Apo se quedó muy emocionado en esa mañana de domingo, cuando luego de ver la llamada del fotógrafo en su teléfono y le dijo que había aceptado su propuesta de alojamiento y que llegarían a Villahermosa en la tarde.El castaño ni siquiera reparó en que Mile había hablado en plural, por lo que se pasó todo el día levitando por la casa, como si estuviese en una nube, mientras que elaboró nuevos planes de conquista.
Sin embargo, cuando dieron las cuatro de la tarde y una de las doncellas anunció la llegada de su invitado, tanto el modelo como el resto de la familia se quedaron muy sorprendidos.
...—Hola, buenas tardes a todos— habló el fotógrafo con sus maletas en las manos—...gracias por permitirme vivir aquí.
—Ho-Hola, buenas ta-tardes, yo también les doy las gra-gracias —balbuceó conmocionado Us justo a su lado pues había reparado en JJ.
El menor de los Wachapas por su parte, resopló con molestia y entonces miró a su primo menor, quién le devolvió la mirada sin entender.
—Ho-Hola, emm, bienvenidos— dijo entonces Jeff acercándose a saludarles pues vio que su hermano estaba totalmente paralizado.
—Wow... esta casa es realmente grande y hermosa— volvió a hablar Mile—…es totalmente impresionante.
Apo finalmente reaccionó y entonces caminó fuera del salón para indicarles a las doncellas que llevasen todo el equipaje de los recién llegados y que además preparasen otro cuarto para el joven modelo.
Cuando este se disponía a regresar con los demás, fue abordado por su primo menor, el cual cogiéndole de un brazo, lo arrastró hasta uno de los baños de la planta baja.
—Hey, ten más cuidado, me lastimas—Se quejó el moreno.
—¿Se puede saber que demonios hace ese aquí?—le increpó JJ furioso tras soltarle.
Apo lo miró confuso.
—Ya sabías que Mile vendría, ¿Por qué te pones así?
El mayor resopló con furia.
—Maldita sea, me refiero a Us, idiota, ¿Qué demonios hace él aquí?
El castaño se encogió de hombros.
—Bueno, supongo que Mile le habrá dicho de venirse también... oye no te enfades conmigo, yo estoy tan sorprendido como tú. Además deberías agradecer, así tendrás más posibilidades de conquistarlo, al igual que yo tendré con Mile.
JJ soltó una risa burlona.
—Mucha suerte con eso, la vas a necesitar.
Apo frunció el ceño pues cada vez entendía menos la actitud de su primo.
—¿Por qué me dices eso?, ¿Y por qué estás tan enfadado?, creí que aunque no fue planeado, estarías contento de tener a Us aquí.
JJ negó.
—Pues ya ves que no.
—¿Qué pasa?, ¿Acaso me he perdido algo?, ¿A no te gusta?
El mayor chasqueó la lengua con fastidio.
—Déjalo, ya da igual pero recuerda esto...yo que tú mantendría los ojos muy abiertos, la gente no es como piensas.
Tras decir esto y dejar a su primo todavía más confuso, el menor de los Wachapas salió del baño y a continuación cogió su cazadora y sus llaves y se fue de la casa.
—¿Qué demonios pasa con él?—se preguntó el castaño antes de salir del baño también—...está realmente raro, en fin, me da igual, nada puede amargarme el tener a Mile aquí.
ESTÁS LEYENDO
11. JeffBarcode: Amigos - MileApo, Biblebuild, Pongtong Y JJUs- Terminada
FanfictionVarios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo en la misma casa. Cinco historias en una. M-preg Jeff-seme. Barcode-uke Mile " Apo " Bible. " Build " Pon...