Tras cumplir su ciclo en el Instituto, cada uno de los chicos tuvieron que ir pensando en sus distintas vocaciones para la vida.Los primeros en hacerlo fueron los mayores, por lo que Jeff obviamente eligió música y por su parte, Bible eligió empresariales por su padre en un principio, aunque pronto se cansó y encontró su verdadera vocación, ser piloto de aviones.
Años después, le llegó el turno a JJ, quién se decantó por la moda, luego le siguieron Apo, Pong y Barcode, los cuales optaron por moda y deportes respectivamente.
Todos iban desde la casa a la Universidad y de esta a la casa, Jeff y Bible lo hacían en sus coches, los cuales les fueron regalados al graduarse y Apo y JJ en sus motos.
Lyn no podía permitirse comprarles un medio de locomoción a sus hijos, más allá de unas bicicletas, en las cuales los chicos se movían orgullosos, no siendo cuando llovía que usaban el transporte público.
También, en algunas ocasiones, los hermanos Satur y los Wachapas, llevaban a los hermanos Tannasit, aunque en raras ocasiones pues sus horarios y actividades extraescolares no cuadraban.
En una de esas ocasiones, fue cuando Barcode empezó a ver a Jeff con otros ojos y poco a poco y sin apenas darse cuenta, lo que siempre había creído un sentimiento de amistad o hermandad, comenzó a provocarle ponerse nervioso y ansioso y que su corazón latiese a mil por hora en cuanto veía al mayor.
Por su parte, el estudiante de música, notó lo guapo que se había puesto este pues con el tiempo, el menor de los Tannasit había pasado de ser un delgado y pequeño niño, a ser toda una belleza que despertaba tanta admiración como el resto de sus semejantes.Aún así, el primogénito Satur estuvo muy inmerso en su propósito de ser un grande de la música y apenas reparó en las muchas veces que Barcode le traía algo a su habitación por orden de la cocinera, de su madre o de alguna doncella y se quedaba embobado mirándole.
Este nunca le dijo nada pues a pesar de haber crecido juntos y ser cercanos, el moreno no aspiraba a tener su amor, ya que tenía muy claro que Jeff era inalcanzable por ser hijo de los dueños.
Por ello, el moreno intentó olvidar su sentimiento saliendo con otros chicos de su edad pero nada le funcionó pues finalmente comprendió que el mayor era el amor de su vida.
Tras terminar sus carreras, los mayores comenzaron sus andanzas en el mundo laboral, mientras que los más jóvenes compaginaron sus estudios, con sus pasiones.
Jeff fichó en una discográfica y trabajaba inmerso en su música, Bible entró a trabajar en una aerolínea y JJ como modelo en una agencia de modelos.
Años después lo hicieron Apo, Pong, el castaño fichó en la misma agencia de modelos que su primo y por su parte, el primogénito de Lyn, no tuvo suerte en hacerse profesional pero si encontró trabajo en lo que más le gustaba pues este empezó a impartir clases de surf en una de las empresas de Surf de la cuidad, que tenía una barraca en la playa más grande y famosa de Tailandia.
Barcode siguió y compaginando sus estudios con su pasión por el fútbol , hasta que logró entrar en el equipo Universitario.
Todos los chicos estaban muy conformes con sus vidas, a pesar de sus carencias pues algunas cosas se le dieron y otras no.
En ese tiempo, la familia sufrió una nueva desgracia pues una tarde, Joong se desmayó en medio de una reunión en su empresa y rápidamente fue llevado al hospital.
Tras varias horas de angustia en la sala de espera de noticias, Lyn y los chicos vieron llegar al médico no con muy buenas noticias.
....-Doctor, díganos, ¿que le ocurre a mi padre?-preguntó Bible levantándose primero de la silla.
-El señor Wachapas sufrió un desvanecimiento y perdió el conocimiento durante varios minutos...tras hacerle varias pruebas, hemos llegado a un único diagnóstico claro...su padre tiene un tumor maligno, lo siento mucho.
-Oh Dios mío, papá-Habló JJ rompiendo a llorar, al igual que Apo y Lyn.
Todos abrazaron a los hermanos, llenos de tristeza.
-Deben autorizar la operación cuanto antes, el tiempo es crucial en estos casos.
Ambos asistieron.
-Tengo que advetirles que la operación no exime de peligro pero tampoco garantiza la total recuperación.
-¿Qué significa eso?-preguntó Bible de nuevo.
El doctor suspiró con pesar.
-Es una operación muy arriesgada y no sabemos el alcance exacto del tumor hasta que lo intervengamos, por lo que tiene el riesgo de muerte durante la intervención o secuelas irreversibles.
Todos se cogieron las manos y asistieron con mucha pena.
-Está bien, gracias doctor-Habló Lyn mirando a este pues vio que ni Bible, ni JJ podían decir nada más.
El empresario fue intervenido esa misma tarde y la operación duró muchas horas, en las cuales todos acompañaron a sus amigos a pesar de tener sus ocupaciones, ya que este también había sido un padre para ellos en esos últimos años.
A pesar de que la operación salió bien, Joong no volvió a despertar pues durante su estado de coma inducido, este sufrió una parada cardiorrespiratoria y murió irremediablemente.
De nuevo, los chicos se enfrentaron a la pérdida de un padre y nada les hizo olvidar esa pena, ni siquiera sus amados trabajos.
No fue hasta pasadas varias semanas, que tanto los hermanos Wachapas, como los Satur, empezaron a asimilar que estaban solos en el mundo y solo se tenían los unos a los otros.
Nuevamente estos volvieron a sus quehaceres, aunque con un nuevo pensamiento en sus mentes pues se habían dado cuenta de lo rápido que pasa la vida y de lo fácil que era perderla.
......
Me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre la historia, porfis votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanfictionVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...