Un mes después de la llegada al mundo de Porchay, la boda de Jeff y Barcode fue un hecho, aunque después de hablarlo, estos decidieron también hacer el bautizo, todo en el mismo día y en el jardín de la casona.Para ello, tuvieron que hacer unos cuantos cambios en la ceremonia nupcial y las invitaciones pero nada que no tuviera solución.
Radiante y feliz del brazo de su orgulloso hermano, el moreno caminó hacia el altar, donde un nervioso Jeff lo esperaba junto Lyn, la flamante madrina.
Preciosos girasoles lo adornaban todo, además de lazos y cintas y pétalos amarillos, color favorito del músico, agitado todo por una agradable brisa primaveral.
En el momento llegado, el músico, vestido con traje oscuro, suspiró esbozando una gran sonrisa.
-Hola amor, ¿Preparado?
-Si, claro que lo estoy-contestó un nervioso Barcode, quién vestía un traje claro-te amo
-Yo también te amo
El sacerdote entonces levantó las manos, indicando a los asistentes que se sentaran pues ya iba comenzar, por lo que los novios se cogieron de la mano y se giraron hacia este.
La ceremonia fue muy emotiva y todos estuvieron muy felices por la pareja, la cual lució muy emocionada y agradecida.
Los momentos del «si quiero», junto con el intercambio de alianzas y el beso, fueron los más esperados y aplaudidos por todos y al término de esta, Porchay fue llevado por sus padrinos, Apo y Mile hasta el altar.
Una pila bautismal portátil, había sido traída por los empleados del wedding planner que habían contratado y allí, el pequeño niño no lloró nada cuando el sacerdote le echó el agua bendita por la cabeza pues era un bebé realmente bueno.
El moreno modelo estaba encantado con su sobrino, lo amaba más que a nada en el mundo y el día en que su hermano y su cuñado le habían dicho que lo habían elegido, junto con el fotógrafo para ser los padrinos, este se había pasado llorado durante horas.
Al término de ambas ceremonias, una rica comida les esperaba en las mesas, dónde la familia junto con sus invitados de sentaron a degustar el fabuloso menú que los novios habían elegido.
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanfictionVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...