el alfa.

Beomgyu comenzó a arrullar al cachorro, soltando feromonas, marcándolo con su aroma, dejando al cachorrito somnoliento y tranquilo en sus brazos.

ㅡ Tenemos que darle de comer, alfa ㅡ pidió con un puchero ㅡ Sé que debemos buscar a sus padres, pero, primero hay que ver que esté bien el cachorro Tae, no podemos dejarlo a su suerte.

Taehyun asintió y comenzó a caminar hacia la empresa, el alfa tomó todo el trabajo que tenía y se dispuso a llevarlo a casa. Se subieron al auto y pararon en el supermercado, Beomgyu se quedó en el auto con el bebé, mientras que Taehyun bajó a hacer las compras. Realmente el alfa no tenía idea alguna de que comprar, había tantas marcas de leche que no sabía cuál elegir, le pasó lo mismo con los pañales, estaba viendo fijamente todos los botes de fórmula, rogando al cielo por una señal.

ㅡ A mi nieto le damos esta ㅡ dijo una señora, señalando la lata de color azul con verde ㅡ Según el pediatra, es la mejor leche, con muchos nutrientes.

ㅡ Oh, muchas gracias ㅡ suspiró aliviado, tomando dos botes de leche de la que marcaba que era para cachorros de entre 6 meses y 1 año ㅡ Disculpe la molestia, pero me podría decir que pañales son mejores, por favor.

ㅡ Claro muchacho ㅡ sonrió, caminando hacia el área de pañales, tomó unos pañales que prometían cuidar la piel del bebé y que sobre todo eran ecológicos ㅡ Mi nuera dice que estos hacen que mi pequeño no se roce, así que supongo que estos estarán bien.

ㅡ Usted es un ángel, muchas, muchas gracias ㅡ dijo Taehyun, sonriendo con agradecimiento.

ㅡ No es nada, muchacho, pero igual necesita toallitas húmedas ㅡ le entregó un paquete de estas ㅡ Mucha suerte con ese bebé ㅡ se despidió, comenzando a caminar hacia el señor que la estaba esperando.

ㅡ Bien Taehyun, ahora vamos por ropita ㅡ se habló a sí mismo, regresando a la ropita, tomando varias prendas, al igual que un par de mantitas y unas toallas, shampoo y jabón especial, también algunos biberones y un chupón, esperaba que eso fuera suficiente por ahora. Pagó sus compras y regresó al auto, en donde su impaciente omega lo estaba esperando.

ㅡ Tardaste años, alfa ㅡ refunfuñó en voz baja, tratando de no despertar al pequeño.

ㅡ Fueron apenas 20 minutos omega ㅡ se burló el alfa, se abrochó el cinturón y comenzó a manejar hacia su casa.

En cuanto llegaron, Beomgyu bajó con cuidado, entró directo y se sentó en el sillón, arrullando al bebé cuando empezó a removerse y quejarse.

ㅡ Tae, creo que tiene hambre, está por despertar ㅡ dijo nervioso.

ㅡ Iré a hacer el biberón ㅡ dijo Taehyun ㅡ No tardo amor.

Taehyun fue a la cocina y puso agua a hervir, cuando esta estuvo metió las mamilas y el chupete para esterilizar todo, luego utilizó agua embotellada tibia, poniendo tres onzas, vertió la leche en polvo y agitó, fue rápidamente con su omega, ya que el cachorro había comenzado a llorar.

ㅡ Tae, ven rápido ㅡ gritó Beomgyu.

Cuando Taehyun llego a ellos, vio a su omega intentando arrullar al cachorro lejos de su pecho.

ㅡ ¿Qué haces cariño? ㅡ preguntó confuso.

ㅡ Intento calmarlo, pero lejos de mí ㅡ dijo con un puchero y lágrimas corriendo por sus mejillas.

•| My Sweetie Pie |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora