A pesar de que Us le había dicho que entre ellos no podría pasar nada en varias ocasiones, JJ decidió volver al hotel donde el modelo taiwanés se hospedaba.Quería ver como seguía pues había pasado varios días y este aún no había regresado a la agencia de modelos y a pesar de que había intentado averiguar, nadie sabía el porqué.
Desesperado incluso se había presentado en la oficina de Mile para que este le diese una explicación pero aparte de que no le había querido decir absolutamente nada, el modelo lo había notado realmente extraño.
Con picardía, logró escabullirse de la mirada de los recepcionistas, entonces subió las escaleras y llegó ante la puerta de la habitación del modelo taiwanés.
JJ dio unos golpes con los nudillos esperando que Us contestase pero no lo hizo, entonces golpeó la puerta con más fuerza y esta se abrió, ya que no estaba cerrada del todo.
El modelo entró y entonces miró hacia la cama, la cual estaba muy revuelta al igual que toda la estancia, de repente le pareció ver algo brillante, así que levantó la sábana y con sorpresa se encontró con unas correas y una especie de látigo, además de unas cuantas gotas de sangre.
-¿Q-Qué demonios ha pasado aquí?
Con horror reparó en la pomada y el envoltorio de un condón que había en el suelo y sin saber porqué, levantó su temblorosa mano y abrió el cajón entreabierto de la mesilla, dónde además se encontró con varios juguetes sexuales.
-Oh joder, ¿quién es este chico?
Dudoso cogió en su mano un antifaz, al cual miró con pesar pero entonces los chorros de la ducha lo sacaron de su impactado trance, así que dejó caer la prenda al suelo y se acercó a la puerta del baño.
Despacio, este la abrió y en el reflejo del espejo, puedo ver a Us saliendo de la ducha pero a pesar de que sintió el impulso de entrar y exigirle una explicación, finalmente en lugar de eso, retrocedió y salió de allí tal como había entrado.
Con el corazón hecho pedazos, JJ comprendió que a pesar de que el joven modelo le había dicho que no, parecía que en su vida ya había alguien más y tenían un extraño morbo.
Cuando el joven modelo llegó junto a la cama, vio la puerta abierta, la cual había dejado arrimada para que Mile entrase sin llamar, mientras estaba duchándose y no escucha llamarle.
-Que raro-dijo al no ver al fotógrafo y encontrarse el cajón abierto-...¿Por qué está esto así?
Tras comprobar que nada faltaba y no había sido un ladrón, este encendió su móvil y se encontró con varias llamadas del fotógrafo y un mensaje muy confuso de este.
-Seguro estará furioso por su fallido negocio, joder
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanfictionVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...